Cómo Aumentar Los Glúteos Sin Ejercicio Ni Cirugías Con Hilos Tensores

Agrandar Los Glúteos Sin Cirugía

Muchas mujeres y hombres sienten en algún momento de sus vidas la necesidad de aumentar el tamaño de sus glúteos, pero prefieren evitar el camino fatigoso de los ejercicios y tampoco desean una intervención quirúrgica como una prótesis de silicona. Para ellos existen algunos métodos más naturales como los hilos tensores o los productos herbales. En esta ocasión, veremos Cómo Aumentar Los Glúteos Sin Ejercicio Con Hilos Tensores.

Cómo Aumentar Los Glúteos Sin Ejercicio Ni Cirugías Con Hilos Tensores

aumentar los gluteos sin cirugia hilos tensores

Una de los métodos más novedosos para aumentar los glúteos sin ejercicios ni cirugías es por medio de la técnica de hilos tensores. Esta técnica no requiere la colocación de prótesis de siliconas ni de inyecciones de grasa.

Esta técnica consiste en colocar hilos tensores que son visualmente invisibles por debajo de la piel, antes de llegar a los músculos que permiten elevar y brindar un sostén a los glúteos caídos. De cierta forma, se trata más que de un aumento de glúteos de una forma de levántalos y otorgarles una mejor postura.

Con la colocación de varios hilos tensores se formará una especie de ‘red’ que será la encargada de brindar sostén a los glúteos caídos.

Para realizar la colocación de los hilos tensores se empleará anestesia local y el procedimiento no dura más de 60 minutos.

Una vez acabada la intervención, los resultados serán visibles inmediatamente. Los glúteos lucirán más levantados, más redondos y de mayor aumento.

hilos tensores levantar gluteosPosterior a la intervención, se deberá utilizar una faja para contener la zona tratada.

Debido a que se trata de una intervención menor, las actividades podrán ser retomadas trascurridos 2 a 4 días.

No obstante, no se podrán realizar actividades físicas antes del mes luego de la colocación de los hilos tensores.

¿Quién Puede Realizarse Un Levantamiento De Glúteos Con Hilos Tensores?

Un levantamiento de glúteos con hilos tensores está recomendado para aquellas personas que posean glúteos caídos y flácidos. Los hilos tensores ayudarán a modelar y tonificar los glúteos de forma ‘natural’, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Es común que con el paso del tiempo, desregulaciones en el volumen corporal, hábitos sedentarios, etc. los glúteos luzcan caídos, flácidos, poco atractivos. Para remediar esta situación es que se puede emplear esta técnica de aumento de glúteos sin ejercicios.

Ventajas De Un Levantamiento De Glúteos Con Hilos Tensores

Las evidentes ventajas de este tipo de levantamiento de glúteos se evidencian al compararla con otros tipos de levantamientos de glúteos.

  • No es necesario someterse a una intervención quirúrgica.
  • El procedimiento de hilos tensores es un procedimiento que realzará los glúteos de manera inmediata comparada con un levantamiento de glúteos por medio de una rutina de ejercicios.
  • El procedimiento de colocación de los hilos tensores es un procedimiento indoloro.
  • Se empleará anestesia local, lo cual permitirá regresar al hogar de inmediato.
  • El tiempo de recuperación luego de un levantamiento de glúteos con hilos tensores es de 2 a 4 días si todo es favorable.
  • La intervención para colocar los hilos tensores no sobrepasará los 60 minutos.
  • Es una técnica que no dejará una cicatriz como sí la deja (aunque sea minúscula) la cirugía para aumentar los glúteos con prótesis de silicona a la altura del surco interglúteo.
  • No hay posibilidades de infecciones prótesis u otros riesgos propios de las cirugías de aumento de glúteos.

Desventajas De Un Levantamiento De Glúteos Con Hilos Tensores

  • Como en todo procedimiento, siempre existen riesgos e inconvenientes que son inherentes.
  • No es un aumento de glúteos, sino un levantamiento de glúteos. Por lo tanto, no reemplaza a una cirugía de aumento de glúteos con siliconas o la técnica de transferencia de grasa propia.
  • Puede existir un mínimo riesgo de infección.
  • En ocasiones se presenta hinchazón y enrojecimiento.
  • Las cicatrices por las cuales se colocan los hilos tensores son minúsculas y no se aprecian a la vista. Éstas se situarán a la altura media de los glúteos.
  • Los hilos tensores no son para siempre, tiene un tiempo de duración medio de 2 años.
  • En algunos pacientes, los hilos tensores duran menos tiempo. A su vez, puede caber la posibilidad de que los tejidos del cuerpo cedan y al cabo de un tiempo los glúteos vuelvan al estado anterior.

precio hilos tensores¿Cuánto Cuesta Un Levantamiento De Glúteos Con Hilos Tensores?

Para cualquier cirugía plástica debes consultar personalmente debido a que es relativo al país y región en la que te encuentras. Por lo general se tazan en dólares. Aproximadamente, el precio de un levantamiento de glúteos con hilos tensores es de 1500 dólares. También se puede calcular 100 dólares por hilo tensor, el precio final será la suma de todos los hilos tensores que requirió la cirugía.

Sin embargo, debes realizar la consulta por que cada caso es particular y el cirujano plástico debe evaluar tu caso puntual.

A su vez, existen descuentos, planes de pago, promociones, etc. que pueden hacer variar el precio.

Por hoy es todo con este artículo sobre Cómo Aumentar Los Glúteos Sin Ejercicio Ni Cirugías Con Hilos Tensores. Espero que puedas decidir qué hacer para lograr cumplir tu sueño de poseer unos glúteos más grandes.gluteos de escandalo libro pdf

Por otro lado, si buscas algo más natural, lejos de los cirujanos plásticos, te recomiendo que leas el libro/pdf de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro es lo mejor que hay en el mercado actualmente para agrandar los glúteos. Se trata de una completa guía para agrandar, tonificar y embellecer los glúteos.

Para conocer más detalles del libro pdf “Glúteos de Escándalo” sigue este enlace <<<< Te llevará algunos minutos, pero podrás encontrar información que realmente te servirá.

Consejos
Advertencias
  • Si eres una mujer con poco glúteo asegúrate de no esconder lo poco que tienes. Muchas chicas utilizan ropa holgada, incluso muchos más talles que los correctos. Esto solo contribuye a que tu cola se vea más pequeña todavía. Utiliza ropa a tu talla, con algunos cinturones para marcar la cintura. Unos zapatos de tacones vendrían bien para levantar más la cala.

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Lindon adriana

    Hola,quiriera saber costo y direccion. Gracias .mi nombre Adriana

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.