7 Cambios Minúsculos para Conseguir un Culo ENORME

La mayoría de nosotras soñamos con unos glúteos ENORMES, pero cuando nos adentramos en el ‘mundillo’ de los métodos para agrandar la parte trasera de nuestro cuerpo, esa excitación que teníamos en un principio comienza a desbancarse.

En parte, por los precios que muchos métodos tienen, también por lo dificultoso que puede ser conseguir nuestro objetivo. No obstante, poco sabemos de algunos pequeños cambios que pueden darnos un resultado ENORME… Sí, claro, ENORME como el culo que deseamos.

De eso trataremos en este artículo, el cual te invito a que sigas leyendo para enterarte de cuáles son y puedas ponerlos en práctica inmediatamente.

ENORMES Glúteos con Cambios Minúsculos

Los métodos para aumentar el volumen de las nalgas en la actualidad son variados: inyecciones de Ácido hialurónico, implantes de siliconas, inyecciones de grasa propia, píldoras, cremas, masajes, etc.aumentar el culo trucos

Aunque los resultados pueden ser variables en todos ellos, algunas cuestiones deben ser cambios a nivel de vida que tendrán una repercusión positiva, sin importar el tratamiento para agrandar la cola que elijamos.

No Comas Cualquier Cosa

La comida es parte de nuestro cuerpo, jamás lo olvides. Cuando comemos, nuestro organismo toma lo que necesita y descarta el resto… En realidad, no. Lo cierto es que nuestro organismo no toma lo que necesita sino que suele tomar todo lo que puede y ello constituye un problema porque comienza a incorporar al cuerpo cosas que no debería.

Por lo tanto, uno de los mejores cambios que podemos realizar para conseguir un trasero monumental es modificar nuestros hábitos alimenticios para comer sólo lo que el organismo debería procesar e incorporar a nuestro cuerpo. Sencillamente se puede decir que debemos comer más fibra, hidratos de carbonos, bastantes proteínas y un poco menos de grasas. Descarta los azúcares y las comidas procesadas puesto que no ayudan en nada a tu figura.

Ejercicios Regularmente aunque nos Cueste

Si quieres un cuerpo modelado debes trabajar para ello. Sí, puede sonar duro, pero sólo al principio. La mayoría de las personas practican ejercicios regularmente sin sentir que es un proceso tortuoso y consiguen sus objetivos, pero lo mejor es que no se imaginan una vida sin ejercicios. Esto sólo es posible porque para ellos no es duro porque ya lo volvieron parte de sí mismos.

¿Qué significa hacer ejercicios? Bueno, eso depende de cada uno, es cierto, pero una buena forma de comenzar es caminar al menos 3 veces a la semana durante más de 30 minutos por vez. Si durante más de un mes sigues esta rutina, comienza a subir poco a poco la apuesta.

10 Minutos de Ejercicios y NO de TV

Claro, los ejercicios focalizados en los glúteos son necesarios si deseamos un trasero de impacto… Pero, acaso no eran cambios minúsculos? Sí, desde luego, puesto que 10 minutos de ejercicios diarios es algo minúsculo. Hay rutinas de ejercicios pensados para hacer en 8 minutos, incluso en menos. Los resultados pueden ser muy buenos.

Entonces, en vez de mirar 10 minutos de TV, salir a fumar un cigarrillo, sentarse a descansar aunque no estemos cansadas, mejor practica algunos ejercicios focalizados en los glúteos, piernas y cintura. Por sólo nombrar algunos:

  • Puente,
  • Estocadas,
  • Zancadas,
  • Step,
  • Sentadillas,
  • Etc.

Cuando estés lista, agrega peso con mancuernas en las manos o tobilleras en los pies.

Haz de tu Propósito una Meta a largo Plazo

Nada más claro y acertado que este título: no pienses que mañana por la mañana harás tanto ejercicio que lograrás tener un culo más grande el fin de semana o el mes entrante… Nada de eso. Ese pensamiento te arruinará y te desilusionará inmediatamente. Si quieres lograr un trasero con volumen y bien duro, entonces deberás plantearte un proyecto a largo plazo, con cambios en todos los aspectos de tu vida.

Piensa por un momento si podrías dejar de comer totalmente una comida que mucho te gusta pero que arruina tu figura ¿Podrías? Claro que no, a veces necesitamos reducir el consumo y luego acabar por no comerla más. Ahora, piensa si podrías realizar un entrenamiento de 1 o 2 horas ¿Podrías? Posiblemente no, en especial si tienes una vida sedentaria, pero SÍ lo estarás consiguiendo dentro de un año si comienzas HOY mismo a entrenarte.

Tómate Una Foto

Claro y simple: tómate una fotografía cada lunes de cada semana para llevar un registro de la evolución de tus glúteos ¿Para qué servirá esto? Para muchas cosas, pero sobre todo para saber si estás haciendo el trabajo bien y tus nalgas realmente crecen. También para darte ánimo cuando estés cansada: mira esa viaja fotografía que tomaste hace más de un año… y no te detendrás.

Hay Personas que Observan por Envidia y Otras para Aprender

¿Cuál persona eres tú? ¿La que mira por envidia? ¿O la que quiere aprender? A veces envidiar no está del todo mal, pero si esa envidia nos lleva a superarnos. No obstante, los mejores resultados se obtienen si te focalizas en TÚ vida y en TÚ culo. Si vez en un gimnasio una mujer con unas hermosas nalgas, o si una de tus amigas/conocidas/compañeras de trabajo/familiares, etc. tiene un trasero que da gusto mirar, pregúntale desde lo más sincero de tu persona. Trata de aprender qué es lo que hace bien y que puedes repetir para sacar los mismos resultados.

Pero, cuidado! No esperes que todo se repita de la misma manera puesto que no todos los cuerpos son iguales y las condiciones no siempre son fáciles de repetir.

Que Aumentar el Culo NO sea la Meta Principal

El séptimo minúsculo cambio que puedes hacer para conseguir ese tan deseado ENORME culo es simplemente que no te tomes el aumento de los glúteos como una meta en sí, sino como una actividad que acompañe a otra actividad principal. Paso a explicar.

Si vas al gimnasio que sea acompañada con una amiga y vayan a platicar, a mirar muchachos, a mejorar el cuerpo en su totalidad, a hacer sociales con los otros del gimnasio y paralelamente realizas tu rutina de ejercicios para agrandar los glúteos ¿Se comprende? Que ir al gimnasio no tenga como único objetivo hacer ejercicios para levantar las nalgas, sino que haya más propósitos mucho más a menos. Otras situaciones que podría ser similares:

Si sales a correr, hazlo acompañada. No te aburras corriendo sola durante horas. Acompáñate de amistades o una persona que sea de tu agrado para que el salir a correr sea algo que esperas con ansias todos los días.

No comas comidas desagradables, sin sabor y diminutas porque son buenas para los glúteos y no te engordan. Aprende a cocinar esos productos de forma sabrosa y disfruta con amistades o la familia.

Conclusión

Bueno, aquí termina este artículo. Hay muchas cosas importantes expuestas en él y posiblemente, muchas de ellas no sean tan minúsculas como dice el título, sino que sean en el fondo, tan ENORMES como los glúteos que deseamos. Los cambios son progresivos y requieren de constancia. Muchas personas se desilusionan porque no consiguen al poco tiempo de comenzar una rutina los resultados que desean: NO seas de esas personas, PERSISTE, CONTINÚA… Al final lograrás lo que deseas, pero para ello no debes renunciar.gluteos de escandalo libro pdf descargar

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona. Encuentra más información AQUÍ <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Otros artículos de interés:
  1. Rumpología, la Adivinación Mediante los Glúteos
  2. 15 Ejercicios Eficaces para Tonificar Glúteos
  3. Glúteos Súper Firmes con la Alimentación ¿Cómo te Alimentas?
  4. Cuánto Cuesta Una Operación De Glúteos: Inyecciones De Grasa E Implantes De Silicona
  5. Cirugía De Pompis: Inyecciones De Grasa Y Prótesis. Precios
  6. Aumentar los Glúteos con una Receta Casera Rápidamente
  7. Qué Alimentos Ayudan Y No Ayudan Aumentar La Cola
  8. Trucos Para Unas Nalgas Más Grandes
  9. 5 Secretos Para Un Trasero De Diosa
  10. Dieta Para Aumentar El Tamaño De Los Glúteos

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)