10 Claves Para Mejorar El Aspecto De Los Glúteos: Tú Puedes!

Aumentar los glúteos sin cirugías

Claves para mejorar el aspecto de los glúteos

Para tener una cola envidiable no hay ninguna ciencia por descubrir: la mayoría de los casos solo requieren voluntad y dedicación. Para poder tener esos glúteos más bellos, firmes, grandes y redondos que siempre quisimos, es necesario dedicarle tiempo y atención.

La situación podría compararse al hecho de cuidar de una planta (con las diferencias notables que hay con ello): si a una planta no le dedicamos tiempo, no la cuidamos, no la regamos, ni la fertilizamos, no removemos la tierra ni protegemos de los cambios climáticos, etc.

Posiblemente la planta muera o su aspecto no sea el mejor. Con los glúteos o cualquier otra parte de nuestro cuerpo sucede lo mismo: para que se vea bello es necesario dedicarle tiempo. A continuación, veremos 10 Claves para mejorar el aspecto de los glúteos.

10 Claves para mejorar el aspecto de los glúteos

  1. Lo primero y fundamental: la nutrición. La alimentación es la base de cualquier desarrollo en nuestro cuerpo. Debes comer sano aunque ello suene reiterativo. Tu dieta debe ser rica en proteínas: la carne de pescado es excelente. Carnes magras, frutas, verduras, fibras.

Desde luego, no debes comer comidas chatarras y azúcares en cantidades, hidratos de carbono con cautela. Las comidas chatarra ricas en grasas solo empeoran la situación. Toda la grasa se acumula en los glúteos: seguro lo notaste! Es horrible! >>> Más sobre alimentación para agrandar los glúteos <<<

  1. Nada de dietas extremas. Es el mismo patrón que el anterior: si tu dieta es pobre se verá reflejada en tus glúteos. Además, los cambios de peso repentinos pueden generar estrías, celulitis y una piel porosa y desagradable.Ejercitacion Claves para mejorar el aspecto de los glúteos Es mejor iniciar un plan de descenso de peso regulado y paulatino.
  2. Ejercitación es sinónimo de buen trasero. Esta es la realidad para las mujeres que no poseen genética. Cuando no posees nada de trasero, la opción más efectiva para desarrollar más glúteos es ejercitándose.

En efecto, los músculos que se encuentran por debajo del tejido graso de los glúteos se desarrollarán y aumentarán el volumen de tu cola. Pero debes realizar ejercicios con regularidad. Aquí hay que ser sinceras: 1 o 2 veces a la semana no cambarán el aspecto de tus glúteos. Debes ejercitarte 3 o 4 días, mejor si lo haces a diario.

Hay técnicas de ejercitación que combinan baile, danzas, técnicas de combate que son muy divertidos y realmente funcionan.

Mira esas chicas que practican esos deportes y poseen glúteos perfectos ¿Cómo los consiguieron? Claro que sí: ejercitándose. Por lo tanto, es posible si combinas el ejercicio con otras técnicas. >>> Más sobre ejercitación para aumentar los glúteos <<<

  • El cuidado de la piel del glúteo. Puedes tener unos glúteos grandes y pronunciados, pero si la piel no se encuentra en buen estado se verán horribles! Es como tener mucha plata y no poder usarla!! Cuida tu piel y la piel de la cola con dedicación.

Realiza exfoliaciones regulares, cada semana, quita impureza, deshacerte de marcas y machas, quita cualquier tipo de vello corporal y aplica abundante crema para que la piel brille.Celulitis Claves para mejorar el aspecto de los glúteos

  • Cuidado con la celulitis. Sí, la celulitis es un verdugo para muchas chicas como nosotras. Debes estar precavidas y realizar todo lo necesario para que no arruine nuestros glúteos.

Alimentación sana, ejercitación, beber mucha agua y cuidar la piel con cremas hidratantes. Fundamental: la circulación sanguínea. No dejes que la celulitis gane la batalla!

  • Evita la flaccidez en los glúteos. Es algo que la edad nos pone delante: músculos y cuerpo en general fláccido. Para evitar esta situación debemos olvidarnos de la vida sedentaria que tenemos hasta ahora.

Estar mucho tiempo sentadas debilita los músculos y deja los glúteos inactivos por mucho tiempo. Claro que sí, la grasa es parte del problema. Consume productos sin grasa o con un mínimo.

Agrega a tu vida actividades recreativas que te propongan un cambio de estar inactivas a ponernos activas. Practica un baile, sal a correr, camina con amigas, realiza disciplinas de elongación, práctica deportes. Las calorías deben ser eliminadas para lograr nuevamente nuestros glúteos firmes y parados.

  • Cuida tu estilo de vestimenta. Es una realidad: en ocasiones no prestamos atención a lo que nos ponemos. Eso es un grave error! Si quieres verte bella, con unos glúteos de infarto que realmente llamen la atención, no puedes vestirte de cualquier modo.

En este sentido debes ser inflexible. Busca jeans que realmente te favorezcan el glúteo. Si son a la cadera, posiblemente te salga el rollito por arriba, mejor si son un poco más altos para que oculten ese rollito, pero no mucho porque tu trasero puede verse demasiado largo y quedar horrible!

Los bolcillos deben ser cortos, esto también producirá el efecto de una cola más pequeña, pero más parada y firme. Si los bolsillos traseros son largos, tu trasero puede parecer chato (aplastado). Realmente no queremos eso!

Si eres delgada, los pantalones bombilla o pitillos (chupines) pueden realzar tu cola, pero si eres más bien rellenita, no uses este tipo de jeans. Lo que lograrás es que tus piernas queden muy apretadas y tus glúteos se vean muy grandes, más de lo que realmente son.Ropa interior Claves para mejorar el aspecto de los glúteos

  • Ropa interior para los glúteos pequeños. Veamos, no creo que la ropa interior agrande o encoja tus glúteos, pero sí estoy segura que pueden hacértelos ver horribles si no elijes la ropa adecuada.

Hay 3 puntos básicos. Busca una ropa interior que presione sobre la cadera para que la grasa se distribuya en el resto del cuerpo y no sobre la cadera. Sabes de lo que te hablo, verdad?

Utiliza prendas que no queden sobre tu glúteo. Esto solo generará el efecto de un glúteo dividido, lo que se conoce como doble glúteo. La prenda íntima debe cubrir por completo el glúteo o pasar por entre medio de ellos.

Y por último, usa prendas que te favorezcan. Las cola less son una de las mejores opciones puesto que no se notan ni se traslucen, no obstante, los culotes ayudan a sostener el trasero si se encuentra algo fláccido. La mejor manera es comprar 1 prenda de cada estilo que exista y probarte “sola” frente al espejo.

  • Los milagros de la Postura. Seguro lo notaste cuando caminas. Si encorvas un poco la espalda, levantas la frente y te pones tacones, tu trasero se verá enorme.Actitud Claves para mejorar el aspecto de los glúteos

Prueba esta postura al salir un día de casa con unos jeans ajustados y lleva la cuenta de cuantos piropos recibes. Está comprobado! Llamarás mucho más la atención que si caminas encorvada, con zapatillas chatas y la frente por el piso.

  • La Actitud es lo que cuenta. Vamos, todas sabemos que es así. Para todo en esta vida debes sentirte una mujer ganadora. Incluso ahora, al terminar de leer este artículo debes sentirte una ganadora. Debes creer que puedes aumentar tus glúteos y demostrarte a ti misma que lo puedes hacer.

La mayoría de las mujeres que poseen glúteos perfectos son producto del trabajo. Algunas afortunadas puede que tengan una ‘buena genética’, pero la mayoría son mujeres que tuvieron la actitud, dedicación y voluntad para perseguir su sueño.

¿Y qué te separa a ti del resto? ¿Por qué no podrías ser tú la mujer de los glúteos perfectos?

¡Levántate y ponte a trabajar en tus glúteos!

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.aumentar los gluteos libro pdf

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.