Deportes Para Agrandar Los Glúteos: ¡Activa!

Cuáles deportes favorecen el desarrollo de la cola

Aumentar el tamaño de la cola es un tema que a muchas mujeres obsesiona. Es comprensible desear un poco más de trasero si se posee uno pequeño, endurecerlo y levantarlo si se encuentra flácido y caído. Pero muchas mujeres no queremos someternos a costosas y arriesgadas cirugías para agrandar la cola. Por suerte, existen diferentes prácticas que ayudarán a tener una cola más grande. En este artículo veremos algunos Deportes para agrandar los glúteos.

Antes que nada, antes de comenzar a hablar de los Deportes para agrandar los glúteos debemos aclarar que la ejercitación, la actividad física beneficia no sólo a los glúteos, sino a tu organismo en general. Tu cuerpo requiere de una ejercitación diaria o mínimamente semanal para mantenerse en condiciones saludables.

Deportes para agrandar los glúteos

 

Deportes para agrandar los glúteos

Montar en bicicleta para desarrollar los glúteos

Seguramente has oído que uno de los Deportes para agrandar los glúteos que mejor funcionan es el ciclismo. En efecto, montar en bicicleta ayudará tus glúteos a aumentan su tamaño al mismo tiempo que trabajas tus caderas. Es un doble beneficio el que opciones con este deporte.

aumentar las nalgas con ciclismoPara realizar este deporte para aumentar la cola sólo requieres una bicicleta. En el peor de los casos, sino cuentas con una, puedes concurrir a un gimnasio. Aunque la mejor los mejores resultados se obtienen de ejercitarse en bicicleta al aire libre.

Realiza al menos 30 minutos diarios de este deporte para trabajar tus glúteos y tus piernas.

Caminatas para aumentar la cola

Otro de los Deportes para agrandar los glúteos de fácil realización que veremos es realizar sencillas caminatas como si de encontrarás de paseo. Claro, debes mantener un ritmo un poco más y debes caminar al menos 1 hora al día para que repercuta en tus glúteos. También te ayudará con otras partes de tu cuerpo como las piernas.

Siempre podrás caminar puesto que lo puedes hacer en cualquier plaza o circuito de tu ciudad.

Natación para que tus glúteos sean más grades

natacion para tener mas nalgasLa natación está considerada una de las actividades físicas más completas y que mejores beneficios aportan a la salud. Es por lejos uno de los Deportes para agrandar los glúteos que mejor te harán sentir. Cuando te sumerges en el agua tu cuerpo está continuamente ejercitándose, pero al mismo tiempo, no entras en una fatiga muscular si no te exiges.

Al mismo tiempo, la natación aporta un relax a tu mente lo cual será beneficioso si sufres de estrés o tensión.

Hasta aquí hemos visto 3 Deportes para agrandar los glúteos que son muy sencillos y los beneficios que aportan pueden ser un antes y después en tu vida. No obstante, un tratamiento natural para aumentar tus glúteos es necesario si realmente quieres una cola más grande.

Los Deportes para agrandar los glúteos ayudarán mucho, pero además se requiere un sistema completo que tenga en cuenta múltiples factores.

Es hora de comenzar tratamiento para que al fin puedas comenzar a aumentar la cola y puedas disfrutar de ello. Es algo que está en tus manos y debes tomar la decisión. El tiempo trascurre, si quieres una cola más grande no pierdas la oportunidad de empezar hoy mismo.

sofia santeliz libro pdfPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

 

Consejos
  • Los Deportes para agrandar los glúteos son un punto de partida para una cola más grande, pero también para una mejor vida. Tu organismo funcionará mejor y
Advertencias
  • Puedes comenzar a practicar alguno de los Deportes para agrandar los glúteos, sin embargo, debes visitar un especialista en salud si crees tener alguna dificultad como fatiga, dolor muscular o problemas para respirar. Recuerda que buscamos soluciones y no problemas.

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

9 comentarios

  1. Xo opin q el deporte q te favporec el culo es el futbooll… Creeme xq tods los ftbolista tienn unas buenas ponpasss

  2. Hola!
    Sí, estás en lo correcto! Los deportes son muy buenos para desarrollar glúteos y sobre todo aquellos que involucran un movimiento constante de los músculos de las piernas y glúteos. Suerte!

  3. Si me ayudaraa!!!
    En cuanto tiempo?

  4. Hola! Claro que te ayudará, pero debes convinar los deportes con otras técnicas y ser constante y paciente.
    Mucha suerte!

  5. oriana ( elrubiusomg) {3

    muchas gracias x todos tus tips,,,,yo lo unico que quiero es una cola mas grande asi me miran mas
    🙂

  6. Tengo cincuenta aňos y estoy perdiendo músculo debajo y de lado de afuera de las nalgas que hago

  7. Hola! hay mucho que se puede hacer, pero en principio deberías comenzar a practicar alguna actividad física que utilice las piernas para volver a regenerar ese músculo. Suerte!

  8. Espero que me contesten, estoy pensando en comenzar a practicar boxeo y quisiera saber si eso me va a ayudar a aumentar los glúteos. (Soy mujer). :v .

  9. Hola. Todo lo que sea trabajo de piernas que se da en el boxeo te ayudará a tener mejores glúteos y piernas, aunque también desarollarás otras áreas del cuerpo como brazos y espalda. Lo ideal sería que si quieres conservar un cuerpo estilizado de mujer no exijas demasiado tu musculatura. Suerte.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)