Cómo Agrandar Los Glúteos: 3 Tratamientos Que SÍ FUNCIONAN

Métodos para aumentar el tamaño de la cola

Muchas mujeres luchan a diario con una cola delgada disimulando con la ropa o accesorios esa carencia. Sin embargo, muchas mujeres lucen a diario sus abultados glúteos, incluso en la televisión aparecen mujeres con caderas y cola de ensueño.

El caso de las mega estrellas como Kim Kardashian o Jennifer López son de los más notorios. Pero hay muchas como ellas. Es por eso que ante esta situación, muchas de nosotras queremos conseguir un método para aumentar la cola. A continuación veremos Cómo agrandar los glúteos: 3 tratamientos disponibles que SÍ funcionan.

Cómo ocurre con cualquier cuestión en este mundo, hay un montón de empresas sin escrúpulos que solo le interesa el dinero y promocionan sus artículos en la televisión como la gran invención para desarrollar los glúteos. Debes estar atenta a estos estafadores.

Cómo agrandar los glúteos: 3 tratamientos disponibles que SÍ funcionan

Ejercicios para agrandar la cola

Cómo agrandar los glúteos: 3 tratamientos que SÍ FUNCIONAN

Si lo que buscas en un tratamiento a prueba de fallos para conseguir un glúteo más redondo parada y duro, entonces, lo que necesitas es un buen programa de ejercicios. Los ejercicios son gratis, saludables y no poseen efectos secundarios negativos como muchos métodos para agrandar los glúteos… Y realmente funcionan!!

Existe una variedad muy amplia de ejercicios para agrandar los músculos de la cola que te permitirán, no solo aumentar su tamaño, sino tornarlo más redondo, darle forma, tonificarlo, etc. Sentadillas, elevaciones de piernas, estocadas, patadas de burro, etc. son nos pocos ejercicios para agrandar los glúteos que se recomiendan y que realmente han dado resultados.

Pero, cuidado! No creas que el ejercicio sea una pastilla mágica que te hará crecer el tamaño de los glúteos instantáneamente. El tamaño de los glúteos también depende de la composición genética de cada una de nosotras.

Eso significa que si eres delgada, posiblemente te tardes mucho más en tener un gran trasero como el de las mega estrellas antes mencionadas. No obstante, con trabajo duro y con mucha constancia se puede lograr que rápidamente aumente un poco el tamaño y se modifique la forma de tu trasero.

La transferencia de grasa para agrandar el tamaño de la cola

Si estamos esperando resultados inmediatos, posiblemente la única y más segura ruta es la cirugía plástica. Existen algunos procedimientos quirúrgicos que pueden ser una alternativa eficaz para tener más cola.

aumentar los glúteos sin cirugíaLa trasferencia de grasa para agrandar los glúteos es uno de ellos. Se trata de un procedimiento en el cual el cirujano plástico extraerá la gasa de otras partes del cuerpo, por ejemplo el estómago, los muslos, la espalda. Luego de procesar la grasa, comienza a transferirse directamente a los glúteos del paciente.

Este es un procedimiento que ha tenido mucha aceptación ya que además de aumentar el tamaño de los glúteos, las mujeres pueden adelgazar otras partes del cuerpo de forma paralela.

Este procedimiento quirúrgico no requiere una intervención muy compleja, se trata de algunos minutos. La cicatrización, del mismo modo, es menor.

Cuando se transfiere la grasa, hasta un 50% de la grasa se ​​derretirá en el primer año.

Implantes de glúteos

Los implantes de siliconas en los glúteos son una opción muy utilizada. Lo frecuentan mujeres que son muy delgadas o que la grasa que tienen es insuficiente para realizar una transferencia de grasa, o incluso, los músculos del glúteo son pequeños como para trabajarlos y conseguir volumen con ellos.

Los implantes siliconas en los glúteos son una opción a largo plazo. Los implante de glúteos de silicona están diseñados de un material semi sólido de caucho de silicona que difícilmente se romperá tendrá fugas. Se trata, posiblemente, de una de las opciones que mejores resultados brinda a la hora de agrandar los glúteos rápidamente.

implantes de siliconas para los gluteosLos implantes son insertados por una pequeña incisión que realiza el cirujano plástico próxima al coxis. Por lo general, se oculta en la hendidura de las nalgas y quedará oculta tras cualquier prenda. Por esa incisión se colocan debajo o dentro del músculo glúteo mayor las siliconas.

Al colocarse los implantes por debajo o dentro del músculo glúteo mayor, serán menos visibles, será todo más natural y existirán menos variaciones con el paso del tiempo.

Una cuestión a tener presente es que los implantes de siliconas solo se pueden implementar por debajo o dentro del glúteo mayor, no así en los otros músculos, el glúteo menor y el glúteo medio ya que aquí podrá generar daños severos a los nervios.

Para lograr una forma más redondeada y tonificada, a menudo se requiere de la ayuda de inyecciones de grasa adicionales.

Los implantes de siliconas para los glúteos es uno de los mejores métodos no naturales para agrandar la cola. No obstante, los glúteos pueden tener un aspecto un poco menos real y el procedimiento de implantes de silicona en los glúteos es realmente muy costoso.

NOTA: siempre que decidas realizarte una intervención quirúrgica, averigua sobre los especialistas y el centro de salud o estética. Averigua sobre su reputación, dialoga con personas que se hayan atendido y observa sus resultados. No confíes tu salud y estética a personas poco idóneas.

Espero que este artículo sobre estos 3 tratamientos para agrandar los glúteos te sean de ayuda y te permitan decidirte con más claridad. Sin embargo, si te interesa algo más natural y económico, te recomiendo que averigües sobre un tratamiento natural.sofia santeliz libro pdf

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.