Dieta Para Aumentar El Tamaño De Los Glúteos

Cómo aumentar los glúteos sin cirugía

Como mujer sabes la importancia de unos glúteos firmes, duros, redondos y grandes. Hay quienes aseguran que nuestros glúteos se puede leer nuestra vida y no porque se haga uso de la rumpología, sino porque se cree que son espejo de nuestro estilo de vida.

El modo en que nos arreglamos y producimos, cómo nos alimentamos, cuánto ejercicio realizamos, influyen en la forma, firmeza y belleza de nuestros glúteos.

De alguna manera, los glúteos, su firmeza y belleza es un reflejo de la dedicación y atención que tenemos por nosotras mismas.

Si tu cuerpo luce bien, eso quiere decir, unos glúteos firmes y grandes, el orgullo que sentirás por ello será mayor. Por lo tanto, una decisión correcta sería conseguir unos glúteos firmes que de alguna manera reflejan el interés que tienes por tu propia salud, bienestar y por tu atractivo.dieta para unos gluteos mas grandes

¿Cómo lograr glúteos firmes?

Alimentación para glúteos firmes

Para todo lo que implica bienestar corporal, lo que comemos es de vital importancia. La dieta es una parte esencial para poner sus glúteos más firmes y redondos. Por eso, desde ahora en más, siempre tendrás que tener pleno dominio sobre lo que comes y lo que dejas de comer.

Qué alimentos desarrollan y tonifican los glúteos

Lo primero que debemos considerar es que para tener unos glúteos firmes y parados la dieta principalmente debe ser sana. Algo fundamental es renunciar al consumo de grasas, de estar forma, los glúteos se verán fuertes y jóvenes. Para que la piel de los glúteos esté libre de impurezas e infecciones, hay que evitar el azúcar. Un mayor volumen de glúteos también se adquiere dejando malos hábitos como fumar y beber.

Una dieta sana y una rutina de ejercicios focalizados son la clave para lograr unos glúteos más grandes y duros.

Dieta rápida para los glúteos ¿Funciona?

Nunca los cambios muy rápidos producen resultados satisfactorios. Cuando adelgazamos muy rápido corremos el riesgo de generar piel colgante y con ello arruinar del todo el aspecto de nuestros glúteos. Reducir paulatinamente la ingesta de alimentos con calorías es la mejor forma de emprender una dieta, al mismo tiempo ganará músculos que suplantarán al tejido graso.

Qué alimentos consumir para tener glúteos firmes

dieta para agrandar los gluteosEn los glúteos hay grupos musculares bien marcados. Por debajo se encuentran los músculos de los muslos y por arriba se encuentran los músculos de la espalda inferior. Para tener unos glúteos firmes e impactantes es necesario trabajar esos grupos de músculos.

El inconveniente es que esos músculos al no trabajarlos y consumir alimentos poco saludables, comienzan a llenarse de grasa. Esto hace que aparezca celulitis, se tornen flojos y fofos. Para regenerar el tejido y cambiar la grasa por músculos es necesario comer proteínas.

Las verduras concentran cantidades excelentes de proteínas. Entre ellas las de hoja verde, la papa, los granos, las semillas, los guisantes, los rábanos. Cuando decimos proteínas debemos pensar en la materia prima de todo músculo en el cuerpo: con las proteínas se renueva, ganan volumen, se tornan flexibles, se conforman. La mitad de su menú diario debería ser de proteínas exclusivamente.

Grasas vs. Carbohidratos para levantar los glúteos

Tanto los lípidos como los carbohidratos se utilizan para producir energía. Sin embargo, es preferible ingerir carbohidratos ya que las grasas que se consumen en exceso suelen almacenarse en el cuerpo como depósito de reservas. Uno de esos depósitos que tiene el cuerpo son los glúteos. Por lo tanto, cualquier cantidad de grasa que consumas se transformará en tejido adiposo que se depositará en tus glúteos.

Dónde consumir carbohidratos para los glúteos

Al consumir carbohidratos debes hacerlo con cuidado. Debes evitar el azúcar refinado porque trae problemas a la salud como diabetes por ejemplo. Una fuente de carbohidratos muy rica y sana son las frutas como fresas, cítricos como la naranja, mandarina, pomelo, la pera, la manzana verde.

Hábitos alimenticios para glúteos más grandes

Si quieres realmente beneficiar a tus glúteos, una excelente idea sería corregir ciertos hábitos que realizamos y son dañinos así como incorporar otros que son sanos y beneficiosos para nuestros glúteos.

  1. Beber agua para los glúteos
  2. Al hidratar el cuerpo realiza un mejor uso de los nutrientes y se eliminan las toxinas e impurezas. Consume mucha agua.
  3. No consumas café para aumentar los glúteos
  4. Una excelente idea alimenticia sería cambiar la taza de café por una fruta como una manzana verde. Producirá lo mismo en su cuerpo, pero sin los efectos negativos de la cafeína.

Existen muchos consejos y recomendaciones sobre la alimentación adecuada para levantar y tonificar los glúteos. Espero que estos te hayan servido y puedas comenzar a aumentar el tamaño de tus glúteos rápidamente.sofia santeliz libro pdf

Si quieres recibir más tips, trucos, consejos y recomendaciones sobre cómo aumentar los glúteos te recomiendo la guía/método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz. Se trata de un libro donde la autora explica un método 100% natural y efectivo para aumentar el tamaño de los glúteos. Comienza a cambiar tus glúteos hoy mismo, ya no hay excusas para no hacerlo:

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Saludos!

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Consejos
  • Muchas veces recurrimos a la comida rápida porque la hora del almuerzo o cena nos sorprende sin darnos cuenta. Por lo cual, es interesante crear menús y comprar los alimentos para cocinar con anticipación.
Advertencias
  • No abuses de las dietas para reducir los niveles de grasa en el cuerpo. Si adelgazas de golpe puedes afear tu piel e incluso dar lugar a un efecto rebote. Paso a paso es la mejor manera.

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Me gusaria que me indiquen como bajar el libro porque esto decidida a tener un poco mas de cola ya que no sé porque yo tengo poca y mis hermanas tiene mas.. no tengo nada contra ellas y ellas no me dicen anda pero a veces me da vergüenza prque ellas tiene una cola grnade y se les nota siempre parada.. y me gustari que ami también em salga un poco mas
    gracias

    • Hola Clariis.
      Espero que esto no vaya a generar una pelea entre hermanas para ver quién tiene más cola parada y grande!! jajaja
      Sigue este enlace para ir a la página oficial
      http://025d3n6sboaq6zgfo0do4t4p4p.hop.clickbank.net/?tid=200717
      Luego, una vez que estés en la página oficial, busca la imagen al final de la página que dice DESCARGAR AHORA. Aprieta ahí y te levará a la página de pago seguro de CLICK BANK. Allí deberás poner tus datos para que te manden el libro.
      Cualquier cosa me preguntas.
      Más adelante haré un tutorial paso por paso.
      Mucha suerte!

  2. sera q me puedes dar tu watzapp para mas informacion gracias

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.