Aceite De Pescado Para Agrandar Los Glúteos ¿Funciona?

Si eres una de las tantas mujeres que desea unos glúteos más grandes, parados y duros, seguro que este artículo sobre el aceite de pescado te interesará. No te lo pierdas ya que el uso del aceite de pescado para agrandar los glúteos ha causado mucho revuelto. Conoce la verdad!

Para ser directas en este tema y no andar con rodeos, la respuesta es que existe un efecto positivo para agrandar los glúteos y se podría decir que usado con regularidad, el trasero puede aumentar hasta 5 cm.

No obstante, también es preciso aclarar que los resultados no serán permanentes y que el olor del aceite de pescado no difiere en anda del olor del pescado! Estos son dos puntos a tener en cuenta antes de usar este método natural para agrandar los glúteos.aceite pescado aumenta las nalgas

¿Cómo contribuye el aceite de pescado a agrandar las nalgas?

Del mismo modo que con muchos otros aceites, los nutrientes que se encuentran en el aceite de pescado tienden a aumentar el volumen de los glúteos ya que se produce la absorción de las células de grasa.

Pero a diferencia de otros aceites, el aceite de pescado posee beneficios únicos debido a sus propiedades. El aceite de pescado posee 5 tipos de ácidos grasos Omega:

Omega-3

El Omega-3 encontrado también en plantas como la linaza posee ALA (ácido alfa linolénico) el cual es beneficioso para el aparato cardiovascular (el corazón y las arterias). El Omega-3 permite que las células de la sangre sean, por llamarlo de alguna forma, menos viscosas. También contiene EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico). El primero de estos componentes es ideal para las articulaciones, mientras que el segundo resulta beneficioso para el cerebro y el aparato ocular.

Omega-5 y Omega-6

El ácido graso Omega-5 es conocido por sus cualidades favorables para el cabello, las uñas y la piel en general. Brinda brillantes. El Omega-5 contiene OCM que es fundamental para formar colágeno… y no hace falta que mencionemos la importancia del colágeno para el estado de la piel.

El ácido Omega-6 es un ácido que contribuye en la regulación y balance del metabolismo, así como también en equilibrar los índices de hormonas del cuerpo.

Omega-7 y Omega-9

El Omega-7 es un aceite que posee PA y CVA que son esenciales para darle forma a las membranas mucosas del organismo. También se le atribuyen beneficios para los malestares en los senos e inconvenientes con la sequedad propia de la mujer.

Omega-9

Omega-9 es un tipo de ácido que posee OA al cual se le atribuyen propiedades que disminuyen los riesgos de padecer problemas cerebrovasculares y algunas enfermedades cardíacas.

Estos nutrientes que son esenciales para nutrir la piel y que en última instancia son los que brindarán el ‘plus’ necesario para agrandar los glúteos no serán inmediatamente absorbidos. Se requerirá entre 5 a 20 semanas para notar algunos cambios.omega 3 pescado

¿Hay Más Aceites Que Funcionen Tan Bien Como El Aceite De Pescado?

La opinión generalizada es que el aceite de pescado puede agrandar el volumen del los glúteos debido a que posee cantidades importantes de ácidos grasos omega-3. Estos ácidos grasos omega-3 de cadena larga también son denominados como EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico).

La ventaja del ácido graso omega-3, en específico, del ácido EPA, es que se podrían absorber directamente al aplicarse sobre la piel, penetrar por los poros, en vez de ser dirigido por medio de los poros. Por lo tanto, este proceso resaltaría mucho más sencillo y efectivo, ya que se aplicaría solo en aquellas áreas que se desea agrandar. De allí que al aplicar aceite de pescado sobre las nalgas estas tienden a engordar.

Esta es la principal razón por la cual el aceite de pescado es más útil que otros aceites (incluso de origen vegetal) a una de origen animal.

Los aceites de origen vegetal, entre los que encontramos el aceite de linaza, también poseen cantidades apreciables de ácido graso omega-3. Sin embargo, estos omega-3 son de cadena corta los cuales son menos efectivos. Se trata de ALA (ácidos alfa-linolénico), no de AAE. El ácido ALA es muy beneficioso para nuestro organismo y se recomienda consumirlo, pero sin lugar a dudas tiene menos efectos positivos para la salud que EPA y DHA.

¿Con El Aceite De Pescado Podré Agrandar Mis Glúteos?

Otra cuestión a considerar es si utilizando aceite de pescado sobre los glúteos estos deberán crecer necesariamente.

Pues bien, nunca con los remedios caseros y tratamientos naturales estaremos completamente seguras de si tendremos efectos positivos, sin embargo, es común que con perseverancia y constancia notemos que nuestras nalgas empiezan a conseguir tamaño.

Receta Para Granar Los Glúteos Con Aceite De Pescado

Esta es una receta básica con aceite de pescado para agrandar los glúteos. Se debe aplicar diariamente luego de ducharnos y dejar actuar durante toda la noche. Los resultados pueden ver luego de 2, 3 o 4 semanas, pero a veces se debe esperar más.

Los resultados que se obtiene son bastante buenos, puede ser que aumentes hasta 5 centímetros más el tamaño de tu cola.

No obstante, luego de 12 semanas de uso diario (o día por medio), los glúteos no volvieron a aumentar. De hecho, los resultados se mantuvieron con lo aumentado las primeras semanas.

Como podrás imaginar, el olor a pescado del aceite de pescado es muy fuerte. Impregna con mucha facilidad las sábanas de la cama y la ropa que utilices. Incluso suele persistir luego de una ducha por las mañanas.

Lamentablemente, en todos los casos, los centímetros que se obtienen al abandonar la aplicación del aceite de pescado se pierden y los glúteos retornan a su estado anterior. Por lo tanto, antes de usar el aceite de pescado para aumentar el tamaño de las nalgas sería buen evaluar estos contras.

Quizá por lo poco que puedas aumentar con el aceite de pescado te sea más útil comenzar un tratamiento natural diferente que te permita desarrollar los glúteos de forma más duradera y sin asfixiar a nadie con un olor espantoso a pescado.

gluteos de escandalo libro pdf descargarPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.