Cómo Aumentar Y Tonificar Los Glúteos Con Ejercicios

Trucos con ejercicios para aumentar los glúteos rápido y naturalmente

Aumentar y tonificar los glúteos con ejercicios no es imposible, se requiere un poco de constancia y disciplina. Aumentar los glúteos naturalmente es algo que muchas mujeres ponen en práctica debido a los costes de una cirugía de glúteos y a las complicaciones que las intervenciones quirúrgicas en ocasiones suelen presentar. En este artículo veremos Cómo aumentar y tonificar los glúteos con ejercicios.

Es por ello que los tratamientos caseros para aumentar los glúteos son una práctica que muchas mujeres están implementado y están obteniendo resultados realmente asombrosos. Para lograr un trasero más grande y parado naturalmente es necesario tener presente 3 puntos importantes:

  1. Una ejercitación regular y constante
  2. Una alimentación adecuada, sana y rica en compuestos que ayudarán a nuestros glúteos
  3. Contar con una piel adecuada a nuestras expectativas

En esta ocasión, me referiré a aumentar y tonificar los glúteos con ejercicios. No es necesario pasar horas en el gimnasio o contratar entrenadores personales para tener un glúteo más grande.

Nada de eso será necesario, no deberás entrenarte hasta agotarte ni gastar sumas de dinero importantes. Sin embargo, sí deberás ser constante y practicar ejercicios diarios para poder aumentar tu trasero tal como deseas.

Aumentar y tonificar los glúteos con ejercicios

Estas preparada para ser la envidia de muchas mujeres y el punto de atención de muchos hombres?

Aumentar y tonificar los glúteos con ejercicios Mi Historia Personal en donde cuento cómo aumenté mis glúteos de forma natural.

Aumentar y tonificar los glúteos con ejercicios

Levantamiento de caderas

ejercicios para hacer crecer la colaAumentar y tonificar los glúteos con ejercicios será muy sencillo. Debes acostarte boca arriba sobre una colchoneta. Apoya las plantas de los pies en el suelo elevando las rodillas y coloca las manos y los brazos a los costados del cuerpo. En esa posición debes levantar las caderas y glúteos hasta formar una línea recta con el resto del cuerpo y bajar lentamente.

Repite este procedimiento 3 series de 15 movimientos cada una. Realízalo al menos 3 veces a la semana.

Levantamiento de pierna hacia atrás

Este ejercicio tiene muchas variantes, cualquier que utilices será una buena opción para aumentar los glúteos.

Debes colocarte en el piso con los codos en el suelo formando una línea recta con los hombres. Al mismo tiempo, coloca las rodillas en el suelo juntas. En esta posición debes levantar una pierna y extenderla hasta que quede en línea recta con el resto del cuerpo. Sostén esa posición y baja lentamente. Realiza el mismo procedimiento con las dos piernas.

Repite este ejercicio 3 series de 15 minutos cada una. Realiza este ejercicio al menos 3 veces a la semana para agrandar tus glúteos.

Rodillas al pecho para una cola más tonificada

Para aumentar y tonificar los glúteos con ejercicios como este deberás recostarte boca arriba. Coloca las manos en forma de cruz al costado del cuerpo, luego lleva las rodillas a la altura del pecho. En esa posición comienza llevándolas hacia un lado suavemente, luego hacia el otro, siempre manteniendo la espalda pegada a la colchoneta y en la misma posición.

Realiza 3 series de 15 movimientos por lado. Repite al menos 3 veces a la semana.
Para poder aumentar y tonificar los glúteos con ejercicios debes aplicados regularmente, acompañados por una dieta rica en proteínas. Ambos serán aliados indiscutibles en el aumento de glúteos sin cirugías.libro pdf gluteos de escandalo descargar

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

 

Consejos

  • Realiza ejercicios de precalentamiento. Alcanza con realizar algunos estiramientos y mover un poco los músculos que vas a trabajar, en este caso, los glúteos, abdomen y piernas.
  • Para cualquier ejercicio que realices en el suelo debes contar con una colchoneta, una alfombra gruesa o un algo que te proporcione una base blanda, pero al mismo tiempo firme.
  • Aumentar y tonificar los glúteos con ejercicios es algo que llevará un período de tiempo. NO esperes ver resultados de un día para el otro, porque no los habrá.

Advertencias

  • Para cualquier ejercicio que realices recuerda colocar recta la espalda. Siempre verifica que las posiciones son las correctas y no estás realizando fuerzas incorrectas que puedan dañar tus músculos o tus tendones.

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Marcar el Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.