Receta Para Agrandar Glúteos: Pasticho De Berenjenas Parmesanas

Pasticho De Berenjenas a La Parmesana para agrandar los glúteos

Alimentos para agrandar la cola Agrandar los glúteos es algo que muchas mujeres deseamos. Es que los glúteos constituyen un punto de atracción tanto para hombres como mujeres. Seguro que en más de una ocasión hemos escuchado un comentario o visto como alguien miraba atraído por una cola perfecta. Por suerte existen diferentes métodos para agrandar la cola si no hemos sido beneficiadas naturalmente con una de buen tamaño. Uno de esos métodos es por medio de alimentos para agrandar la cola.

Cuando poseemos una cola perfecta y somos el punto de atención, nuestra autoestima aumenta inevitablemente, nos sentimos atractivas y sexis, y por sobre todo, a gusto con nosotras mismas.

Para aumentar el tamaño de los glúteos hay 2 puntos a tener en cuenta que son fundamentales: realizar ejercicios focalizados, destinados a darle tonificación y volumen a tus nalgas y un buen control sobre los alimentos para agrandar la cola, en la cual se consuman proteínas e hidratos de carbonos complejos, sustituyendo considerablemente las grasas y los azúcares.

Muchas mujeres se sienten desilusionadas por creer que es prácticamente imposible tener un poco más de cola y pasan gran parte de su tiempo lamentando su suerte en vez de estar focalizada en cambiar como es su cuerpo.

Por lo tanto, si quieres realmente cambiar tu cola, hacerla más sexi y que las demás mujeres la vean con envidia, debes comenzar ahora mismo.

La ejercitación constante y determinados alimentos para agrandar la cola pueden hacer mucho por tu figura.

Cuál es la mejor dieta para afirmar los glúteos: Alimentos para agrandar la cola

alimentos con aucarLa ingesta adecuada de calorías diarias para que tus glúteos sean firmes y de un tamaño más grande debe ser de unas 1.200 calorías. De estas calorías, la mayor cantidad debe venir de azúcares complejos para transformarlos en energía y proteínas para que tu cuerpo las transforme en tejidos que acaben beneficiando el tamaño de los glúteos.

Debes eliminar por completo las grasas y azúcares simples ya que solo perjudican tu figura. Las grasas pueden acumularse en zonas sensibles y las azúcares solo harán que tu piel se vea horrorosa. No sirven estos alimentos para agrandar la cola.

Qué alimentos comer para tener los glúteos más grandes

Como decíamos anteriormente, las proteínas y los hidratos de carbonos serán la mejor opción. Eliminar las grasas y los azúcares también es necesario.

A continuación, una receta rica en proteínas y azúcares complejos.

Pasticho de berenjenas a la parmesana

comidas para aumentar la colaIngredientes

  • 250 gr. De berenjenas cortadas en rodajas (recuerda pelarlas)
  • 4 tomates que preferentemente estén bien maduros
  • Media cebolla pequeña
  • Medio pimiento rojo
  • 2 hojitas de albahaca
  • 200 gramos de queso mozzarella
  • 1 huevo batido
  • 5 cucharadas de queso parmesano

Cómo preparar esta receta

  1. Comienza remojando las rodajas de berenjena en el huevo batido, posteriormente, dorarás cada una de ellas.
  2. Prepara una salsa hirviendo los tomates, las cebollas y el pimentón. Luego bate en la licuadora poniendo un poco de albahaca.
  3. Pon un molde para hornos y agrega una capa de berenjenas, salsa y queso de mozarela. Posteriormente, cubre con otra capa y termina con los ingredientes. Por último, cubre todo con una buena parte de queso parmesano.
  4. Lleva al horno a 180 grados centígrados durante unos 20 min. Posteriormente, coloca en un plato una vez que el queso se ha derretido y ya estará listo para comer.

Con esta receta podrás disfrutar una rica comida y al mismo tiempo haciendo mucho para que tus glúteos se vuelvan más grandes y duros. Sin embargo, no debes esperar a que las cosas sucedan solas. Tus glúteos no crecerán por arte de magia si no haces algo para que crezcan. Los Alimentos para agrandar la cola son un eslabón más en un engranaje para lograr unos glúteos más grandes.

aumentar los gluteos libro pdfPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

 

Un pensamiento en “Receta Para Agrandar Glúteos: Pasticho De Berenjenas Parmesanas

  1. Con ganas de aumentar

    Apentada esta receta para aumentar los glúteos!! Es una fomra natural, casera y sin ahcer ejercicios de aumentar la cola. Muchas gracias.
    PD: Espero qeu sigas publicando recetas para aumentar los glúteos de forma natural.

    Responder

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.