Alimentos adecuados para agrandar los glúteos

¿Qué comer para desarrollar las nalgas?

Seguro que escuchaste sobre determinados alimentos que sirven para desarrollar los glúteos ¿Cuánto de verdad hay en esto? Aunque cueste creerlo hay mucho de cierto: muchos alimentos sirven para lograr una cola más grande, firme y parada.

Realizar modificaciones simples en nuestra dieta puede servirnos para maximizar los resultados. No obstante, debemos tener en cuenta que la alimentación no será suficiente para tener glúteos más grandes. Pero sí los alimentos correctos pueden ser el complemento adecuado de cualquier método para agrandar los glúteos.

que comer para tener mas nalgasA continuación, tomaremos algunos alimentos que pueden ser beneficiosos para el organismo en general, pero sobre todo, recomendados para desarrollar los glúteos.

En principio, lo correcto es desarrollar una dieta planificada, personalizada de acuerdo al tipo de cuerpo y las necesidades diarias de cada persona. Solo de esa manera se notará un cambio, y en verdad puede ser la diferencia para lograr una figura delgada con un buen trasero.

La primero recomendación es una suerte de premisa que debes cumplir siempre “los alimentos que consumes no deben ser solo buenos para tus glúteos, sino que deben ser buenos para tu cuerpo en general”.

Los alimentos procesados, suplementos nutritivos dudosos, comida chatarra podrían ser una opción rápida para agrandar las nalgas, pero en términos general, son inútiles para desarrollar un cuerpo sano y modelado.

Destacamos nuevamente que es prudente planificar la dieta para agrandar los glúteos de acuerdo al tipo de cuerpo que posees, teniendo presente la cantidad de calorías que quemas a diario y sobre todo, donde tiendes a almacenar el mayor peso. De este modo, los alimentos que consumas serán más útiles para desarrollar las curvas.

Alimentos adecuados para agrandar los glúteos

A continuación, una lista de alimentos básicos para consumir que ayudarán a agrandar las nalgas. No son los únicos, recuerda que puedes consultar un nutricionista.

Carnes

Las carnes serán buenas para nuestras nalgas. Alimentante de carnes de pollo, pavo, res magra, pescado y otras carnes magras. Las proteínas que contiene la carne te ayudará  a lograr aumentar tus glúteos.  Si realmente deseas aumentar tu trasero deberás construir un músculo glúteo más voluminoso (grande) y mayor definido (redondo).

A su vez, las proteínas son fundamentales en la construcción de las hormonas como el estrógeno que es fundamental para almacenar grasa en los glúteos y parte de la cadera.nalgas agrandar carnes

Si eres vegetariana o vegana, existen muchas alternativas de proteínas vegetales como la llamada quinua. Este grano contiene un alto contenido en proteínas y no posee, desde luego, derivados animal.

El cáñamo también posee una gran cantidad de proteínas que puede ser un sustituto a las carnes.

Otra alternativa es utilizar las proteínas del suero. Este alimento no posee azúcares, conservante sin otros agregados artificiales. El suero es pura proteína, ideal para combinar con frutas o simplemente con leche.

Hidratos de carbono complejos

Los hidratos de carbonos pueden ser otra alternativa para agrandar los glúteos mediante los alimentos. Los carbohidratos complejos que pueden ser útiles para este fin son los que podemos encontrar en la batata, el pan de trigo integral, el trigo, pastas integrales, arroz integral, avena, etc.

Estos alimentos son efectivos para ayudar a agrandar tus glúteos, pero también para obtener energía y una forma más acabada en el cuerpo.

Grasas saludables

Actualmente, se tiende a evitar el consumo de grasas por considerarlas negativas para la salud, pero lo cierto es que existen muchas grasas saludables que pueden ser consumidas para beneficiar nuestro cuerpo y nuestro trasero.

Pero ¿Cuáles son las grasas buenas y cuáles las malas? Las grasas malas, por llamarlas así, tanto las grasas trans, grasas saturadas, son las que aumentan el nivel de colesterol y nos ponen en riesgo de adquirir una enfermedad. Las gasas buenas, por el contrario, protegen el corazón y fortalecen el organismo en general, ayudando a aumentar los glúteos. Encontramos los omega-3, por ejemplo.agrandar la cola alimentacion

Grasas saludables para la salud que puedes incluir en tu dieta

  • Aceite de oliva
  • Aceite de canola
  • Aceite de girasol
  • Aceite de cacahuete
  • Aceite de sésamo
  • Aguacates
  • Aceitunas
  • Frutos secos (almendras, cacahuetes, nueces de macadamia, avellanas, nueces, anacardos)
  • Manteca de cacahuete
  • Aceite de soja
  • Aceite de maíz
  • Aceite de cártamo
  • Nueces
  • Semillas de girasol, sésamo y calabaza
  • Linaza
  • Pescados grasos (salmón, atún, caballa, arenque, trucha, sardinas)
  • Leche de soya
  • Tofu

Frutas y verduras frescas

Todo el mundo recomienda comer frutas y verduras frescas para tener una salud mejorada… pero ¿Ayudan también a tener más nalgas? No, las frutas y verduras frescas no ayudan a desarrollar directamente el trasero, pero sí son fundamentales para crear una base real para que el cuerpo sea un organismo estable.

El organismo requiere de vitaminas y minerales para generar células nuevas, reponer hormonas y otros factores esenciales para aumentar la cola.

Espero que este breve resumen sobre alimentos que ayudan a tener más culo te sea de ayuda y puedas poner en práctica estos consejos alimenticios. Seguramente tus nalgas y cuerpo te lo agradecerán.

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.sofia santeliz libro pdf

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Otros artículos de interés

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.