8 Tips Para Aumentar Los Glúteos Naturalmente: ¡Para Todo El Mundo!

Cómo Agrandar Las Pompis De Forma Natural

8 Tips Para Aumentar Los Glúteos Naturalmente: ¡Para Todo El Mundo!Si eres una de las tantas personas que posee glúteos pequeños y no desea pasar por un quirófano, no debes desesperarte porque hay formas de agradar las pompis de forma natural.

En ocasiones, los glúteos se caen o simplemente no hemos nacido con ‘una buena genética’ y esto puede convertirse en un problema si además, no poseemos dinero suficiente para pagar una gluteoplastia. Por ello, a continuación veremos 8 Tips Para Aumentar Los Glúteos Naturalmente.

Aumentar los glúteos de forma natural tiene sus beneficios visibles: evitar los malos centros de estética que engañan a la gente. Últimamente, escuchamos cada vez más casos de mujeres y hombres que sufren las consecuencias de ser estafados en las intervenciones quirúrgicas de cirugías para aumentar los glúteos.

Por lo tanto, si estás pensando en realizar una cirugía para agrandar los glúteos, ya sea una cirugía de glúteos con inyecciones de grasa o una cirugía para implantes de glúteos, verifica la clínica y los especialistas que trabajan en ella.

Sin más preámbulos, veamos los Tips Para Agrandar La Pompis de forma natural.

Tips Para Aumentar Los Glúteos Naturalmente

1) La Ejercitación es fundamental para poseer más glúteos

Probablemente escuchaste sobre la importancia de la ejercitación. Pues bien, es un hecho, sin ejercicios, no habrá glúteos naturalmente. Los ejercicios deben ser focalizados en la región de los glúteos, donde hay 3 grandes bloques de músculos para desarrollar: glúteo mayor, glúteo menor y glúteo medio.

Mi recomendación es que visites un gimnasio para que te confeccionen una rutina de ejercicios para los glúteos específicamente. Además, trabajarás otros músculos igual de importantes como los de las caderas.

2) Una Dieta saludable agrandará tus glúteos

tratamiento natural para agrandar la colaSiempre que quieras poseer un cuerpo saludable deberás poseer una dieta saludable. Existen más que suficientes razones para alimentarse saludablemente, si sumas el deseo de poseer unos glúteos más grandes naturalmente, deberás ser más prolija en la idea de poseer una dieta sana. Aliméntate de muchas proteínas que encontrarás en pescados, carnes magras, huevos, etc. Sigue este enlace para leer sobre Alimentación Para Unos Glúteos Más Grandes.

3) Una buena posición para sacar más glúteos

A la hora de lucir unos glúteos más grandes, lo principal es mostrarlos y en lo posible, aparentar más de lo que tenemos. Sí, de eso se trata, de saber engañar al ojo. Algunas formas de agrandar los glúteos naturalmente con la posición pueden ser: utilizar zapatos con tacón, caminar con la espalda derecha, evitando la cabeza gacha,

4) Protege la piel de tus glúteos

Algo fundamental para que tus glúteos luzcan más bellos es cuidar su piel. La piel es un órgano muy sensible que requiere cuidados y protecciones. Si posees un glúteo grande, pero una piel seca, llena de impurezas e imperfecciones no te servirá de nada.

Protege la piel de tus glúteos con cremas hidratantes, realiza una limpieza para retirar las impurezas, no dejes que se manche la piel y si eres de tener vellos… Qué estás esperando para sacarlos!

5) Un impacto visual con la ropa para agrandar los glúteos

ropa para tener mas nalgasEl impacto a los ojos es otro tips para aumentar los glúteos naturalmente. En este caso, lograremos mejorar el aspecto de nuestros glúteos utilizando ropa y accesorios. Es fundamental elegir los pantalones que utilizaremos. Si eres de usar jeans, que estos sean de tu talla, que posean bolcillos cortos y que queden a la cintura. De esta forma evitaremos el típico ‘trasero largo y flaco’.

Utiliza cinturones para marcar tu cintura y dividir tu cuerpo en claramente en dos.

Al mismo tiempo, que las blusas o cualquier prenda que uses en la parte superior del cuerpo tienda a marcar la cintura. Si usas prendas demasiado amplias, solo caerán sobre tu cuerpo y esconderán lo poco que tengas de glúteos.

La ropa interior debe ser elegida con cuidado. Nunca optes por prendas que te dividan los glúteos en dos o que presionen tanto que acaben escondiendo lo poco que tengamos. Recuerda que hay que mostrar, no esconder!

Las calzas son una prenda que cada tanto se ‘ponen de moda’. Si tienes un trasero pequeño, pero formado, las calzas son una buena opción. Te ayudarán a mostrar todo lo que tienes respetando la forma.

Existen muchas variantes para emplear la ropa. En ocasiones, solo se trata de ver las posibilidades y jugar un poco con ellas.

6) Hierbas naturales para tener más cola

Las hierbas naturales son otra forma de aumentar los glúteos sin cirugía. Las hierbas naturales son vegetales que contienen una buena dosis de fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son componentes producidos por las plantas que al ingresar al organismo tienen a comportarse de manera similar a como lo harían los estrógenos femeninos.

La hormona de estrógeno es la responsable de los atributos que distinguen a una mujer como sus curvas, por ejemplo. Algunas hierbas naturales para agrandar el tamaño de los glúteos pueden ser el Saw Palmetto, alholva, Hinojo, Wild Yam, Dong Quai, etc. Existen muchos más y a todos los puedes conseguir en un herbolario, tienda naturista o farmacia natural.

Generalmente, estas hierbas con alto contenido de fitoestrógeno se preparan en infusiones para consumir una o varias veces a la semana.

aumentar las nalgas con ciclismo7) Practicar un deporte para agrandar los glúteos

Dicen que la mejor manera de tener un cuerpo perfecto es practicando un deporte. Seguramente debe ser verdad si nos detenemos a observar el cuerpo de algunos deportistas notaremos que son ‘pura’ fibra e incluso sus glúteos son firmes y pronunciados.

Mira el cuerpo de las jugadoras de jockey con sus caderas y glúteos grandes. Las jugadoras de voleibol no se quedan atrás. Pues entonces ¿Qué estás esperando para comenzar a practicar un deporte para agrandar tus nalgas? No importa la edad, ni el estado físico, siempre es una buena decisión comenzar a practicar un deporte.

8) La actitud es lo principal

¿Te has preguntado cómo hacen esas chicas para tener esos hermosos glúteos que exhiben orgullosas? No solo se trata de genética, que a veces nos ayuda, sino de trabajo y a trabajo duro. Un plan de ejercitación, una dieta adecuada, suplementos herbales y todos los tips para aumentar los glúteos disponibles acaban dando resultados positivos.

Pero para esto lo principal es la actitud. Tú realmente debes desearlo y buscarlo. No alcanza con sentarse y pensar lo bello que sería tener unos glúteos más grandes… eso es el inicio. Luego hay que trabajar para conseguirlo.

Por lo tanto, pon hoy como el primer día de una nueva vida: la vida en la que comenzaste a hacer lo necesario para tener unos glúteos más grandes, firmes y parados.

Pgluteos de escandalo nalgasor último, si te interesa un tratamiento natural completo, que incorpora hierbas, ejercicios sencillos, remedios caseros, tips, trucos y muchos otras técnicas combinadas, te sugiero que leas sobre el tratamiento Glúteos de Escandalo de Sofía Santeliz. Este tratamiento es una guía/pdf con todo lo que necesitas saber para agrandar tus nalgas.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.