Agrandar La Cola Naturalmente Como Los De Una Celebridad: Buenas Ideas

Como tener una cola dura y levantada como las famosas

Muchas mujeres se preguntan cómo hacer para agrandar la cola naturalmente como muchas famosas, pero sin recurrir a costosas e intimidantes cirugías. Lo cierto es que hay muchas mujeres que logran su sueño de unos glúteos más pronunciados, sin recurrir a técnicas como hilos tensores o cirugías de rellenado de glúteos con grasa ¿Cómo lo hacen? El secreto está en saber cómo alimentarse, entrenarse, saber cómo arreglarse, etc.

Un porcentaje de las celebridades que poseen una cola estupenda recurren a las cirugías como implantes de siliconas o inyecciones de grasa propia, sin embargo, muchas otras han conseguido agrandar la cola naturalmente por medio de otros métodos que no requieren grandes sumas de dinero ni exponerse a quirófanos.

¿Y quién notaría la diferencia? De hecho, cuando observamos a muchas mujeres de la farándula, todas nosotras sabemos qué cola es producto de cirugías y cuál es resultado de ejercicios y alimentación. Se puede percibir en la forma y sobre todo, en la consistencia de los glúteos.Agrandar la cola naturalmente sin cirugías

Pues bien, para tener una cola dura, parada y más grande sin cirugías existen algunos trucos y tips, así como consejos que pueden ser realmente muy útiles.

Consejos para agrandar la cola naturalmente

No realices dietas extrañas ni extremas para aumentar tus glúteos

Está comprobado que alimentarse sano lleva a tener un cuerpo sano. Si te alimentas adecuadamente, sin realizar abuso de algunas comidas tu cuerpo se mostrará más saludable.

Aliméntate con muchas proteínas para agrandar los glúteos

Las proteínas son la base del crecimiento de los músculos. Si consumes proteínas ayudarás a que los músculos que atraviesan parte de tus glúteos (Glúteo Mayor y Glúteo Menor) se desarrollen adecuadamente. Estos músculos serán un factor fundamental para que tu cola crezca, se vea más tonificada y por último, para que se levante. Recuerda: aliméntate de proteínas.

Elimina las grasas y azúcares de tu dieta diaria para tener mejor cola

Del mismo modo que es una acertado incorporar proteínas a tu dieta, también deberás reducir o eliminar por completo el consumo de grasas y azúcares. Ambos generarán efectos contraproducentes en tu organismo. Por un lado, la grasa se cumulará en los glúteos. ¡SI! justo ahí. Los glúteos son un lugar de acumulación de grasa. Y por el otro, el azúcar tornará desagradable tu piel.

Ejercicios para agrandar la cola

Ejercicios - Agrandar la cola naturalmente

“Ejercicios – Agrandar la cola naturalmente.” Imagen sólo ilustrativa.

Los ejercicios son la base de todo el proceso de agrandar la cola naturalmente. Sin los ejercicios no verás buenos resultados. Asimismo, si te alimentas con proteínas pero no las trabajas en musculatura, será un desperdicio y finalmente no verás resultados positivos.

Lo ideal es que incluyas rutinas de ejercicios focalizados durante la semana. Puedes comenzar día por medio, realizando un mínimo de 3 series pro cada ejercicio que realices. Luego, puedes hacer todos los días para ver mejores resultados.

Ejercicios para la cola perfecta

Ejercicio ‘Puente’ para agrandar la cola naturalmente

Para realizar este ejercicio deberás recostarte boca arriba, poner las manos a los costados estiradas y flexionar las rodillas hacia arriba. Luego, levantar las caderas del piso hasta quedar recta.

Repite este ejercicio 15 veces, 3 series por día.

Sentadillas para unos glúteos más grandes

Las sentadillas serán otro recurso que utilizarás a menudo ya que son de os mejores ejercicios para tener agrandar la cola naturalmente. Lo que deberás hacer es ponerte en posición como si te fueras a sentar en una silla, luego ir bajando poco a poco hasta casi tocar el suelo con los glúteos.

Repite este movimiento 15 veces, 3 series por día.

Estos tips y ejercicios serán buen inicio para que tus glúteos comiencen a lucir un poco mejor. Solo es cuestión de comenzar a realizarlos y tener constancia y no ser muy ansiosa. Los resultados se verán, tarde o temprano lograrás tu sueño de una cola más parada y grande.com tener mas gluteos libro pdf

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Consejos

  • La idea de los ejercicios es realizarlos regularmente, no es necesario que sean extremos o que te sientas agota o realices mucho sacrificio. Por el contrario, debes ser constante y disciplinada, no sacrificada y extremista.

Advertencias

  • No olvides hidratarte correctamente después de realizar los ejercicios. No queremos que tengas una pérdida de líquido importante y eso afecte tu salud.

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Marcar el Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.