12 Datos Curiosos y Pintorescos sobre el Trasero

Si hay una parte del cuerpo que siempre se roba todas las miradas son los glúteos. No importan si son grandes, chicos, con forma redonda, caídos, duros como una piedra o flácidos como una gelatina: los glúteos siempre son objeto de mirada.

Es que los glúteos, ya sea por una cuestión cultural o por algo que está dentro de nuestra configuración genética, son motivo de atracción física, los miramos porque nos gusta mirarlos y nos despierta deseos.

En esta ocasión, no nos detendremos a dar detalles de cómo aumentar su tamaño o describir su anatomía. En este artículo nos ocuparemos de algunos datos interesantes y pintorescos sobre esta parte de nuestro cuerpo que tantas pasiones despierta.

12 Datos Curiosos y Pintorescos sobre el Trasero

El Trasero son Varios Músculos

El trasero está compuesto de varios músculos pero los principales son el músculo glúteo mayor, el glúteo medio y el glúteo menor. Si quieres agrandar tus glúteos, lo principal consiste en ejercitar estos músculos. Anatomía de los Glúteos <<<forma de los gluteos con la grasa

La Grasa de los Glúteos Importa

¿Qué dirías si te digo que la grasa de los glúteos es responsable de esa forma redondeada? Pues así es. Las distintas capas de tejido adiposo sobrepuestas una a otras son las responsables de la forma redondeada y en muchos casos, del gran tamaño de la cola. Acuérdate de esto a la hora de hacer ejercicios: no quemes toda esa grasa, sino perderás lo que tienes.

Unas Nalgas grandes Pueden ser Sinónimo de más Inteligencia

De acuerdo a una investigación realizada por expertos de la universidad de Oxford se concluyó en que las mujeres que poseen un culo más grande tienden a ser más inteligentes. Esto se debe a que el culo es un gran depósito de ácidos grasos Omega 4, los cuales son fundamentales para el desarrollo y correcto funcionamiento del cerebro. Aceite de pescado para agrandar los glúteos <<<

Tonificar la Cola es Cuestión de Trabajo

Aunque tu trasero se vea flácido y caído, además de estar pequeño, no hay que desilusionarse. Debido a que se trata de un grupo muscular puede trabajarse, tonificarse y agrandarse mediante entrenamiento. Así llegan algunas superestrellas a tener esas colas descomunales… Claro, también con cirugías y Photoshop.

Más Trasero ¿Más Salud?

Varios estudios realizados en la Universidad de Oxford revelaron algo muy alentador para aquellas mujeres que tienen glúteos grandes. Parecería que la grasa que se acumula en el trasero es mejor que la que se acumula en el abdomen, por lo cual, se concluyó que se reduce el riesgo de problemas cardiovasculares, así como riesgos metabólicos. Incluso se habla de que tendría un efecto protector. Unos glúteos grandes son signo de una mejor salud <<<

El Gigante del Cuerpo Humano

El glúteo mayor es el músculo más grande del cuerpo humano debido a que cumple una función relacionada con la movilidad. Este gran músculo que se localiza en la región trasera de nuestro cuerpo es un músculo superficial, muy fuerte y grande, pudiendo desarrollarse si es necesario.

Los Ojos Primero

Aunque parezca una mentira, los hombres no suelen identifica de inmediato el culo de una mujer, sino que se centran primero en los ojos. Parece ser que ese contacto inicial con los ojos transmite muchas más cosas que cualquier otro tipo de contacto. Desde luego, en segundo lugar, posan sus ojos en los glúteos.

Relegados a Segundo Lugar

Si hablamos de quedar en segundo lugar, una investigación realizada por Universidad de Texas en Austin reveló que los hombres se fijan más en la posición de 45,5° de la columna de la mujer a si los glúteos son grandes o pequeños. La razón a esto debería buscarse en la prehistoria. Esa cualidad de la mujer denotaría una mayor predisposición para tener hijos.

espalda de la mujer

Más Cirugías

Las cirugías de glúteos se aumentan entre las cirugías estéticas que más crecieron en los últimos años. Aunque la tendencia sigue ubicando a los implantes mamarios sobre el levantamiento y agrandamiento de glúteos, éstos han crecido mucho más de lo se creía.

Muchos nombres Distintos

Las nalgas tienen varios nombres según el país donde se las nombre. Por ejemplo, se las conoce como nalgas, trasero, pompas, pompis, cachas, culo, cola, posaderas, poto, etc. Además de estos nombres, también existen una infinidad de nombres de uso popular, algunos de ellos muy ingeniosos y chistosos.

Hijos Más Inteligentes

Un estudio realizado por la universidad de Pittsburgh observó que las mujeres que tenían un depósito trasero de grasa más grande poseían también una mayor cantidad de ADH, un hormona no tan conocida que puede influir positivamente en el desarrollo del cerebro del feto.

Famosos y Millonarios

Algunas mujeres son conocidas por su talento artístico, aunque también tienen una pequeña ayuda del aspecto físico que poseen. Este es el caso de algunas superestrellas de Hollywood que poseen grandes traseros. Una de ellas es la legendaria Jennifer López ¿Sabías que sus glúteos están asegurados? En efecto, Jennifer López tiene el suyo asegurado por la modesta suma de 27 millones de dólares.

Conclusión

Estos son 12 datos pintorescos sobre los glúteos. No son los únicos y seguro que hay muchos más. Si conoces alguno, ponlo en los comentarios: puede ser de cualquier tema como historia, biología, geografía humana, esoterismo, religión, moda, arte, salud, etc.libro pdf gluteos de escandalo descargar

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona. Encuentra más información AQUÍ <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Otros artículos de interés:
  1. Tonificar Piernas y Nalgas al mismo Tiempo
  2. Ejercicios para cada problema de cola
  3. Aceite De Pescado Para Agrandar Los Glúteos ¿Funciona?
  4. Cómo Aumentar Los Glúteos Sin Ejercicio Ni Cirugías Con Hilos Tensores
  5. Mi experiencia Aumentando los Glúteos
  6. Deportes Para Agrandar Los Glúteos: ¡Activa!
  7. Aumentar Los Glúteos Con Alimentos
  8. Recetas Caseras Para Aumentar Los Glúteos: Sabrosa Pizza
  9. Glúteos Grandes En Poco Tiempo Con Una Dieta Alimenticia
  10. 10 Consejos para Tener Una Cola Más Grande, Parada y Dura
Fuentes de información

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)