5 Remedios Caseros Para Agrandar Glúteos: Prueba Alguno

Remedios caseros para agrandar glúteosTratamiento Casero Para Aumentar Los Glúteos

Unos glúteos grandes, parados y bien firmes son un atributo deseado por muchas mujeres y hombres. Quién no estaría dispuesto a someterse a una cirugía de glúteos o una trasferencia de grasa para tener un poco más de cola si estos procedimientos fueran más accesibles? Sí, es verdad, muchas/os de nosotras no lo dudaríamos. De momento, nos conformaremos con 5 Remedios Caseros Para Agrandar Glúteos.

Remedios Caseros Para Agrandar Glúteos

Los Remedios Caseros Para Agrandar Glúteos son una alternativa para incrementar el volumen de nuestra cola. Debemos dejar en claro que no supondrá un aumento abrupto y de muchos centímetros, sin embargo, siendo constantes y pacientes, podemos notar mejorías en el tamaño, tonicidad y postura de los glúteos.

Remedio Casero Con Alholva Para Agrandar Glúteos

La alholva o fenogreco es uno de los remedios caseros para agrandar glúteos más conocidos. También es frecuentemente utilizado para agrandar los senos. La razón de ello es que estimula la producción de una hormona fundamental para la esencia de la mujer: el estrógeno.

La alholva es una planta que contiene fitoestrógenos, también llamados estrógenos naturales o estrógenos vegetales. Los fitoestrógenos son compuestos de origen vegetal que al ingresar al organismo simulan el comportamiento de los estrógenos.

palma enana americana aumentar gluteosPalma Enana Americana Para Agrandar Glúteos

Este remedio casero para aumentar la cola es conocido por regular el equilibrio hormonal. Lo que producirá un tratamiento casero con Palma enana Americana es que estimulará los tejidos para que se desarrollen más, incluso ayudará a que los tejidos subdesarrollados logren equipararse con el resto del cuerpo.

Las propiedades anti andrógenos que contiene este tratamiento casero con palma enana americana son las que contribuyen al crecimiento de los glúteos.

Pueraria Mirifica Para Agrandar Los Glúteos

Otro de los remedios caseros para agrandar glúteos que veremos es una hierba tailandesa: Pueraria Mirifica. La Pueraria Mirifica es una hierba tradicionalmente utilizada para desarrollar las partes femeninas debido a los potentes fitoestrógenos que posee.

La Pueraria Mirifica es la única planta que posee en su raíz dos componentes sumamente útiles para incrementar el tamaño de los glúteos: miroestrol y Deoxymiroestrol.

Estos dos componentes son mucho más fuertes que las isoflavonas que contiene la soja, por ejemplo, o el trébol rojo. El miroestrol y Deoxymiroestrol al combinarse imitan los efectos del estradiol (el más potente de los estrógenos humanos). Esto permite desarrollar los rasgos femeninos como el agrandamiento de glúteos al almacenar más grasa que es proporcionada por el estrógeno.

Remedio Casero Con Hinojo Para Agrandar Los Glúteos

Hinojo para agrandar la colaEl hinojo es otro de los ‘clásicos’ en el agrandamiento de los glúteos. Al igual que las hierbas mencionadas anteriormente, este remedio casero para aumentar los glúteos posee cantidades importantes de fitoestrógenos que actuarán incrementando la actividad de los estrógenos naturales.

El resultado es un aumento importante del almacenamiento de grasa en la zona e los glúteos.

Cualquiera de las hierbas mencionadas anteriormente puede utilizarse de diferente manera. En una tienda natural o herbolario encontrarás suplementos que puedes ingerir a diario e incorporar los beneficios. También puedes conseguir la hierba y preparar un té o infusión. Si consigues aceites o esencias también puedes realizar masajes sobre los glúteos para agrandar su tamaño naturalmente.

Aceite De Pescado Para Agrandar Las Nalgas

Este remedio casero para aumentar glúteos debe emplearse frotando el aceite de pescado sobre las nalgas. La base de este remedio casero está en que el aceite de pescado posee propiedades para la salud únicas.

El aceite de pescado contiene cinco tipos de ácidos grasos Omega, siendo uno de ellos, el famoso Omega 3.

Los ácidos grasos Omega 3 de cadena larga, como los presentes en el aceite de pescado poseen EPA y DHA. Estos ácidos grasos son absorbidos directamente a través de la piel de las nalgas y el resultado es unos glúteos más grandes, suaves y saludables.

Espero que estos 5 Remedios Caseros Para Agrandar Glúteos te sean de utilidad y puedas realizar alguno en tu hogar. Son sencillos y no llevarán nada de tiempo.

gluteos de escandalo nalgasPor último, si te interesa un tratamiento natural completo, que incorpora hierbas, ejercicios sencillos, remedios caseros, tips, trucos y muchos otras técnicas combinadas, te sugiero que leas sobre el tratamiento Glúteos de Escandalo de Sofía Santeliz. Este tratamiento es una guía/pdf con todo lo que necesitas saber para agrandar tus nalgas.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.