Aceite de Burití para un MAYOR Tamaño de las Nalgas 🌿

Remedios Caseros para Aumentar los Glúteos

La industria de la estética a cada momento está innovando con nuevas técnicas o nuevas tecnologías. Los implantes cada vez son más reales, más rápidos, menos costosos y menos peligrosos.

Sin embargo, la medicina natural tampoco deja de sorprendernos día a día. Aquellos métodos que se utilizaban antes, vuelven nuevamente para ayudarnos a mejorar nuestro aspecto, o bien se descubren nuevos remedios caseros que pueden ser útiles para lucir unas pompis o culo esplendido.

El Aceite de Burití o moriche es una de esos remedios caseros y naturales que se pueden emplear. Veamos de qué se trata específicamente.

Burití o Moriche

Burití recibe el nombre científico de Mauritia flexuosa, pero popularmente se la conoce por los nombres de moriche, palma de moriche, burití, aguaje o burití, según el país.

Se trata de una planta de la especie de las palmeras que es originaria del continente Americano, más en específico de la parte norte y central de Sudamérica: Bolivia, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Perú, Brasil.

aceite de buriti para agrandar las nalgas
El aceite se extrae de los frutos del Burití.

En la actualidad, se elaboran varios productos a partir de la Burití o Moriche como polvo, píldoras y aceites.

En Sudamérica esta planta y sus derivados se conocen desde hace mucho tiempo y se la considera como una suerte de planta mágica. El aceite que se obtiene de ella también es valorado por sus propiedades. Siempre que sea necesario se emplea este aceite confines estéticos o medicinales.

En la actualidad, muchas compañías cosméticas están comenzando a explotar el aceite de Burití o Moriche, elaborando productos cosméticos y presentándolos en los altos círculos de Europa y EE.UU. como un producto tendencia.

El aceite de Burití posee propiedades increíblemente beneficiosas para la piel, pusto que con mucha facilidad penetra en las disitntas capas de la dermis humana para incorporar sus nutrientes. El aceite se elabora a partir del fruto de la palmera de Burití, cuya forma podría decirse que es similar al de una nuez o una avellana (con más que visibles diferencias, claro está). El aceite es extremadamente rico en betacaroteno, el cual descompone en vitamina A. Tanto el betacaroteno como la vitamina A son antioxidantes muy potentes.

7 Cambios Minúsculos para Conseguir un Culo ENORME

Por lo tanto, es muy común que se emplee el aceite de Burití para reducir las líneas, arrugas y otras imperfecciones de la piel.

Este nutritivo aceite lubricará los diferentes tejidos celulares de la piel, restaurando la elasticidad y brindando una sensación de rejuvenecimiento natural sin precedentes.

Otra cualidad del aceite de Burití es que posee una importante cantidad de ácidos grasos esenciales, los cuales poseen en este caso una concentración para nada pequeña de ácido oleico y ácido Palmitoleico, los cuales pueden desempeñar un papel exitoso en la hidratación de la piel, así como el la protección de las células de la dermis que están asociadas a la producción de colágeno y elastina.

Propiedades del aceite de Buriti:

  • Emoliente
  • Rico en betacaroteno
  • Posee ácidos grasos esenciales
    • Ácido oleico: 79,2%
    • Ácido palmítico: 16,3%
    • Ácido linoleico: 1,4%
    • Ácido linolénico: 1,3%
    • Ácido esteárico: 1,3%
    • Ácido Palmitoleico: 0,4%
  • Potente antioxidante
  • Rico en Vitamina C
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Reduce el Enrojecimiento
  • Ofrece protección solar contra rayos UV
  • Antioxidante (Protege la piel de los radicales libres)

Por lo tanto, ante tantas características importantes, en especial, la gran cantidad de aceites esenciales y las vitaminas que posee, incorporar el aceite de Burití al proceso de agrandamiento de los muslos puede aportarnos muchos beneficios. La dosis de ácidos grasos esenciales, la mejora en la elasticidad de la piel que puede evitar la aparición de celulitis y estrías, los betacarotenos, son algunos de los puntos que este aceite de palma de moriche puede aportar a nuestra figura.

No obstante, debemos ser claros que la palma de moriche no es rica en fitoestrógenos, los estrógenos naturales, por lo cual, no tendremos el desarrollo de los glúteos que podríamos conseguir con otras hierbas como el hinojo, la soya, la pueraria mirifica, el saw palmetto, el dong quai, etc.

Posiblemente, una combinación entre estos aceites sea una excelente elección. Mientras que las hierbas repletas de fitoestrógenos ayudan a dar un fuerte impulso a los glúteos, la palma de moriche contribuye a la estética de la parte trasera de nuestro cuerpo.

Conclusión

Aunque el aceite de Buriti NO es de mucha utilidad para agrandar los glúteos, sí posee notables cualidades que le darán a la piel de cualquier parte de tu cuerpo un realce fabuloso. Si la piel de tus glúteos no es de las mejores, posiblemente este aceite sea lo que estás buscando. No obstante, basta con decir que si quieres agradar el culo deberás combinarla con otros productos para ese fin.sofia santeliz libro pdf

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona. Encuentra más información AQUÍ <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

  • Fuentes de la información https://es.wikipedia.org/wiki/Mauritia_flexuosa
  • Fuente de la imagen https://es.wikipedia.org/

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)