4 Ejercicios Para Aumentar El Trasero

Cómo tener un trasero grande, parado y firme

Muchas mujeres sueñan con tener un trasero perfecto. Es que se trata de un punto donde todos, tanto mujeres como hombres acabamos fijando la mirada y comentando algo al respecto. Es sin lugar a dudas uno de los atributos más deseados por las mujeres y que representa un foco de atención y deseos. Afortunadamente existen ejercicios para aumentar el trasero que nos ayudarán a realizar nuestro sueño.

No se trata de un capricho, ni de algo superficial, nada de eso, tener una cola más grande repercute en la autoestima haciendo que una mujer se sienta más segura de sí misma.

 

Por el contrario, poseer un trasero pequeño, muy blando o directamente caído, no solo estéticamente afea nuestro cuerpo, sino que emocionalmente, como mujeres, nos vemos afectadas. En más de una ocasión vimos como alguien intentaba esconder su trasero bajo faldas amplias, suéteres largos o algún otro artilugio. De hecho, seguro que nosotras mismas lo hicimos en muchas ocasiones.

Es por esa razón que buscamos los medios para lograr que nuestra cola se vea más grande, parada y dura.

Ejercicios para aumentar el trasero en casa

 

Por suerte, a pesar de tener una genética que no nos acompaña, se pueden hacer muchas cosas. Lo primero será decirte que hay 2 cuestiones fundamentales en el aumento de los glúteos: una alimentación sana y una ejercitación acorde a nuestras expectativas.

En esta ocasión veremos 4 excelentes ejercicios para aumentar el trasero que te ayudarán con esa cola estéticamente feo, para convertirlo en algo que sea punto de las miradas y objeto de comentarios. El deseo de muchos hombres y la envidia de las mujeres.

Ejercicios para aumentar el trasero en casa

ejercicios para agrandar los gluteosCuclillas para una cola perfecta

Este ejercicio es sencillo y uno de los mejores para trabajar caderas y muslos. También uno de los más utilizados en cualquier gimnasio. Debes pararte con los pies un poco separados, la espalda recta, el abdomen algo contraído, luego bajar los glúteos como si fueras a sentarte sin doblar la espalda. Llega hasta casi tocar el sueño, pero no lo hagas.

Repite este ejercicio 3 series de 10 a 12 movimientos por serie.

Subir escaleras para tonificar los glúteos

Entre los ejercicios para aumentar el trasero en casa este es uno de los más populares. Se trata de un procedimiento sin complicaciones, subir y bajar escaleras a diario. Cada vez que tengas la oportunidad de hacerlo, no lo dudes, ya que con ello ayudarás a tus glúteos.

Lo mejor sería visitar u parque o un lugar donde encuentres una serie de escaleras para poder subirlas cómodamente. Si vives en un edificio, mucho mejor, tu problema está resuelto. Realiza este ejercicio diariamente, o al menos 3 veces a la semana para lograr agrandar tu cola.

Lo ideal sería comenzar subiendo y bajando 250 escalones, luego, incrementar a 500. Esta cantidad es aceptable, pero si subes y bajas más, mucho mejor.

Patada hacia atrás para tener una cola parada

patada hacia atras agrandar nalgasEste ejercicio es otro de los que puedes usar para mejorar tu cola. Debes colocarte en una colchoneta apoyándote con los codos y las rodillas. Los codos deben encontrarse en línea con los hombros y la espalda debe estar en línea recta junto con el cuello.

Luego, elevar una de las piernas hasta que quede derecha con el resto del cuerpo, es decir, la espalda, el cuello y los glúteos. Mantener esa posición unos segundos y retorna a la posición inicial. Repite con cada pierna al menos 3 series de 12 ejercicios cada serie.

Bajadas de glúteos para moldear tus nalgas

Este ejercicio consiste en pararse con ambos pies juntos y las manos a la cintura. Si deseas aplicar mayor intensidad, puedes sostener unas pesas en las manos de 1, 2 ó 3 kilos. Luego, darás un paso al frente con la pierna derecha, dejando la otra en su lugar, bajando un poco y flexionando la rodilla derecha para que trabaje el músculo.

Realiza este ejercicio can cada pierna, al menos 3 series de 12 ejercicios cada serie.

Estos 4 ejercicios para aumentar el trasero harán que tu cola se vea más grande, dura y parada. Como notas, no es necesario pasarse horas y horas dentro de un gimnasio, sin embargo, sí requiere de compromiso y disciplina.

No obtendrás glúteos más grandes si realizas estos ejercicios para aumentar el trasero en series cortas de 4 ó 5 movimientos. Debes tomártelo en serio y creer realmente que lo lograrás. Es la única manera de cambiar las cosas.

Si tú misma no te lo propones y te fijas la meta de comenzar ahora mismo a convertirte en otra mujer, nunca lograrás cumplir tu sueño de transformar lo que tienes hoy que no te gusta para nada o no te sientes totalmente a gusto.gluteos de escandalo libro pdf

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Ejercicios para levantar la cola <<<<

Secretos para un trasero de diosa <<<<

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. existe alguna crema o pasta para agrandar los gluteos?

  2. Hola! Mira, existen muchos tipos de tratamientos como operaciones, cremas, masajes, ejercicios, tratamientos naturales, etc. Algunos con mejores resultados que otros. Si quieres un tratamiento natural, te recomiendo el tratamiento Aumente Sus Glúteos sin cirugía http://e4d18s4tcn7v6-h6i3csar2mbs.hop.clickbank.net/?tid=210218
    Suerte!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)