Agrandar Los Glúteos Con Hierbas Naturales

Qué hierbas caseras son buenas para agrandar la cola

 como-tener-una-cola-mas-grande-parada-y-bonitaMuchas mujeres queremos agrandar el tamaño de nuestros glúteos de una forma natural. Si este es tu caso, seguro que sabrás que los glúteos son el centro de atención tanto propia como ajena. Son un símbolo de femineidad, un punto de seducción y deseo.

Es por esta razón que decidimos siempre que podamos y no nos frustremos con tratamientos inútiles, aumentar su volumen y/o reafirmarlos para que luzcan bellos, llamativos e impactantes.

Al comienzo, hablaba de aumentar los glúteos de forma natural. Esto es porque la mayoría de nosotras que deseamos una cola más grande, no queremos someternos a una cirugía, ya sea por miedo o por los costos. Tampoco pretendemos cambios hormonales que pueden ser origen de un desastre para nuestros organismos al consumir hormonas artificiales de crecimiento.

Sin embargo, hay una excelente noticia para nosotras, porque los glúteos, la cola, el trasero, la pompis o como quieras llamarle se puede aumentar naturalmente.

Cómo aumentar el tamaño de los glúteos naturalmente

El volumen de nuestra cola es determinada en parte por los genes heredados y por la alimentación que tenemos a diario. Incluir proteínas en las comidas puede ser una primera recomendación para aumentar los glúteos.

Al mismo tiempo, los vegetales, tanto hierbas como plantas, ofrecen una alternativa interesante ya que estimulan el aumento de ciertas hormonas que reactivan el crecimiento de los glúteos.

Reconocer cuáles son esas hierbas es un excelente inicio, puesto que te permitirá consumirlas e incrementar el tamaño de tu trasero, exhibir en poco tiempo unas nalgas impactantes y sensuales.

Fitoestrógenos para agrandar los glúteos

Los fitoestrógenos son un componente químico que existe en algunos vegetales. Se trata de algo similar al estrógeno femenino y que por esto puede ayudar en el crecimiento de los senos y glúteos de forma natural.

Al encontrarse en vegetales naturales, pueden ser una alternativa para consumirlos como parte de la alimentación diaria. De esta manera, estaríamos ingiriendo alimentos para aumentar nuestros glúteos y todo esto sin esfuerzo.

Cómo se consumen los fitoestrógenos para aumentar la cola?

Consumir fitoestrógenos no es algo muy complicado, solo debes incorporar a tu dieta diaria algunos alimentos que contengan este componente químico: perejil, hinojo, alfalfa, trébol, lúpulo, fenogreco.

Injerirlos en forma de infusión proporcionará al organismo la dosis más precisa y que dará los resultados más satisfactorios.

Infusiones para aumentar los glúteos

A continuación se detallarán hierbas con las cuales podrás hacer infusiones para aumentar la cola. Sin embargo, vale realizar una aclaración: se debe consumir una hierba a la vez, de lo contrario, se sometería al organismo a un desequilibrio hormonal probable y ello conlleva otros trastornos no deseados.

Lúpulo para agrandar los glúteos

El lúpulo ser aun buen aliado para agradar la cola. Los componentes del lúpulo se pondrán en conexión con los estrógenos del cuerpo, lo cual hará que tus glúteos crezcan. Un té de lúpulo se prepara de la siguiente forma.

Cómo se usa el Té de Lúpulo para la cola
  1. Hervir una taza de agua con 2 cucharaditas de flores de lúpulo al menos 5 minutos.
  2. Posteriormente, reposar por 10 minutos.
  3. Beber 1 ó 2 tazas de este té diariamente

El tamaño de los glúteos se puede aumentar de diferentes maneras, a través de las hierbas es una de ellas. Se trata de una forma natural y cómoda de hacerlo. Utilizándolas con constancia, al cabo de un tiempo, verás resultados importantes en la firmeza, tamaño y atractivo de tu cola.gluteos de escandalo libro pdf descargar

Un tratamiento natural es libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz. Se trata de un método que reúne información valiosa, tanto hierbas, ejercicios, trucos, tips y consejos para aumentar el tamaño de tu cola. Muchas mujeres ya probaron este tratamiento Natural y obtuvieron grandes resultados y hoy lucen una cola perfecta sin recurrir a cirugías costosas y dolorosas.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

 

Mucha suerte y éxitos!

Consejos
Advertencias
  • Recuerda no ingerir más de una infusión a la vez. Es decir, prueba por vez con una sola hierba de las descriptas anteriormente.

13 pensamientos en “Agrandar Los Glúteos Con Hierbas Naturales

  1. Magalí

    El programa Aumentar el glúteo es muy conocido y por lo que leí y escuché, realmente funciona.. no puedo decir que yo lo haya probado, porque no lo probé, pero me consta que varias mujeres lo han probado y tiene mas trasero
    yo estoy muy indecisa, no se porq en realidad… siento que tal vez yo tenga muy poco y no me sirva

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola Magalí.
      El programa Glúteos de Escándalos es universal, funciona para todas las mujeres, sin importar cuanto tiene de cola. Si tienes poco, entonces notarás los cambios mucho ya que se te agrandará la cola los primeros meses.
      Pruébalo, no te rindas antes de empezar!!
      Suerte!

  2. Noemí Morales

    Mi cola siempre fue tan chica y con el tiempo se pone mas flácida.. qué puedo hacer? Leí que el programa para aumentar los glúteos es muy bueno? Me gustaría que me comenten algo más al respecto
    Gracias desde ya.
    Noemí Morales

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola Rubi
      Mira, los resultados son relativos a cada organismo. Nunca hay algo fijo en esto porque depende de cuestiones como por ejemplo los niveles de hormonas que poseas en tu cuerpo. Usalo por un mes y evalúa resultados. En 2 meses tendría que haber una mejora, sino la hay, el fenogreco no es el mejor remedio casero para tí.
      Suerte!

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      Habría que evaluar la hierba en particular y sus efectos secundarios. Generalmente sí interfieren en el organismo, pero no sabría decirte si dañarán a tu bebé. Creo que ante la duda, no deberías probarlas. La lactancia no dura toda la vida.
      Suerte!

  3. rebe

    Ola guenas tarde el te de lupulo ace rresultado en poko.tiempo i cada cuantas meces melo tendria k tomar i.domde se copraria esta hierba gracias i tabien kiera saber si ay k mesclarla con flores de lupulo o es solo.te de lupulo contetame gracias

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      Mira, el tiempo es relativo a cada caso en particular. Sí llevará un tiempo, no esperes resultados en medicina natural de una semana a otra o de un mes a otro. Las hierbas se adquieren en centros herboristas, tiendas naturales, farmacias con una sección de medicina natural, etc.
      Suerte!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.