┬┐C├│mo Lograr un CULO m├ís ENORME en un Mes? ­čŹĹ

┬┐Necesitas un culo m├ís enorme r├ípido? ┬┐Es posible que lo necesites para dentro de un mes o un poco menos?┬áSi este es tu caso, no te angusties ni te desesperes. En este art├şculo hablaremos de 3 aspectos b├ísicos que nos ayudar├ín a agrandar el tama├▒o de nuestros gl├║teos en 1 mes o menos.

Desarrollar un culo más enorme implica focalizarse en 2 aspectos esenciales: 

  1. El gl├║teo mayor (responsable de la forma de las nalgas, los m├║sculos gl├║teos son 3, el gl├║teo mayor, menor y mediano)
  2. El tejido adiposo (la grasa) de las nalgas en la parte superior.

Por lo tanto, necesitaremos para desarrollar los gl├║teos un fuerte entrenamiento con pesas para conseguir que los m├║sculos de las nalgas se desarrollen mucho; y

Al mismo tiempo necesitaremos un importante tiempo invertido para en aumentar la grasa en el trasero.

Es por esto que lleva un tiempo importante hacer crecer el culo más enorme: los músculos como el glúteo mayor, a pesar de nuestro deseo, no progresa en cuestión de horas, por el contrario, el desarrollo de la musculatura es algo que requiere su buen tiempo.

Pero si┬áquieres obtener un culo m├ís enorme r├ípido┬áy est├ís dispuesta a hacer el sacrificio para lograrlo, aqu├ş 3 pasos ESENCIALES que realmente te ayudar├ín.que hacer para tener mas cola en 1 mes

CAMBIAR LA DIETA, paso 1: OBTENER UN CULO MÁS ENORME RÁPIDO

Inicialmente, deber├ís cambiar la dieta.┬áRetira de tu dieta todos los alimentos procesados ÔÇőÔÇőque no le aportan micronutrientes ni le hacen bien a tu organismo.┬áUna forma de saber si es un buen alimento para nuestro organismo es poner en balance el nivel de industrializaci├│n y procesamiento que tiene el alimento, en contraposici├│n a sus aspectos naturales. Si ganan los primeros, no lo comas. Si es m├ís m├ís natural, es el alimento para ti.

Elige alimentos altos en carbohidratos, especialmente carbohidratos complejos, como pastas, arroz, papas y pan. Procura comer una comida rica en carbohidratos algunas horas antes de iniciar los ejercicios.

Los carbohidratos deben estar acompa├▒ados por alimentos ricos en prote├şnas puesto que sirven para crear el tejido muscular. Para ello, los alimentos ricos en prote├şnas son

  • Carnes rojas magras,
  • Aves de corral (pollo, pato, ganso, pavo),
  • Legumbres,
  • Frutos secos,
  • Pescados (at├║n, salm├│n).

Los carbohidratos y las prote├şnas nos ayudar├ín a agrandar el culo r├ípido. Si comemos ambos obtendremos beneficios notables; pero no olvides comer frutas y verduras frescas diariamente, lo cual nos ayudar├í a tener un cuerpo saludable y poder practicar los m├ís rigurosos ejercicios para la cola y obtener los mejores resultados.

Alimentaci├│n para agrandar los gl├║teos

EJERCITACIÓN, Paso 2: OBTENER UN CULO MÁS ENORME RÁPIDO

El otro punto esencial para agrandar el culo de forma r├ípida es practicar ejercicios. Incluso si nuestra necesidad no fuese inmediata, tambi├ęn el ejercicio ser├í indispensable.

No hay manera de evitar la ejercitación. No puedes obtener un  trasero más gigante si no practicas ejercicios REGULARMENTE. En especial, si quieres que tu culo sea grande y al mismo tiempo hermoso, parado, tonificado y que sea la envidia de cuanta persona te lo mire.

Practicar ejercicios destinados a aumentar los gl├║teos no te llevar├í m├ís de 1 hora diaria, incluso podr├şas reducirlo a 40 o 30 minutos. Idealmente, deber├şas practicarlo todos los d├şas, pero tambi├ęn bastar├í con hacerlo 3 veces a la semana. Sin embargo, si tu deseo es aumentar el tama├▒o del culo r├ípido, en menos de un mes, entonces no te quedar├í m├ís que practicar ejercicios todos los dol├şas.

15 Ejercicios para Agrandar los Gl├║teos

Algunos buenos ejercicios para los gl├║teos son

  • Estocadas,
  • Zancadas,
  • Sentadillas,
  • Etc.

Pero aunque practiquemos muchos de estos ejercicios individualmente, los mejores resultados se obtienen al realizar programas de ejercicios combinados.

Para hacer crecer los glúteos de la mejor forma y rápida posible necesitaremos un entrenamiento bien planificado que se centre por completo en los músculos de las nalgas que los hagan trabajar desde diferentes ángulos.

Recuerda que la mejor forma de aumentar los gl├║teos es mediante un programa de ejercicios regulares y un plan alimenticio.

SUPLEMENTOS, Paso 3: OBTENER UN CULO MÁS ENORME RÁPIDO

Si est├ís tratando de hacer crecer tu trasero dentro de un mes, es probable que necesitemos un plus. Pero ┬íCuidado! Ese plus no debe ser perjudicial para nuestro cuerpo, por el contrario, debe ayudarnos cada vez m├ís. Hay suplementos dietarios o que se aplican como cremas que pueden mejorar la apariencia de la piel, ayudar al realce, incluso podr├şan beneficiar el aumento de las nalgas.

Es que si no utilizamos suplementos, es probable que conseguir unos gl├║teos enormes sea un trabajo que tarde demasiado.

Suplementos ├║tiles para aumentar las nalgas

  • Maca
  • Aceite de coco
  • Creatina
  • Etc.

Adem├ís, tenemos un plus de energ├şa con cualquiera de estos suplementos.

Conclusi├│n

Estos pasos son esenciales para agrandar los gl├║teos en pocos d├şas sin ninguna clase de intervenci├│n quir├║rgica, sino, por el contrario, naturalmente. Debemos ser constantes y r├ípidas y no perder el entusiasmo porque no notamos los cambios de una semana a otra.

sofia santeliz libro pdf

Por ├║ltimo, si decides aumentar el tama├▒o de tus gl├║teos con un m├ętodo natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sof├şa Santeliz ÔÇťGl├║teos de Esc├índaloÔÇŁ. Este libro pdf es el primer m├ętodo 100% natural para agrandar los gl├║teos que realmente funciona. Encuentra m├ís informaci├│n AQU├Ź <<<

Si este art├şculo te ayud├│ no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twitt├ęalo.

Saludos!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)