5 Hormonas Fundamentales Para El Crecimiento De Los Glúteos

¿Qué Debemos Saber Sobre Las Hormonas Para Aumentar Los Glúteos?

aumentar gluteos hormonasMuchas mujeres sueñan con unos glúteos más grandes, mejor proporcionados, redondos, parados y bien firmes… Pero lo cierto es que pocas logran alcanzar ese objetivo debido a diferentes factores.

En este artículo veremos el papel de algunas hormonas en el crecimiento de nuestros glúteos y cómo pueden ayudarnos a cumplir nuestro sueño o sumergirnos en una horrible pesadilla.

La mayoría de nosotras ya sabemos sobre las hormonas y los diferentes procesos que desempeñan en muestras vidas: la pubertad, la menstruación, los embarazos, etc. Como no podía ser de otra manera, las hormonas también desempeñan una función importantísima en el crecimiento y desarrollo de los glúteos de las mujeres.

Hormonas Para El Crecimiento De Los Glúteos:

Estrógeno, Progesterona, Testosterona, Prolactina, Hormona de Crecimiento

Lo cierto es que existen un conjunto de hormonas que desempeñan un papel fundamental en la formación de los glúteos, los senos y las facciones femeninas en general. Por lo común, se suelen enfatizar dos o tres hormonas que interfieren en la formación de los glúteos o senos, pero la verdad es que se trata de una combinación de varias hormonas.

La interacción de estas hormonas (Estrógeno, Progesterona, Testosterona, Prolactina, Hormona de Crecimiento) es la que dará como resultado un cuerpo de mujer tipo, lo cual incluye unos glúteos grandes, redondos y firmes.

Las hormonas mencionadas regularán, entre otras cosas, la madures sexual, el desarrollo, la capacidad de reproducción, los rasgos femeninos.

Estrógeno

El estrógeno es la hormona más conocida si habla del cuerpo de una mujer. Los estrógenos son las hormonas responsables, en efecto, de gran parte de la forma de una mujer. En estas hormonas podremos encontrar la respuesta a las características sexuales como mamas, caderas anchas y grandes, incremento de la grasa en las regiones de los glúteos, muslos y caderas.

De esta forma, el estrógeno es responsable directo del crecimiento de los senos, las caderas, los glúteos, etc.

Los estrógenos son producidos en una proporción por los ovarios, la placenta durante el embarazo, etc.

hormona estrogeno aumentar gluteosEl estrógeno, en realidad, no solo es una hormona, sino que son un grupo de hormonas que comparten similitudes. Las hormonas de estrógeno más conocidas son estrona, estradiol y estriol. Estas hormonas de estrógeno son producidas en gran cantidad todos los meses durante el período menstrual.

El estradiol es la hormona de estrógeno más fuerte y puede encontrarse e la raíz de la planta Pueraria mirifica en la forma de miroestrol y deoxyestrol. La Pueraria mirifica posee fitoestrógenos (estrógenos naturales) que son componentes naturales capaces de promover el crecimiento de las nalgas y de los pechos.

Progesterona

La progesterona está involucrada junto a los estrógenos en la salud reproductiva de la mujer y el desarrollo de las características de la sexualidad femenina. La progesterona se encuentra en mayor cantidad en el cuerpo de la mujer en la tercera fase del ciclo menstrual, es decir, en la fase lútea.

La progesterona contribuye a fomentar las características femeninas propias de la mujer, pero en especial lo hará con los rasgos de la parte superior (los senos), mientras que los estrógenos serán más importantes para almacenar grasa en los glúteos, muslos y caderas.

10 Claves Para Mejorar El Aspecto De Los Glúteos: Tú Puedes! <<<

La hormona de progesterona es muy importante para el crecimiento de las partes, pero aún más importante es para mantener las curvas del cuerpo, es decir, el aspecto femenino, ayudando a mantener más tejido corporal en los glúteos y menos en la cintura.

Testosterona

La testosterona es principalmente conocida por ser la hormona masculina por antonomasia. Pertenece, en efecto, al grupo de hormonas masculinas denominadas andrógenos.

Los andrógenos son desarrollados por el cuerpo de la mujer también, aunque en mejor medida que los hombres, y son vitales tanto para una musculatura fuerte como para lograr el impulso sexual.hormona prolactina agrandar las nalgas

No obstante, poseer un exceso de testosterona en el cuerpo puede significar el bloque del crecimiento de los glúteos y de los senos.

8 Tips Para Aumentar Los Glúteos Naturalmente: ¡Para Todo El Mundo! <<<

El exceso de testosterona es lo que suele ocurrirles a muchas mujeres que han estado procurando agrandar sus glúteos durante mucho tiempo y no han notado ningún cambio. El exceso de andrógenos en el organismo puede estar detrás de todo esto.

Prolactina

La prolactina es una hormona generada por la glándula pituitaria. Es la hormona que está detrás de la plenitud de los pechos durante los primeros días del período menstrual.

La prolactina tiene más injerencia en el crecimiento de los senos que en el desarrollo de los glúteos. Por lo tanto, si encuentras tomando alguna infusión de hierbas y pretendes que el estrógeno se acumule en los glúteos en lugar de los senos, por lo tanto, deberías tomar un complemento anti-prolactina.

Hormona de Crecimiento

La hormona de crecimiento es otra de las hormonas que produce la glándula pituitaria. Esta hormona es imprescindible para el crecimiento del cuerpo en general, y los glúteos en particular. Es responsable de estimular el crecimiento de células, órganos, músculos, tejidos, cartílagos y huesos.

El único inconveniente con respecto a la hormona de crecimiento es que a medida que envejecemos producimos cada vez menos. Algunas medidas que se pueden tomar al respecto para estimular la producción de esta hormona es dormir un más y sobre todo antes de medianoche, realizar actividades físicas regularmente.

El aumento de los niveles de estrógeno también es una forma de liberar hormonas de crecimiento que luego contribuirá a conformar los rasgos característicos de una mujer (glúteos).

Estas son las 5 hormonas con mayor importancia para agrandar los glúteos. Espero que si decides iniciar este camino tengas éxito y logres mejoras notables en tu parte trasera.

gluteos de escandalo libro pdf descargarPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

27 pensamientos en “5 Hormonas Fundamentales Para El Crecimiento De Los Glúteos

      1. Cecilia

        Hola una pregunta yo tengo pecho un poco grandes 36b pero muy poca cadera si tomo hormonas me creseran aun mas los pechos x k es lo k no kiero

        Responder
        1. Pamela Llanos Autor

          Hola!
          Si consumes algo específico para los glúteos te crecerán más los glúteos, aunque es difícil establecer un límite para que no te crezcan otras partes del cuerpo. El crecimiento es relativo, es decir, que no hay una forma de cuánto te crecerá. Suerte!

          Responder
    1. Pamela Llanos Autor

      Hola! En tiendas especializadas o en una herboristería para conseguir estrógenos naturalmente, pero sino, en cualquier farmacia medianamente grande debería haber cápsulas de estrógenos. Recuerda consultar con un profesional antes de iniciar cualquier tratamiento. Googlea efectos secundarios de los estrógenos en cápsulas si quieres saber más sobre este tema.
      Suerte!

      Responder
    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      Eso lo debes convertir según la moneda de tu país. Por caso, si 1 dólar cuesta tantos pesos mexicanos, 20 dólares costará XXX pesos mexicanos. Es una regla de 3 simple! Suerte!

      Responder
    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      También las pueden tomar los hombres, pero como dijiste los resultados serán diferentes, incluso alguna de ellas están en pocas cantidades en el cuerpo de los hombres. Por último, en el caso de los hombres lo mejor siempre será colocar algo como grasa autóloga, un implante. Suerte!

      Responder
  1. eliana

    hola quiero aumentar mis gluteos por que son muy pequeños y me siento muy mal y me siento frustada y no me da ganas de vestirme soy de buenaventura \””solo quiero gluteos y senos que me podia aplicar la testoterona oestrogenos

    Responder
    1. Pamela Llanos Autor

      Hola! El aumento del volumen de los senos y glúteos seguro que te ayudará, pero no será todo, también hay que sentirse segura consigo misma de muchas maneras posibles. En tu caso necesitarías estrógenos que son la hormona naturalmente que prima en las mujeres. No obstante, no es tan sencillo, no se trata de ‘tomar’ estrógenos. Te sugiero que leas algunos artículos de este blog y aprendas más métodos de agrandar los glúteos. Suerte!

      Responder
  2. Marialisagresoth

    Yo solo quiero agrardar mis gluteos por que los cenos no que puedo hacer por favor ayudame

    Responder
  3. Fabri

    Hola me podrías decir como seria en nombre más correcto de las hormonas para adquirirlas

    Responder
    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      Eso lo consultas con un médico. La verdad es que consumir estrógenos y otras hormonas sin un control no creo que sea bueno para la salud.Suerte!

      Responder

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.