Cómo Es El Aumento De Glúteos Con Grasa Propia

Cirugía Para Aumento De Glúteos Con Transferencia De Grasa

Poseer unos glúteos voluminosos y bien formados es el sueño de cualquier mujer (y el de muchos hombres). Cuando las primeras cirugías de glúteos surgieron, solo estaban reservadas a un grupo de avanzada que se animaba a realizar una cirugía de ese tipo. En la actualidad, la demanda de las gluteoplastias va en aumento y con ello, los nuevos descubrimientos. En estos artículos, veremos Cómo Es El Aumento De Glúteos Con Grasa Propia.

Aumento De Glúteos Con Grasa Propiade grasa para aumentar loslguteos

La cirugía de aumento de glúteos con transferencia de grasa es un procedimiento que consiste en realizar una pequeña incisión para realizar una liposucción de algún área a elegir por el paciente y el cirujano plástico.

De esa área se extrae la grasa que posteriormente se inyecta en los glúteos. Por lo general, las áreas que mayor cantidad de grasa potencial de ser inyectada en los glúteos son la cintura, las caderas, el abdomen, la espalda.

Este tipo de aumento de glúteos con transferencia de grasa no posee una cicatriz en los glúteos como en las cirugías para implantes de siliconas.

Ventajas De Un Aumento De Glúteos Con Grasa Propia

  • El precio es relativamente menor que otros procedimientos estéticos de glúteos.
  • La intervención de un Aumento De Glúteos Con Grasa Propia es más sencilla y leve que en una cirugía de glúteos para implantes de silicona.
  • Debido a que no hay incisiones para colocar implantes, esta cirugía para aumentar los glúteos no generará dolor.
  • La anestesia es local (peridural), lo cual requiere un mínimo de hospitalización.
  • El postoperatorio en una cirugía de transferencia de grasa propia es leve y solo requiere de los cuidados mínimos. No es necesario permanecer boca abajo durante unos días, se puede integrar al trabajo rápidamente. No hay cicatrización debido a que no hay incisiones.
  • No existen riesgos asociados a infecciones de prótesis o de las incisiones. Tampoco hay encapsulamientos, asimetrías de las siliconas, rechazos, etc.
  • El resultado del aumento de glúteos con grasa propia es tanto al tacto como a la vista totalmente natural. Estamos hablando de tejido del propio paciente, no de ningún tipo de prótesis.

precio inyeccion de grasa corporar gluteosAumento De Glúteos Con Grasa Precio

El precio de un aumento de glúteos con grasa propia es relativo a cada país. Estos tipos de cirugías por lo común se tazan en dólares, aunque también pueden tazarse en la moneda local. Esto hace que los precios sean muy variables.

Aproximadamente, el precio de un aumento de glúteos con grasa propia es de unos 2.500 dólares incluyendo una liposucción.

Riesgos Del Aumento De Glúteos Con Transferencia De Grasa Propia

  • Existe la posibilidad de que la grasa comience a ser absorbida por el organismo. Esto puede ocurrir en un 5% a 25% de los casos de aumentos de glúteos con grasa propia.
  • En los casos que la grasa sea absorbida, puede haber una absorción asimétrica dando un resultado no estético.
  • Los biopolímeros son sustancias que actualmente se encuentran en desuso debido a las complicaciones que conllevan.
  • En casos muy raros se puede presentar un Embolismo Pulmonar Graso que es una filtración de la grasa al torrente sanguíneo.
  • Lamentablemente, este procedimiento se presta para realizar prácticas nefastas en las que se engaña a las personas.

A Tener En Cuenta Antes De Realizarse Un Aumento De Glúteos Con Grasa Propia

  • aumento de gluteos con grasa propiaPide referencias sobre la institución en la cual te realizarás el aumento de glúteos. Qué equipos cuenta, servicios que brinda, años trabajando en la cirugía plástica, recomendaciones, etc.
  • Certifica las matriculas del cirujano plástico, verifica la satisfacción de los clientes ¿Cuáles son sus títulos? ¿En qué clase de instituto se recibió? ¿Qué dicen otros pacientes de sus trabajos?
  • No dejes que utilicen nada en tus glúteos sin que antes de lo expliquen todo.
  • Una forma de saber si lo que te harán es correcto es realizando una consulta extra con otro especialista.
  • En mi país existe un dicho muy cierto que dice así: “Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía”. Desconfía si los precios son muy bajos.

Espero que este artículo te sirva y pronto puedas disfrutar de unos glúteos más grandes y tu autoestima mejore mucho. Nada mejor que una persona alegre por cómo se ve.

Por último, si decides que el aumento de glúteos con grasa propia es mucho para ti, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. gluteos de escandalo libro pdfEste libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

<<< Puedes conocer más detalles del método “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace >>> No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando >>>

Consejos
  • Si todavía no estás lista para enfrentar un tratamiento invasivo para aumentar los glúteos puedes recurrir a los tradicionales remedios caseros para agrandar los glúteos. Son prácticas sencillas que no requerirán ningún tipo de invasión corporal. Sin embargo, demandan mucho tiempo y los resultados son limitados.
Advertencias
  • Pese a que las prácticas quirúrgicas para agrandar los glúteos en la actualidad son muy seguras y los riesgos son mínimos, debes asegurarte de estar en manos de buenos profesionales. No olvides de realizar una investigación sobre quién es el especialista que te realizará una cirugía de glúteos o te inyectará grasa corporal.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.