7 Ejercicios para Aumentar los Glúteos en Hombres

Sin importar si tu pareja es hombre o mujer, si le preguntas cuál es la parte que más llama su atención a la hora de ver una pareja la respuesta que la mayoría dará es el trasero. Dentro de la anatomía del hombre hay muchas partes que llaman la atención como los abdominales, el trapecio, los bíceps y también los cuádriceps, pero los glúteos siempre despertarán la admiración de las parejas y compañeros. Por lo tanto, si queremos seducir un poco más a nuestra pareja, es hora de tomar decisiones y comenzar con una serie de ejercicios que nos ayuden a aumentar y modelar los glúteos. Es hora de dejar de lado los pantalones holgados, en los que sobre espacio y que no entallen en tu cuerpo. No serán para ti luego de ejercitarte como es debido.

7 Ejercicios para Aumentar los Glúteos en Hombres

Casi todos los varones tienden a focalizarse demasiado en los abdominales y bíceps cuando diagraman las rutinas de ejercicio. Por supuesto, abdominales y bíceps son músculos atractivos, solo que no deben olvidarse otros que también lo son.nalgas varon mas grandes Para conseguir los estridentes aplausos de mujeres y hombres, a continuación, hemos compilado una nómica de los ejercicios más eficaces para desarrollar los glúteos en los hombres. Los 3 músculos principales en cada una de las nalgas son glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor.

Dieta

Ten presente que estos ejercicios solo tendrán el efecto deseado si los combinamos con una dieta saludable y una buena dosis de ejercicios aeróbicos y cardiovasculares para quemar grasa en áreas específicas.

Cuclillas o Sentadillas

  1. Cualquier tipo de cuclillas es un ejercicio eficaz para ejercitar los glúteos y ponerlos mucho más grandes y tonificados ya que ponen en entrenamiento varios grupos de músculos. Pararse derecho con los pies separados a la altura de los hombros, los brazos cruzados o extendidos frente a nosotros.
  2. Mientras se mantiene la cabeza erguida y la espalda recta, comenzar a bajar los glúteos tal como si estuviéramos sentándonos en una silla imaginaria. La idea es que el muslo quede paralelo al suelo.
  3. Una vez que llegues a esa posición, mantener unos pocos segundos y volver al estado inicial.
  4. Repetir 15 veces.
  5. Concéntrate en utilizar los músculos de los glúteos y caderas. No focalices la fuerza en los pies o abdomen.
Opcional:
  • Puedes sostener pesas con ambas manos, brazos a lo largo del costado de su cuerpo, palmas hacia adentro, o
  • Puedes hacer cuclillas de salto, saltando desde la posición de las cuclillas.

Contragolpe de Glúteos

  1. Colocarse en la posición de perrito: en cuatro patas con la palma de la mano apoyada al suelo y las rodillas, con la cabeza ligeramente levantada.
  2. Levanta lentamente cada una de las piernas hacia atrás, hasta que el pie quede por encima del nivel de la cabeza mientras mantiene la pierna doblada 90° por la rodilla hasta que el muslo quede paralelo al torso. Mantenerlo así durante unos segundos.
  3. Repetir 15 veces.
  4. Apretar las nalgas con fuerza mientras levantas la pierna intensificará los resultados de este ejercicio.

Subir de Escaleras

Subir escaleras es simple y efectivo. Si no hay escaleras, bastará con subir y bajar una plataforma elevada. Alternar las piernas y concentrarse en usar ambas piernas. Procurar que los músculos glúteos se utilicen para empujarse hacia arriba y no tanto los músculos de las piernas o pies. Para aumentar la intensidad, poner peso en cada una de las piernas con tobilleras de peso o bien sostener mancuernas en las manos con los brazos totalmente extendidos. También puedes hacer este ejercicio eligiendo subir escaleras en lugar de ascensores. También subir colinas es una actividad similar y los resultados que arroja son realmente extraordinarios.

Apretones de Glúteos

  1. Estos ejercicios son fáciles de realizar y se pueden ejecutar en casi cualquier lugar.
  2. Colocarse derecho y apretar las nalgas todo el tiempo que puedas. Parece simple, pero es muy efectivo.
  3. Soltar y repetir 15 veces.

Abducciones de Piernas

  1. Para las abducciones de piernas debemos colocarnos parados de forma recta, con las piernas separadas a la altura de las caderas.
  2. Levantar lentamente la pierna derecha de forma recta hacia afuera hasta donde más podamos sin perder el equilibrio. Mantenerse en esa posición durante algunos segundos mientras aprieta las nalgas.
  3. Bajar y reiterar con la pierna izquierda.

Levantamiento de pelvis de una Sola Pierna (Puente)

  1. Acostarse en el suelo con las rodillas flexionadas. La planta de los pies apoyada en el suelo y los brazos a los lados, las manos apoyadas en el suelo con la palma.
  2. Cruzar la pierna izquierda por la derecha para que el tobillo descanse justo por encima de la rodilla.
  3. Levantar lentamente la pelvis hacia arriba hasta que su espalda esté recta, pero no arqueada hacia arriba, apretando los músculos de los glúteos mientras hacemos el puente.
  4. Sostener por algunos segundos, bajar suavemente al suelo hasta la posición inicial.
  5. Cambiar de pierna y repetir el movimiento.
  6. Repetir 12 veces con cada pierna.

Estocadas

  1. Pararse de pie, con los pies separados a la altura de los hombres. Dar un paso hacia adelante mientras se  dobla la pierna a la altura de las rodillas y baja la rodilla hacia el piso. Mantenga el pecho recto, el abdomen hacia adentro, el talón delantero en el suelo y la rodilla en línea sobre el pie.
  2. La idea es que el muslo quede paralelo al suelo.
  3. Reiterar con la pierna opuesta.
  4. Repetir 12 movimientos con cada pierna.
Opcional:
  • Para agregar intensidad al ejercicio se puede sostener una mancuerna en cada mano.

Conclusión

Espero que estos ejercicios para aumentar los glúteos en hombres te sean de ayuda y los puedas poner en práctica para aumentar y tonificar tus glúteos. Siempre recuerda que los resultados pueden demorar mucho tiempo y no hay nada que sea instantáneo.
sofia santeliz libro pdf
Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona. Encuentra más información AQUÍ <<< Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Whatsapp o twittéalo. Saludos!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)