5 Ejercicios Favoritos de Kim Kardashian para Tonificar su ENORME CULO

Los glúteos de Kim Kardashian son tan famosos como ella misma. De hecho, pocos podrían asegurar que si no tuviera ese CULO la celebridad sería una de las mujeres más populares del mundo.

Pero mantener ese enorme trasero no es algo simple y sencillo, por el contrario, lleva una rutina de ejercicios que debe seguirse para poder estar siempre en forma, deslumbrado por el tamaño, la forma y la dureza de las nalgas.

Hace muy poco, Kim subió un video sobre la rutina de ejercicios que realiza para que su cuerpo y sus glúteos luzcan realmente maravillosos.

La duda que todos/as teníamos sobre el CULO de Kim era cómo hacía para mantenerlo en ese espectacular estado, siempre parado y redondo como si lo colocara en formol cada noche.Kim-Kardashian culo cola

Pero no, nada de formol. Al fin la duda se revela y Kim Kardashian nos revela qué es lo que hace para estar siempre con ese trasero.

¿Cómo logra Kim Kardashian tener esos glúteos tan definidos? ¿Hace ejercicio día y noche? ¿Se somete regularmente a operaciones costosísimas? ¿Tal vez emplea novedosos tratamientos de belleza que no están accesibles a todo el público?

El secreto estaba en una serie de ejercicios destinados a mantener su cuerpo en buen estado y lograr que sus glúteos sigan siendo unos de los mejores de todo el mundo.

Kim Kardashian compartió un video con sus seguidores en el cual se la ve muy atareada haciendo ejercicios para desarrollar sus nalgas. Específicamente, son 5 ejercicios para desarrollar glúteos.

5 Ejercicios Favoritos de Kim Kardashian para Tonificar su ENORME CULO

Es importante remarcar que no se trata de los mejores ejercicios para los glúteos y que es probable que no sean los únicos que la misma Kim Kardashian realice. Por el contrario, hay muchos otros que seguro son igual o más eficaces para tener un culo más grande.

Arrastre de trineo de espaldas

El arrastre de trineo es un ejercicio muy utilizado para conseguir potencia física, no tanto para desarrollar músculos. Claro que también sirve para ello, sobre todo porque se efectúa de espaldas y no de frente. El arrastre de trineo básicamente consiste en sujetar un bulto (trineo) con una cuerda a la cintura y torso. Lo demás es simple: desplazarse de frente (o espalda).

Prensa de piernas inclinada

La prensa de piernas inclinada es un ejercicio que trabaja mucho los cuádriceps y en segundo término, también isquiotibiales, glúteos y aductores. Por compararlo con otro ejercicio puede ser similar a una sentadilla, pero con la posibilidad de incrementar mucho más el peso.

Peso muerto con barra hexagonal

El ejercicio de peso muerto es uno de los ejercicios que más se utilizan para aumentar los glúteos y que en el caso de Kim Kardashian se emplea la variante con barra hexagonal. Este complemento permite que carguemos más peso y que el movimiento sea más natural que en el peso muerto convencional. Por lo cual, no hay dudas que es una elección interesantísima para incluirlo en nuestra rutuna para agrandar los glúteos.

Peso muerto con barra

El peso muerto con barra es un ejercicio similar al peso muerto con barra hexagonal, por lo cual, no siempre sería necesario y podría ser sustituido por otro para que se trabajen más los músculos de los glúteos como unas simples zancadas (con peso si lo deseas).

Patadas de burro con máquina

Las patadas de burro con máquina son más que populares como unos de los mejores ejercicios para desarrollar glúteos, pero sobre todo piernas. Aunque no deja de ser un ejercicio eficaz, también se podría realizar un ejercicio más simple, pero más efectivo: bajar y subir dos escalones lo más rápido posible, 12 veces por cada pierna.

Conclusión

Esta rutina es breve y seguramente posee más ejercicios que en este video no se han mostrado. Pero ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que haciendo estos y otros ejercicios podremos tener las nalgas de Kim Kardashian? ¿Quizás hay algo más detrás de los ejercicios? ¡Deja tu comentario!

sofia santeliz libro pdf

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona. Encuentra más información AQUÍ <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Whatsapp o twittéalo.

Saludos!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)