Ejercicios para Glúteos, Caderas y Espalda ¡Nalgas Súper Firmes!

Agrandar las nalgas también implica conseguir volumen y tonificar otras partes del cuerpo como son las caderas y la espalda. No existe una regla general para todas las mujeres con respecto a qué músculos y cuánto debemos desarrollar para conseguir unos glúteos más prominentes: cada cuerpo es diferente y se debe ‘trabajar’ según las necesidades particulares.

Por ejemplo, mujeres que poseen espalda ancha no deberán realizar ejercicios de espalda para aumentar su volumen, sino para tonificar. Si tienes caderas chicas, deberás marcar la cintura y conseguir más volumen para poder tonificarlo y modelar el cuerpo. Las combinaciones son muchas!

Es importante dejar en claro que para poder tonificar los glúteos, modelarlos y ponerlos firmes es necesario contar con un volumen adecuado. Es decir, siempre que deseamos darle forma a nuestros glúteos tenemos que contar con masa adiposa y muscular. De otra manera, será muy difícil conseguir un trasero firme y con buen tamaño.Cómo tener unos glúteos súper firmes

Alimentación y Actividad Física

La alimentación cumple un rol fundamental a la hora de modelar nuestro cuerpo. Si no comemos como debemos no conseguiremos el material para modelar. Por lo tanto, lo primero que debemos realizar es generar un hábito de alimentación adecuado. Consumir grasas saludables, proteínas, lo adecuado de carbohidratos y evitar los azúcares.

Practicar un deporte puede ayudarnos a poseer una mejor salud y una mejor musculatura en general.

Ejercicios para Glúteos, Caderas y Espalda

Los ejercicios que son buenos para la cola y que pueden favorecer el aumento del volumen así como una tonificación son todos aquellos que se centran directamente sobre los músculos de sobre la espalda, las caderas y los nalgas.

Esto es así porque el cuerpo humano contiene grupos musculares que si se ejercitan adecuadamente podremos obtener resultados sorprendentes. Los mejores resultados se obtienen cuando se trabajan los grupos musculares y no sólo un músculo en particular. Por ejemplo, si deseamos unos brazos estupendos no trabajaremos sólo el bíceps, sino todos los músculos del grupo. Los músculos de los Glúteos AQUÍ <<

Por lo tanto, para desarrollar y tonificar los glúteos tal como deseamos es necesario trabajar 3 zonas específicas del cuerpo: los muslos/cadera, la espalda/cintura y las nalgas propiamente, las caderas y la espalda.

Ejercicios para Desarrollar y Tonificar Glúteos

  1. Colocarse de pie con las piernas abiertas, los pies en línea con las caderas y los brazos extendidos hacia adelante con las palmas hacia abajo.
  2. Posteriormente, flexionar las rodillas hasta donde más sea posible y justo en ese punto soportar el peso en las piernas por un mínimo de 10 segundos.
  3. Posteriormente, ponerse de pie lentamente, manteniendo la espalda siempre recta.
  4. Repetir este ejercicio al menos 3 series de 10 movimientos cada serie para darle mayor volumen a las nalgas y tonificarlas al mismo tiempo.

Ejercicio para Desarrollar y Tonificar Caderas

  1. Ponerse sobre las rodillas y las palmas de las manos.
  2. Una vez en esa posición, estirar la pierna derecha en toda su extensión y elevarla lo más alto posible. Mantener la posición el tiempo que más sea posible. Posteriormente, flexiona la rodilla y vuelve a la posición inicial. Descansa unos pocos segundos.
  3. Efectuar el mismo procedimiento con la otra pierna.
  4. Realizar 3 rutinas de 10 movimientos con cada pierna. Todos los días para que las caderas se desarrollen y tonifiquen armoniosamente.Rutinas - Cómo tener unos glúteos súper firmes

Ejercicios para Fortalecer la Espalda

  1. Colocarse de pie con la espalda bien recta contra la puede, dejando los pies juntos.
  2. En esa posición deslizar la espalda hacia abajo flexionando las rodillas, pero sin despegarse de la pared.
  3. No sentarse en el suelo, pero tratar de llegar lo más abajo posible. Una vez que se llegue lo más abajo posible, Mantener esa posición durante 10 segundos. Posteriormente, retornar a la posición inicial.
  4. Repetir este ejercicio 3 series de 10 movimientos cada una.

¿Qué Aparatos Ayudarán a Agrandar mi Cola?

Un último consejo o sugerencia con respecto a conseguir los mejores resultados con el menor esfuerzo. Los aparatos que beneficiarán a tus glúteos en un gimnasio puedes ser los balones tonificadores, las escaladoras, las cintas caminadoras, las pesas para pies y tobillos, etc.

Sin embargo, lo que más beneficiará a tus glúteos aunque nos parezca increíble es el simple hecho de subir escaleras.

Esta actividad es muy completa para los glúteos ya que obliga a poner en trabajo a los grupos de músculos de los glúteos (Músculo glúteo menor, Músculo glúteo mayor, Músculo glúteo medio), pero también se trabajarán las pantorrillas, las rodillas y también ejercita los tendones que sustentan los glúteos, volviéndolos más fuertes.

Aunque suene extraño, una buena elección seria subir cuantas escaleras encuentres a tu paso. Si luego no puedes bajarlas por estar cansada, puedes tomar el ascensor. 🙂

Estos ejercicios y consejos serán de gran utilizada y si los pones en práctica comenzarás a notar cambios y verás que tus glúteos realmente se tornan más grandes.aumentar los gluteos libro pdf

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Otros artículos de interés

2 pensamientos en “Ejercicios para Glúteos, Caderas y Espalda ¡Nalgas Súper Firmes!

  1. mari

    Hola
    Muy bueno. Yo estoy comenzando a mejorar mis glúteos. siempre fue mi sueño una cola mas grande. Un sludo.

    Responder

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.