Alimentación Para Una Cola Más Grande. 3 Ejes Fundamentales

Cómo mejorar el aspecto de los glúteos con los alimentos

Muchas mujeres sueñan con unos glúteos más grandes y firmes que puedan impactar a quienes los vean. Sin embargo, no todas queremos pagar las cirugías o el precio que nos costaría unos trasero más grande.

Pero entonces, es posible tener un culo más grande sin realizarse cirugías? Pues la verdad es que sí, pero aunque el procedimiento sea sencillo, se debe contar con voluntad y constancia para realizar cambios en diferentes aspectos de la vida. Uno de ellos es la alimentación para unos glúteos más grandes. La nutrición es clave para que nuestra cola se vea beneficiada.

No será necesario someterse a horas de gimnasio o tomar suplementos mañana, tarde y noche. Nada de eso, por el contrario, de lo que se tata es sacar provecho de los alimentos que consumimos habitualmente y evitar aquellos que nos perjudican y hacen de nuestro trasero un órgano sin forma, flácido y sin volumen.Alimentación para una cola más grande

 

La alimentación que beneficia el aumento de los glúteos

Hay 3 puntos fundamentales que la alimentación de cada día debe realizar para que nuestro organismo desarrolle el trasero que deseamos.

La alimentación diaria debe:

  • Fomentar el uso de la grasa corporal depositada en las áreas que no es deseada. En consecuencia, la grasa depositada en los glúteos comienza a eliminarse y la sustituiremos con saludable masa corporal.
  • Proporcionar proteínas en abundancia. Las proteínas sAzucares - Alimentación para una cola más grandeon la base de las células del cuerpo y esto llevará a que los glúteos tengan más masa muscular. La flexibilidad y firmeza, la redondez y volumen se lograrán si las proteínas están presentes. La grasa no es moldeable en lo más mínimo.
  • No debe contener azúcar ya que se acumulará en la sangre. El cuerpo tenderá a dar uso al azúcar para producir energía y esto permitirá que las grasas se acumulen en la zona de nuestra cola, por lo cual, no podremos realzar, ni tonificar, ni siquiera agradar el tamaño de nuestro trasero.

Alimentos y nutrientes que necesitamos para agrandar la cola

Azúcares complejos y abundante agua

  • Los carbohidratos complejos serán una de las comidas que debes tener siempre en tu menú, acompañada de abundante agua. Pastas, arroz, harinas de trigo, cereales con alto nivel de fibra natural.
    El agua será requerida para procesar y asimilar las grasas. Los carbohidratos complejos serán almacenados por el cuerpo y las grasas utilizadas como parte de la producción de energía. La grasa, por lo general, afea los glúteos, por lo cual, es preferible evitarla.

[sociallocker id=812]descargar pdf gratis[/sociallocker]

Consumir pescados azules y verduras

  • Seguro que ya los has leído o escuchado. Las verduras, en especial las de hojas verdes, la berenjena, soja, frijoles, lentejas, calabazas, contienen grandes proporciones de proteínas.Si consumes un gran volumen de estas verduras, más se beneficiarán tus glúteos y más los podrás moldear a tu antojo. Contarás con menos grasa en tu cuerpo para que se almacene en lugares poco deseados, en su lugar se podrá formar masa muscular con toda la proteína consumida.

Frutas bajas en azúcaresPescado - Alimentación para una cola más grande

  • El consumo de frutas como naranjas, limones, zarzamoras, fresas, peras serán las que puedan aportar carbohidratos al cuerpo sin elevar los niveles de azúcar en la sangre.
    Esto da como resultado menos glucosa, el metabolismo utilizará las grasas corporales y los glúteos se verán beneficiados.

Forma de consumir los alimentos para beneficiar los glúteos (y la salud en general)

  • Llevar un conteo del consumo calórico diario es una tarea no muy difícil y que puede realmente dar beneficios para los glúteos y la salud en general. Sumar todas las calorías consumirás a lo largo del día y comprobar que no nos estamos pasando de las 1200 calorías x 1 día (promedio, si realizas actividades las calorías deberán ser más).Si tienes problema con el hambre, es bueno beber agua o té verde, también realizar colaciones de frutas o verduras entre comidas.

Hemos llegado al final de este artículo. Espero que esta información te sea útil y puedas comenzar a concretar el sueño de unos glúteos más grades, firmes y redondos. Todas las mujeres nos merecemos una figura más bella, de acuerdo a nuestras expectativas.

libro pdf gluteos de escandalo descargarPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.