Cirugía Para Implantes De Pompas: ¿Cómo Es? ¿Hay Riesgos? ¿Cuál Es El Costo?

cirugia de implantes de gluteosLevantamiento De Glúteos Con Implantes De Silicona

Todas las personas coinciden en esto: los glúteos son una de las partes más atractivas del cuerpo humano y también una de las partes que más atención y deseos despierta. Lamentablemente, algunas/os nacimos con unas pompis demasiado pequeñas que no son para nada atractivas. Para estos casos de glúteos pequeños o que se han ido cayendo con el tiempo existe la Cirugía Para Implantes De Pompas.

¿Qué Es Una Cirugía Para Implantes De Pompas?

Una Cirugía Para Implantes De Pompas consiste en agrandar el tamaño de los glúteos colocando implantes o prótesis de silicona.

La Cirugía Para Implantes De Pompas requiere de una pequeña incisión para incorporar el implante o la prótesis de silicona. Esta incisión no supera los 5 mm. de ancho, pero se desplaza por el surco interglúteo. Esta zona no es visible en lo más mínimo.

¿Cómo Son Los Implantes o Prótesis De Silicona Para Los Implantes De Pompas?

Los implantes de silicona o prótesis de silicona que se usan están rellenas de gel de silicona. Estos implantes permiten adaptarse de una forma más eficaz a la fisonomía de los glúteos. Este tipo de implantes o prótesis se conoce como biodimensionales.

¿Cómo Es Una Cirugía De Pompas Para Colocar Implantes?

Como en cualquier intervención quirúrgica, es necesaria una anestesia local o general. Esto lo resolverá el cirujano plástico con el paciente.

El tiempo de duración de una Cirugía Para Implantes De Pompas es de 2 a 3 horas, pero si es necesario realizar cualquier otro procedimiento, como una reconstrucción, por ejemplo, el tiempo se extenderá.

¿Cómo es el postoperatorio de una Cirugía Para Implantes De Pompas?siliconas para las nalgas

Existen cuidados básicos como en cualquier cirugía. Algunos cuidados específicos pueden ser:

  • No se podrá sentar más de lo necesario por un lapso de 2 a 3 semanas.
  • No se puede comprimir la zona recién operada.
  • No se puede dormir boca abajo para no comprimir los implantes de pompas.
  • No se puede practicar deportes que involucren los glúteos por 1 o 2 meses.
  • Es necesario llevar una dieta sana, balanceada y provista de abundante agua.
  • Se deben evitar las drogas tales como alcohol, cigarrillos, etc. para propiciar una buena y mejor cicatrización.

¿La Cirugía Para Implantes De Pompas Causa Dolor?

Una Cirugía Para Implantes De Pompas es un procedimiento que en principio podría causar dolor y postoperatorio relativamente incómodo, sin embargo, debido a los fármacos analgésicos que actualmente se consiguen en el mercado, el dolor rápidamente es controlado.

¿Cuándo Se Retiran Los Puntos De Una Cirugía Para Implantes De Pompas?
  • Esto puede variar de 7 a 14 días.

¿Se Corre Algún Riesgo Con Una Cirugía Para Implantes De Pompas?

En cualquier intervención quirúrgica se corren riesgos. No hay una intervención sin riesgos y deberías desconfiar de quien diga lo contrario porque te está mintiendo.

mujer implantes de silicona gluteosNo obstante, los riesgos son mínimos ya que se trata de una cirugía que no involucra ningún órgano vital, simplemente se trata de una cirugía estética.

En principio, se presentará un poco de hinchazón y hematomas, los cuales desaparecerán a medida que transcurran los días.

Puede ocurrir que la desinflamación no se apareja y esto ocasione asimetrías, pero se corregirán con los días venideros.

En algunos casos, existen problemas como apertura de la herida por fuerzas o movimientos incorrectos, infección de la herida, infección del implante, desplazamiento del implante de silicona que deriva en asimetrías, encapsulamiento, etc. sin embargo, son raros los casos en que estos sucesos se presenten.

¿Cuál es el costo de una Cirugía Para Implantes De Pompas?

Los precios son relativos al país en el cual resides y la mejor manera de saber el precio exacto de una Cirugía Para Implantes De Pompas es realizando una consulta con un cirujano plástico.

Sin embargo, un costo aproximado podría ser 3000 a 4000 dólares. Pero te reitero, los precios son muy variables al país en el cual resides.

gluteos de escandalo nalgasPor último, si crees que una Cirugía Para Implantes De Pompas es mucho para ti o no tienes el dinero que cuesta, te recomiendo entonces que leas el libro/pdf de Sofía Santeliz “glúteos de escándalo”. Este libro contiene cientos de páginas con la mejor información referida al aumento de pompas de forma natural.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

2 pensamientos en “Cirugía Para Implantes De Pompas: ¿Cómo Es? ¿Hay Riesgos? ¿Cuál Es El Costo?

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.