Bragas y Jeans para Mejorar los Glúteos ¿Existen?

Trucos para tener una cola más grande rápidamente

Todas/os deseamos tener glúteos más grandes, duros y redondos. Para lograrlo podemos recurrir a una cirugía, inyecciones de grasa propia, hilos tensores, remedios caseros… Pero ¿Qué ocurre si necesitamos que nuestros glúteos crezcan en una semana para una ocasión especial como por ejemplo una cena de gala o una entrevista de trabajo en la cual necesitamos que nuestra falda realmente se note sobresalida?

Para estos casos de extrema urgencia existe un truco para agrandar los glúteos que realmente es fantástico. Se trata de bragas que logran realzar los glúteos, volverlos más redondos y grandes en solo unos minutos!

Agrandar los glúteos en una semana: bragas y jeans

Así es: bragas y jeans son la combinación para lucir unos glúteos más grandes instantáneamente. No es una broma: colocando unas bragas de realce de los glúteos lograrás que tu cola se agrande, se vea más redonda y levantada inmediatamente.

vestimenta nalgas

La ropa que uses influye en cómo se vean tus glúteos.

Este método para agrandar los glúteos es especial para mujeres y hombres que no desean pasar por el quirófano ni realizar agotadores ejercicios todos los días para mantener el tamaño y firmeza de sus glúteos, pero al mismo tiempo les apremie lucir una cola más grande en cuestión de días.

Otro punto a favor de este método para agrandar los glúteos es que se trata de un producto barato si lo comparamos con otros métodos de levantamiento de glúteos (Pexia Glútea) y agrandamiento de glúteos (Gluteoplastia).

Por sólo unos 25 dólares podrás conseguir glúteos instantáneos!

Existen muchos modelos de estas bragas levanta glúteos: puedes encontrarlas tipo short, con relleno, con los glúteos libres, con más o menos realce de los glúteos, con calzadores en torno a la cintura que también las achican, etc. Solo es cuestión de ver las opciones y elegir aquella que mejor se adapte a nuestra situación.

Los jeans pueden variar mucho más su precio de acuerdo a la talla, pero su costo puede estar cerca de los 80 dólares.

A continuación, un ejemplo de bragas y otro de jeans.

 

 

ropa que realza la cola

Unas bragas como estas pueden mejorar el aspecto de cualquier glúteos

vestimenta para levantar nalgas

Los jeans deben calzar exactos a tus medidas, es la mejor manera de que luzcan perfectos.

A las bragas y jeans le puedes sumar accesorios como cinturones que ayudarán a marcar tu cintura. Un buen calzado de tacón también contribuirá a estilizar tu figura, volviéndola más esbelta.

10 Claves Para Mejorar El Aspecto De Los Glúteos: Tú Puedes!

Si te deprime mirarte al espejo y te urge tener unos glúteos más grandes rápidamente, entonces mi consejo es que no lo dudes más y cuentes de ahora en más con algunos modelitos de estas bragas y jeans.

Los puedes adquirir en diferentes tipos y colores para combinarlos con ropa de todos los estilos.

Este es un simple consejo, no es una solución definitiva ni mucho menos, pero sí un truco para llegar a tiempo a esa cita que necesitamos.

aumentar los gluteos libro pdfSi te interesa agrandar los glúteos pero sin someterte a una cirugía para agrandar los glúteos o una inyección de grasa autóloga, te sugiero que leas sobre el tratamiento “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz.

Este tratamiento pone al descubierto ciento de técnicas que de forma natural y sencilla harán crecer tus glúteos, dándole una forma mucho más atractiva y sexi. Accede a más información aquí <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Más artículos de interés:

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Marcar el Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.