Ejercicios para Aumentar las Nalgas ­čĺ¬

Mucha gente cree que para obtener un cuerpo excelente, esto quiere decir, tener unos gl├║teos m├ís grandes y unas caderas mucho m├ís formadas, basta con comer algunos tipos de alimentos. Pero no es as├ş.

La alimentación es una parte fundamental de la modelación del cuerpo ya que brinda el material sobre el cuál trabajar, pero no es todo. Para que los alimentos hagan crecer los glúteos y las caderas, es necesario complementarlo con una serie de ejercicios focalizados en la región de las nalgas y los muslos.

Es decir,┬áno solo debemos centrarnos en recibir los nutrientes adecuados, sino que tambi├ęn debemos procurar que esos nutrientes se utilicen de forma correcta una vez que est├ęn dentro de nuestro organismo. Para este prop├│sito, los ejercicios para agrandar los gl├║teos nos servir├ín.

Ejercicios para lograr Caderas más Grandes y Lindas

Si posees algunos kilos de m├ís (sobrepeso) y solo deseas “mejorar” las nalgas, debes comprender que eso no es algo factible.┬áNo se puede ├║nicamente reducir los gl├║teos y listo.

Para conseguir este fin debemos llevar a cabo una serie de ejercicios destinados a reducir los dep├│sitos de grasa de todo el cuerpo y no solo en un solo sitio.gluteos perfectos ejercicios

Esto no quiere decir que no haya ejercicios que se centran esencialmente en la cintura y las nalgas; efectuar este tipo de ejercicios regularmente nos brindará un resultado espectacular: una acumulación mayor de los músculos y se propiciará la quema de grasa en las nalgas.

Ejercicios para Desarrollar Nalgas y Caderas

Sentadillas

Todas/os conocemos que las sentadillas son excelentes para modelar las nalgas y muslos, dándole un volumen adecuado y tonificando cada músculo.

Para efectuar las sentadillas, puntualmente mant├ęn el equilibrio y separa los pies hasta el ancho de tus hombros.┬áDescansa sus brazos a los lados.

Seguidamente, dobla las rodillas y baja hacia abajo, sacando los gl├║teos hacia afuera.┬áMientras lo haces, aseg├║rate de que tus brazos est├ęn en l├şnea con tu pecho. Los m├║sculos abdominales inferiores entrar├ín en juego.┬áPiensa que es como si estuvieras intentando tomar asiento en una silla invisible.┬áSentir├ís tensi├│n en la parte interna de los muslos y en los m├║sculos abdominales.

  1. Baja hasta que tus muslos est├ęn casi paralelos al piso.
  2. Luego levántate empujando tus pies contra el suelo.
  3. Contin├║a con este ejercicio e realizar 4 o 5 series de 10 repeticiones cada una. Es decir, unas 50 sentadillas por d├şa.
  4. Practica sentadillas al menos 3 veces por semana.

Cuanto más realices y cuanto más peso tenga, mayor será la cantidad de grasa que quemará o el músculo que generará.

Las sentadillas son una forma efectiva de mejorar el cuerpo, lograr que sea más fibroso y duro.

Si necesitamos incluir un poco más de intensidad a las sentadillas, la forma más simple es tomando una mancuerna en cada mano o una barra sobre nuestros hombros. Ya sea mancuerna o barra, se debe sostener recta y luego realizar el ejercicio como de costumbre.

Estocadas lateral

Una leve variante del popular ejercicio de estocadas, la estocada lateral es lejos más más efectiva ya que emplea los músculos de las caderas.

  1. Para iniciar, básicamente pararse con los pies juntos.
  2. Dar un paso hacia un lado bastante amplio y luego comience a bajar levemente al mismo tiempo que flexiona la rodilla.
  3. Bajar tanto hasta colocar el muslo de la pierna flexionada en la rodilla quede paralelo al suelo.
  4. La otra pierna deberá quedar extendida.
  5. Una vez conseguida esta posici├│n, volver a la posici├│n inicial.
  6. Repetir este movimiento con cada pierna al menos 10 o 12 veces. Realizar unas 5 sesiones de 10 o 12 movimientos cada una.

Cuantas más estocadas laterales se efectúen, mucho mejor. A su vez, incorporarle peso puede ser, mayor será la cantidad de esfuerzo de los músculos en tus glúteos.

Ya lo sabes, para conseguir unos glúteos y muslos más tonificados sólo debes incorporar estos ejercicios.

Zancadas para Agrandar tus Nalgas

Las zancadas son otro ejercicio ├║til para agrandar y tonificar caderas y nalgas.

  1. Para efectuar este ejercicios simplemente debemos colocarnos parados con los pies levemente separados.
  2. Luego, efectuar un paso hacia atrás con la pierna derecha y bajar hasta que el muslo de la pierna que se izquierda quede paralela al suelo.
  3. Luego volver a la posici├│n inicial.
  4. Repetir el movimiento con la pierna izquierda.
  5. Siempre que puedas, realiza 10 a 15 zancadas con cada pierna. Realiza unas 5 sesiones diarias intercaladas con otras sesiones de otros ejercicios.

Conclusi├│n

Estos son simples ejercicios para tonificar y agrandar nalgas y muslos. Son eficaces, eso te lo aseguro. Es probable que si no tienes experiencia en ejercicios para glúteos te resulten cansadores al principio, pero debes ser constante porque al cabo de unas semanas te parecerán lo más simple del mundo y ya no te cansarán.

Recuerda que son el complemento de una alimentaci├│n adecuada provista de alimentos ricos en prote├şnas y otras medidas. Es fundamental actuar en conjunto para lograr nuestro objetivo: ninguna medid aes por s├ş sola tan efectiva como para conseguir unos gl├║teos y caderas m├ís grandes. Si combinamos ejercicios, alimentaci├│n, fitoestr├│genos, trucos, tonificadores naturales, etc. lograremos sencillamente unas nalgas y caderas como siempre quisimos.

sofia santeliz libro pdf

Por ├║ltimo, si decides aumentar el tama├▒o de tus gl├║teos con un m├ętodo natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sof├şa Santeliz ÔÇťGl├║teos de Esc├índaloÔÇŁ. Este libro pdf es el primer m├ętodo 100% natural para agrandar los gl├║teos que realmente funciona. Encuentra m├ís informaci├│n AQU├Ź <<<

Si este art├şculo te ayud├│ no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twitt├ęalo.

Saludos!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)