Cómo Aumentar El Tamaño De Los Glúteos: 4 Sencillos Cambios

Agrandar la cola sin cirugías

Todas deseamos en el fondo que exista la píldora mágica para agrandar el tamaño de los glúteos: Ni bien la ingerimos, como por arte de magia, nuestra cola instantáneamente crecerá. Pero lo cierto es que esa píldora maravillosa (que si existiera la pagaríamos lo que saliese), no existe.

La mejor píldora para aumentar el tamaño de los glúteos es, sin dudas, una buena rutina de ejercicios focalizados y un plan alimenticio regular. Además, podemos agregar algunos trucos y consejos que pueden darnos unos glúteos más grandes.

Los tratamientos para agrandar los gluteos son variados y muchos realmente funcionan, sin embargo, también pueden ser costosos y poco naturales. Antes de iniciar con alguno de esos tratamientos para agrandar las nalgas deberías probar algunos cambios sencillos que puedan significar mucho.

Cómo aumentar el tamaño de los glúteos: 4 sencillos cambios

Consejo para aumentar los glúteos #1: Presta mucha atención a la comida

Cómo aumentar el tamaño de los glúteos: 4 sencillos cambios

Las comidas son aproximadamente 5 al día, por eso, lo que comamos va a repercutir en nuestro cuerpo más que cualquier otra cosa que hagamos. Los cambios más rápidos, duraderos e importantes que se pueden generar en nuestros cuerpos y su figura se producen en la construcción de nuevos hábitos.

 

Si posees el mal hábito de comer alimentos procesados, comida chatarra, alimentos enlatados, etc. deberías comenzar a mentalizarte que este es un cambio radical que debes realizar. Las comidas son el punto de partida para modelar nuestro cuerpo.

Deberás convertirte en una mujer (o hombre) quisquillosa con los alimentos y negarte comer aquello que sabes que te influenciará negativamente. Hay un montón de alimentos que son buenos y no dañan nuestra imagen, los cuales servirán para agrandar, tonifica y modelar nuestras nalgas.

 

Consejo para aumentar los glúteos #2: Caminar debe ser un há

 

bito incorporado

deportes para agrandar las nalgasEn esto debemos ser sinceras: la mayoría de todas nosotras que buscamos unos glúteos más grandes, no lo lograremos si nos quedamos sentadas la mayor parte del día! Esta es el primero de los cambios que puedes hacer para mejorar la salud, el cuerpo y la cola.

Comenzar a caminar los trayectos cortos que antes hacíamos en auto o evitábamos hacer. Con el transcurrir de los días agregar 3 salidas semanales de caminatas de al menos 30 minutos.

Si te gusta el ejercicio podrás avanzar mucho más rápido en esto de agrandar los glúteos. Práctica algún deporte que desarrolle tus caderas, piernas y glúteos. Acaso las mujeres que practican hockey sobre césped no poseen unas piernas y glúteos envidiables?

Consejo para aumentar los glúteos #3: Utiliza las escaleras

Uno de los ejercicios más sencillos de realizar para agrandar las nalgas es poseer el hábito de subir y bajar escaleras. Es algo muy fácil y representa un entrenamiento riguroso para tonificar los músculos de los glúteos.

Por lo tanto, si estás en un edificio, trabajas en uno o tienes algún conocido, es hora de probar esas escaleras. Ni pienses en el ascensor. No es algo natural ni mucho menos. Las escaleras serán una forma de tonificar glúteos sin siquiera notarlo.

Consejo para aumentar los glúteos #4: Bocadillos se puede?

Si estás realizando una rutina de ejercicios focalizados, posees un programa alimenticio e incluso, puede que estés tomando algún suplemento… pero a veces te dan ganas de comer unos bocadillos… se puede? Sí, claro que sí!

Los bocadillos no significa: papas fritas, palitos, panchos ni otras de esos bocadillos. Aquí de lo que se trata es de aperitivos más saludables que contengan algo sabroso como el aguacate, los frutos secos en general, queso, etc. Estos son bocadillos para saciar nuestra ansiedad y al mismo tiempo nos harán bien.

Espero que todo marche bien y pronto puedas lucir un glúteo como el que deseas. Pero recuerda que todo depende de lo que intentes pro conseguirlo. Si no hay voluntad ni esfuerzo, los glúteos no aparecerán como por arte de magia.gluteos de escandalo libro pdf descargar

Por último, si te interesa un tratamiento natural completo, que incorpora hierbas, ejercicios sencillos, remedios caseros, tips, trucos y muchos otras técnicas combinadas, te sugiero que leas sobre el tratamiento Glúteos de Escandalo de Sofía Santeliz. Este tratamiento es una guía/pdf con todo lo que necesitas saber para agrandar tus nalgas.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.