Cirugía De Pompis: Inyecciones De Grasa Y Prótesis. Precios

Cirugía De Pompis: Inyecciones De Grasa Y Prótesis. PreciosCirugías Para Agrandar Los Glúteos

Las pompis son una de las partes de cuerpo que más atractivo tiene y que siempre deseamos ver bien, sin embargo, también es una de las partes que más trabajo nos da mejorar. Por más que realicemos ejercicios y tengamos una dieta equilibrada, no logramos aumentar las pompis lo que deseamos. Para estos casos existe la Cirugía de pompis que puedan ser inyecciones de grasa o por impl.

Tipos de Cirugía De Pompis

Como mencionábamos, una cirugía de pompis puede hacerse de dos maneras posibles: las inyecciones de grasa propia (se conoce con el nombre de transferencia de grasa, lipotransferencia, lipoinyección glútea, brazilian butt lift, técnica brasilera de levantamiento de los glúteos, etc.) y una cirugía de pompis con implantes o prótesis de siliconas.

Cirugía De Pompis Con Transferencia De Grasa

La técnica de inyecciones de grasa consiste en extraer grasa del mismo paciente de algún lugar del cuerpo, por lo general, el abdomen, para posteriormente depositar en los glúteos.

Para realizar esta gluteoplastia se realizan incisiones muy pequeñas, para nada perceptibles.

Cirugía De Pompis Con Prótesis De Silicona

Este tipo de gluteoplastia consiste en realizar incorporar un implante o prótesis de silicona en las nalgas con el fin de agrandar el tamaño y/o remodelar los glúteos.

La incisión que se realiza para en la cirugía de pompis para incorporar prótesis es muy pequeña, no alcanzan los 5 cm. Se realiza en la zona del surco interglúteo para que no sea visible en lo más mínimo.

La prótesis o silicona que se emplea es silicona rellena de gel de silicona, con una consistencia similar a una gelatina. De esta forma, el implante tiende a adaptarse a la forma de glúteo. A este tipo de prótesis para pompis se le denomina biodimensionales.

Aspectos Generales De La Cirugía De Pompis Con Implantes de Silicona

La anestesia que se emplea puede ser local con una peridural o general, esto lo convendrán con el cirujano plástico.

La cirugía de pompis dura aproximadamente de 2 a 3 horas, si solo se trata de colocar implantes. Si además se requiere otro tipo de intervención, como una reconstrucción el tiempo puede incrementarse.

¿Cómo Es El Postoperatorio De Una Cirugía De Pompis Con Prótesis?

siliconas para agrandar el trasero

Un postoperatorio de una gluteoplastia requiere cuidados como cualquier intervención quirúrgica, además de cuidados específicos.

  • En principio, por unos 10 a 20 días no podrás sentarte más de lo necesario y sin comprimir la zona donde se realizó la intervención.
  • Tampoco se podrá dormir boca abajo para no comprimir los glúteos recién operados.
  • Una alimentación balanceada, sana y sobre todo, provista de abundante agua.
  • No se podrá practicar ningún deporte por el espacio de 1 a 2 meses, menos aquellos en los que intervengan los glúteos.
  • Tampoco se podrá realizar ninguna clase de incisiones en los glúteos o perforaciones, tales como inyecciones.
  • A los fines de facilitar la cicatrización, se motiva a no consumir alcohol, cigarrillos y otras drogas.

¿Causa Dolor La Cirugía De Pompis De Implantes De Siliconas?

La cirugía de pompis para implantes de siliconas es un procedimiento que podría considerarse doloroso, sin embargo, los fármacos analgésicos que existen en la actualidad mitigarán el dolor rápidamente.

¿Cuándo Se Retiran Los Puntos En Un Cirugía De Glúteos Para Implantes De Silicona?

El tiempo puede variar entre 1 o 2 semanas luego de la gluteoplastia.

¿Qué Efectos Secundarios Pueden Ocurrir Luego De Una Cirugía De Pompis?

Como en toda intervención quirúrgica se presentará un poco de hinchazón y hematomas, los cuales disminuirán paulatinamente a medida que transcurran los días.

La zona se desinflamará y en ocasiones puede que queden algunas partes más inflamadas que otras, es decir, el proceso de desinflamación no es algo parejo.

¿Existen Riesgos De Infección En Una Cirugía De Pompis?

Los riegos de infección en una cirugía de pompis con prótesis existen, pero solo se da en un número muy bajo de pacientes. Esta infección se puede dar en la primera semana luego de la intervención, principalmente.

Puede ser necesario una segunda intervención quirúrgica a fin de retirar el implante y desinfectar la zona, posteriormente, se colocará el implante de silicona nuevamente.

Pero como decíamos, no es común que se presenten infecciones en las cirugías de pompis para colocar implantes.

¿Cuál Es El Precio De Una Cirugía De Pompis Con Implantes De Silicona?

Los precios son relativos al país donde vivas, el tipo de trabajo que deba realizar el cirujano plástico y muchos otros factores. Además, siempre hay descuentos, promociones, formas de pago, etc. que alteran el precio de una cirugía de pompis. La mejor manera es realizando la consulta que por lo general es sin cargos.

Aproximadamente, el precio de un aumento de glúteos con implantes de silicona es de 3000 a 4000 dólares.

Cirugía De Pompis Con Inyecciones De Grasa O Trasplante De Grasa

Este tipo de cirugía de pompis también es conocida como el método brasilero de levantamiento de glúteos (brazilian butt lift). Esta técnica consiste en la inyección de grasa del mismo paciente en la zona de los glúteos a fin de aumentar su tamaño.

inyecciones de grasa para los la snalgas¿Qué Ventajas Posee La Cirugía De Pompis Con Inyecciones De Grasa?

  • Posee la ventaja de que no es necesario someterse a una cirugía de pompis para colocar un implante de siliconas.
  • A su vez, permite al cirujano plástico tener un mayor control sobre la cantidad de grasa que es necesaria para cada glúteo en particular. Esto da como resultado, glúteos más naturales y modelados.
  • A su vez, tampoco existen posibilidades de rechazos al procedimiento.
  • No se presentan casos de infecciones o asimetrías debido a la formación despareja de los glúteos.
  • Tampoco habrá casos de encapsulamientos.
  • Se trata de una intervención mucho más sencilla que la cirugía de pompis para colocar implantes de silicona.
  • El post operatorio de la técnica de inyecciones de grasa no es doloroso y mucho más breve.

¿Cómo Es La Intervención De La Cirugía De Pompis Por Inyecciones De Grasa?

La técnica de aumento de glúteos con inyecciones de grasa consiste, básicamente, en realizar un lipoaspiración de grasa de alguna zona del cuerpo del mismo paciente, esto puede ser caderas, cintura, espalda, abdomen, para posteriormente inyectarla en la zona de los glúteos que requieren un poco de más volumen.

La inyección de grasa se realiza por medio de un par de incisiones minúscula, para nada perceptibles.

Los volúmenes a inyectar son apreciables, pueden ser desde 200 centímetros cúbicos hasta 600 centímetros cúbicos.

Como mencionábamos anteriormente, las incisiones realizadas son minúsculas, de amenas 3 mm. Y cicatrizan en menos de 7 días.

La cirugía de pompis con inyecciones de grasa se realiza bajo una anestesia local que permitirá recuperarse rápidamente para que nos den el alta cuanto antes.

nalgas mas grandes con inyecciones de grasa¿Existe Algún Riesgo Con La Cirugía De Pompis Con Inyecciones De Grasa?

En ocasiones, existe un mínimo de riesgo de que la grasa inyectada sea absorbida. Aproximadamente, un 25% de pacientes absorbe la grasa, las técnicas han avanzado mucho y en la actualidad se redujo el porcentaje a un 5%.

¿Los Glúteos Serán Naturales A La Vista Y El Tacto?

Debido a que la cirugía de pompis se realiza con la misma grasa del paciente, las cuales son células vivas, no habrá una diferencia entre el cuerpo y las inyecciones de grasa. Los glúteos se verán totalmente naturales y se sentirán realmente como tales.

¿Cómo Es El Postoperatorio De La Cirugía De Pompis Con Inyecciones De Grasa?

  • Algo mencionamos anteriormente. Este postoperatorio no requiere dormir boca abajo podrás sentarte todo el tiempo que desees.
  • La intervención no es dolorosa en lo más mínimo.
  • No habrá cicatrices en los glúteos, solo pequeñas marcas en la zona de la liposucción.
  • Tampoco habrá riesgos con las prótesis, no serán rechazadas, no se presentarán infecciones, etc.

¿Los glúteos se irán con el tiempo?

No, los glúteos no se irán con el tiempo, no se disminuyen con los ejercicios ni se perderán al bajar de peso.

¿Cuál Es El Precio De Una Cirugía De Pompis Con Inyecciones De Grasa Para Aumentar Los Glúteos?

El precio de una gluteoplastia con inyecciones de grasa depende mucho del país en el cual te encuentres. Es muy relativo y la mejor manera es solicitando presupuesto. En ocasiones se realizan rebajas y promociones, pagos en cuotas, descuentos por pago al contado, etc.

Por lo general, un aumento de glúteos con inyección de grasa ronda los 2000 dólares a 2500 dólares. Esta cirugía de pompis incluye siempre una liposucción gratis.

Espero que este artículo te sea de utilidad puedas decidirte a realizar un aumento de glúteos. No hay nada mejor que ver realizados nuestros sueños.

gluteos de escandalo nalgasPor otro lado, si buscas algo más natural, lejos de los cirujanos o el precio de estas cirugías de glúteos te parecen muy elevados, te recomiendo que leas el libro/pdf de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro es lo mejor que hay en el mercado actualmente para agrandar los glúteos, además de poseer el sistema paso a paso para tener más pompis de forma natural.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

2 pensamientos en “Cirugía De Pompis: Inyecciones De Grasa Y Prótesis. Precios

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.