10 Consejos Para Tener Una Cola Más Grande, Parada Y Dura

Cómo tener una cola más grande, dura y levantada?

aumentar la cola naturalmenteLa cola es parte esencial de nuestro cuerpo. Es punto de miradas y comentarios ajenos. Cuando esto ocurre, nos sentimos orgullosas de poseer una cola dura, grande y levantada, al mismo tiempo que reconocemos que el esfuerzo por tenerla en condiciones perfectas ha dado sus frutos.

Poseer una cola perfecta no es tarea difícil, pero sí requiere atención y disciplina. Por eso, si quieres sentirte bien con tu cuerpo y que al mirarte al espejo veas una cola que te haga sentir a gusto contigo misma, es necesario esforzarse en regular malos hábitos, ejercitarse, cambiar la alimentación y proteger la piel de nuestra cola.

A continuación, 10 sencillos consejos, trucos o tips para tener una cola más a gusto con nuestros deseos.

Consejos y tips para tener una cola más bonita y grande

  • Cintura más chica, una cola más grande

Este es un efecto visual que hará parecer que tu cola es enorme, mucho más redonda y parada. De lo que se trata es de hacer notar tu cintura más estrecha. De esta manera, la cola va verse de un tamaño mayor y más redonda. Puedes utilizar fajas o algún cinturón sobre la ropa para que se note tu cintura. Este truco es muy efectivo, verás como le llama la atención a la primera persona que te ve!

  • Subir escaleras aumenta la cola

Subir escaleras es uno de los mejores ejercicios que puedes realizar para que tu cola gane tamaño y se ponga dura. Evita los elevadores y no dudes en volver hacia atrás y subir nuevamente cuantas escaleras veas. Con este ejercicio tonificarás las piernas y beneficia mucho a tu cola, ya que gran parte de los músculos de las piernas y muslos llegan hasta la cola y le dan forma.

  • Una postura correcta para sacar colapostura correcta para aumentar la cola

La cola es reflejo de cómo caminas. La forma en qué caminas y cómo reposas influye en el tamaño y forma de tu cola. Si deseas que se pare tu cola, debes caminar manteniendo la espalda derecha y los hombres por detrás del cuello.

De esta forma, tu cuerpo comenzará a moverse de forma armoniosa, con una curva en tu espalda más perfecta. Si te sientas, debes realizar algo similar.

La espalda derecha y firme, los hombros hacia atrás. Prueba en observarte tú misma cómo la cola se sobresale para atrás estado sentada con la espalda recta y los hombros hacia atrás.

Tu cola se verá beneficiada con esta postura, pero también tu salud. La posición de la espalda puede generar muchas molestias, tanto musculares como de las articulaciones.

  • Ganar peso para aumentar la cola

También existe la posibilidad de que seas muy delgada y no logres exhibir una cola impactante, por lo cual, una buena idea es ganar peso. La forma de hacerlo es mediante hidratos de carbono complejos y NO con grasas y azúcares. Alimentos como el arroz, las pastas, los frijoles, pan, etc. son una buena opción. Estos productos generan reservas de manera moderada, lo cual beneficia a tu cola en su tamaño, la hará más grande.

  • No consumir grasas ni azúcares para aumentar la cola

Azucar - Cómo agrandar los glúteosSi eres de las mujeres más bien rellenitas, no debes comer ni grasas ni azúcares. En cuanto a carnes, dulces, harinas, comida chatarra (comida rápida), conservas debes moderar e incluso eliminarlas de tu dieta alimenticia. Pueden acarrear problemas de salud como diabetes u obesidad, además de que los glúteos perderán su forma y aspecto saludable. Sí! Escuchaste bien, las grasas y los azúcares tiende a acumularse en los tejidos adiposos como el que se encuentra en la cola. Si consumes estos dos productos, tu cola se comenzará a llenar de grasa y su piel se tornará fea.

  • Comer proteínas para aumentar la cola

Ya lo mencionamos antes: nada de grasas y azúcares. En su lugar agrega proteínas. Ingiere alimentos como verduras, queso, soya, pescado, frutas como fresa, naranjas (toronja), etc. Las proteínas son como la materia prima de las células, con ellas  los tejidos de los músculos de tu cola se renovarán y crecerán.

  • Exfoliar la cola para que se vea más bonita

Debes utilizar algún guante como de crin o de cerdas para darte unos masajes en la cola, de esta manera, eliminarás células y tejidos muertos. Así, se formarán tejidos nuevos en la zona. También debes aplicarte masajes circulares en cada uno de tus glúteos. Les hará muy bien.

  • Cremas humectantes para una cola impactante

Utiliza cremas para que la piel de tu cola sea bella, brillante y suave. La piel, como cualquier

órgano, requiere de cuidados y más pensando que está constantemente expuesto a los agentes del medio. Utiliza cremas que sean acorde a tu tipo de piel, edad y salud. Hidrátala, si tomas sol, utiliza bloqueador, etc.

Ejercicios - Cómo agrandar los glúteosEjercicios específicos para agrandar la cola

La cola se puede agradar si se realizan ejercicios que tonifiquen y agranden los grupos de músculos que hay en sus muslos superiores y los músculos inferiores de la espalda. Se pueden realizar estos ejercicios que son muy efectivos y que contribuirán a aumentar los glúteos.

  • Sentadillas para aumentar el tamaño de la cola

De pie, brazos extendidos, espalda recta, flexiona las rodillas como si fueras a tocar el suelo con la cola, mantén esa posición unos segundos, regresa a donde comenzaste.

  • Estocadas para una cola más grande

Ponte de pie, las manos a los costados, abre tus piernas. Pon un pie delante y otro detrás, dobla la rodilla del pie que está por detrás hasta que casi toque el piso. Vuelve a la posición inicial. Realiza lo mismo con el otro pie.

  • Elevaciones para una cola parada

Ponte de pie, manos a la cintura, inclínate hacia el frente, extiende una pierna hacia atrás. Levanta la pierna hasta donde puedas, y aguanta la posición. Baja la pierna y repite con la otra el mismo proceso.

Estos ejercicios debes repetirlos 10 ó 12 veces cada uno la primera semana. Luego, agregar otra repetición de 10 ó 12 movimientos, y la tercera semana agregar otra repetición de 10 ó 12 movimientos.

Estos son solo algunos ejercicios para lograr tener una cola perfecta, grande, dura y redonda.

Consejo Final: Aumentar Los Glúteos No es Imposible. Establece Como Meta Agrandar Tu Cola

En más de una ocasión nos sentimos desafortunadas por no poseer una cola un poco más grande. Nos queremos poner un pantalón y notamos la falta de glúteos, o cuando queremos utilizar una bikini o cuando queremos tener intimidad con alguien, sea alguien nuevo o nuestra pareja estable.

A ninguna de nosotras asombrará si digo que sentí vergüenza al mirarme al espejo. Soy mujer y quiero verme bella. Unos glúteos pequeños y caídos eran un motivo más que suficiente para sentirme fea y que algo debía cambiar en mi vida.

Estos consejos para tener una cola más grande, parada y dura serán de mucha ayuda. Pero ten en cuenta que se trata de consejos, no de un tratamiento natural completo que efectivamente logre que tus glúteos sean más grandes.

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.sofia santeliz libro pdf

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Consejos
  • El inicio del cambio de tu cuerpo comienza por creer que realmente puedes y quieres hacerlo. Luego, una vez que lo hayas mentalizado, es cuestión de tiempo. Muchas mujeres lo lograron ¿Por qué no lo lograrías tú?
Advertencias
  • Siempre que quieras comenzar una dieta rigurosa, debes consultar con un especialista. Pídele consejos y al cabo de un tiempo, tú serás también una especialista de la alimentación.

50 pensamientos en “10 Consejos Para Tener Una Cola Más Grande, Parada Y Dura

  1. Graciela

    muy bueno los consejos.. yo estaba buscndo el me´todo auemtne sus gluteos. en el instituto que estudio una compañera lo uso y es ncreible como sus gluteos aumentaron!! sinceramente, lso gluteos no era algo que me llamaba la atencion, pero al ver que sus resutlados fueron muy contundentes … me dije porque no usarlo?!
    Muchas gracias por todo

  2. Ezequiel

    Me ha gustao este artículo le diré a mi chica que los realice así su trasero (que ya es lindo) se ponga cada vez mejor.

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola Ezequiel!
      Qué bueno que te haya gustado el artículo sobre agrandar los glúteos y sí, recomiéndacelo a tu chica, pero también podrías practicarlos tú para que tu trasero luzca bello para ella. 🙂
      Suerte!

  3. Sami R.

    Siento muchas ganas de tener una cola más grande y no sé qué hacer! Esta págian es muy linda y tiene muchas cosa sinteresantes. Ha docenas de artículso publicados. Vaya! Cuanto trabajo!

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola Sami R.
      Bueno, lo primero es comenzar. Ya con eso alcanza… pero lo segundo es continuar, es decir, no abandonar. Una vez que comenzamos y no abandonamos, poco a poco iremos encontrando qué es lo que mejor le hace a nuestro cuerpo: cuáles ejercicios, qué infusiones de hierbas, cuáles hormonas, qué pastillas, cuáles masajes, etc. Pero lo primero es lo primero: empieza con algo, con lo que quieras y continúa al menos por unas semanas o meses. busca en este mismo sitio, hay muchas cosas interesantes para hacer.
      Mucha suerte!

  4. nasly yiseth vesga galvan

    estuvieron buenos esos consejos ahora si voy a tener unos gluteos mas grandes gracias por la informacion de los gluteos para tenerlos grandes!

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      Qué bueno que te hayan gustado los consejos para agrandar los glúteos. Te aseguro que si los pones en práctica y eres constante verás resultados. Claro, no tendrás unas nalgas enormes de un día para el otro, pero sí con el correr de los meses. Hay más artículos interesantes en el sitio para agrandar los glúteos.
      Mucha suerte y gracias por dejar tu comentario, es muy importante para mí saber qué piensan las chicas/os.

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola linda!
      Cómo es eso de que no se llaman cola? Coloquialmente, en Colombia, Uruguay, Argentina y otros países de habla hispana se le dice cola a las nalgas.
      Y no sería el término correcto glúteos, sino nalgas.
      Espero que estés bien.

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola Chiata.
      Creo que aún eres chica y estás en pleno desarrollo, te quedan muy buenos años para desarrollarte y conseguir más cola. Sí deberías tener una alimentación adecuada y practicar un deporte para desarrollar tu cuerpo y también tus glúteos: jockey, natación, vóley, etc. Algún deporte en el cual utilices tus piernas y caderas mucho.
      En cuanto al chico, pues todavía eres chica para querer gustarle a alguien por tener glúteos. Mejor sé interesante y que guste de ti por otras cosas que no sean solamente lo físico. Sé simpática, agradable, interesante, etc.
      Suerte!

  5. Mal

    Lo voy a probar aunque no se que hacer porque todas mis amigas tienen mucho y yo no,algunos incluso me cargan y no me gusta. Hace 2 años sigo pesando 47 kilos y tengo 13 ya voy a cumplir 14

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola! Aún eres chica y te quedan años de desarrollo. de todas formas, no deberías preocuparte tanto por tu cuerpo, si practicas algún deporte com ojockey o voley y tienes una dieta equilibrada y saludable, no solo los glúteos, sino tu salud y cuerpo serán envidiables.
      Mucha suerte!

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      Sí, claro que los ejercicios realizados correctamente puedne ayudarnos a tener un poco más de glúteos tal como queremos. Que tengas suerte!

  6. Romi

    Hola ,yo la verdad tenia bastante cola hace 3 años atras cuando conoci a mi marido. luego quede embarazada,y ,despues de tener a mi bebe ,practicamente quede sin nada quiero volver a tener mucho cmo antess

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      Esa situación suele pasar con los glúteos y también con los pechos. Será cuestión de comenzar con un tratamiento completo y no dejar pasar el tiempo. Con constancia y realiando lo correcto, todo puede agrandarse y levantarse!!
      Suerte!

  7. Elizabeth

    me encantaria tener unos gluteos mas grandes, la verdad que no tengo demasiado tiempo pues trabajo y estudio a la vez, en este caso que puedo hacer que me recomiendan ?

  8. oriana ( elrubiusomg) {3

    estan muy buenos tus tip,,espero que me funcionen xq el año pasado tenia una cola muy grande tanbien como piernas y este año , nose que me paso que no tengo la misma cola nilas mismas piernas por favoooor ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola Victoria Gastinel!
      Mira, no estoy segura de lo que preguntas… pero calculo que te tienes que dar un masaje en tu propia cola… O en las de tu compañero/a.
      Suerte!
      NOTA: Cola = Nalga

  9. Camii

    Hola me re gusto los tips esperó lograrlo… Me cuesta un poco ya que soy de comer pero si me pongo lo voy a lograr

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      Qué bueno que te hayan gustado y sí, a veces es un desafío, pero por más que sea un desafío no significa que sea imposible! Y no importa que te guste comer, lo importante es que no comas azúcares y grasas en exceso. Aprovecha y come fibras!
      Mucha suerte!

  10. Yarek

    Se escucha interensate todo los consejos

    Pero en verdad si da resultados buenos? ‘( nunca lo EH intentado

    Gracias por tus consejos “DD

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola! Claro, muchos de ellos son excelentes, pero requieren de constancia y dedicación. En algunos casos debemos llevarlos a cabo por algunos meses, a su vez debemos tener en cuenta el tema de la genética propia. Pero en general, sí dan buenos resultados todos estos consejos.
      Suerte!

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      Claro que sí, lo principal es la actitud. El trabajo y la disciplina son las mejores herramientas con las que contamos. Mucha suerte y gracias por tu comentario!

  11. Jesi

    Hola hoy hace una semana que lo estoy practicando la verdad. Tengo 20 años no tengo nada de cola ni piernas soy muy flaca de piernas no salgo por
    verguenza espero que me ayude estoy desesperada inconforme cn mi cuerpo como todo el dia para engorrdar pero no puedo

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      En algunas personas, a diferencia de lo que ocurre con la mayoría de las mujeres, engordar es algo difícil de conseguir. SI sientes que el problema persiste, deberías consultar un nutricionista. De igual forma, debes tomarlo cmo un proceso a largo plazo y no algo que ocurrirá en uno o dos meses. Además, siempre será mucho mejor que aumentes en masa muscular y no en grasa. Cuida mucho lo que comes, aunque tu deseo sea aumentar los glúteos. Suerte!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.