Ejercicios para Aumentar los Glúteos Sin Cirugías ¡Practícalos! Dejarán tus Nalgas Mejor que Nunca

Agrandar la cola sin cirugías de forma natural

Todas queremos antes o después tener una cola estupenda y extremadamente sexi. Muchas mujeres recurren a costosas y arriesgadas cirugías. Pero existe una alternativa a las cirugías para agrandar la cola. Para lograrlo se debe tener en cuenta 2 factores esenciales: una alimentación sana, rica en proteínas, libre de grasas  y  una rutina de ejercicios focalizados en los glúteos y en los grupos musculares que favorecen el aumento de tu cola. Por esta razón, en este artículo nos ocuparemos de algunos Ejercicios para aumentar los glúteos sin cirugías.

Ejercicios para aumentar los glúteos sin cirugías

Los músculos de los glúteos que debemos trabajar para que nuestra cola aumente de tamaño, sea más redonda y parada se llaman gluteus medius, gluteus minimus, gluteus maximus).

Sentadillas para agrandar la cola y ponerla más dura

Uno de los mejores Ejercicios para aumentar los glúteos sin cirugías es la sentadilla. Este ejercicio te ayudará a incrementar el tamaño de tu cola considerablemente. También le darás forma y proporción a tus caderas y piernas, lo cual es un doble beneficio.

Deberás pararte derecha con los pies abiertos a la altura de los hombros. Pon los brazos extendidos frente tuyo. Luego, lentamente comienza a doblar las rodillas y comienza a bajar hasta casi llegar al suelo. Debes quedar a unos centímetros o hasta alcance tu cuerpo. Siempre mantenla espalda derecha y la mirada al frente. Esto ayudará a que el ejercicio esté bien hecho y no hagas esfuerzos erróneos.Ejercicios para aumentar los glúteos sin cirugías

Repite este movimiento 3 series de 15 movimientos cada una. Al menos 3 veces a la semana para agrandar los gluteos naturalmente.

Zancadas para dejar la cola redonda, dura y parada

Otro de los Ejercicios para aumentar los glúteos sin cirugías que dejará tus glúteos muy sexis y atractivos son las zancadas. Con este ejercicio para agrandar la cola estarás ejercitando al mismo tiempo los muslos y los glúteos.

Deberás pararte derecha con los pies a la altura de los hombros. Luego, mantén una de las piernas un poco más atrás que la otra y lleva la otra pierna hacia el frente para realizar la zancada. Luego regresa a la posición inicial y haz lo miso con la otra pierna. Si quieres focalizarte en el trabajo de los glúteos realiza zancadas más largas. Si por el contrario, deseas trabajar más los muslos, que las zancadas sean más pequeñas.

Repite 15 movimientos por pierna, 3 series al menos. Unas 3 veces a la semana para que tu trasero comience a ser más grande.

Patadas traseras para un trasero perfecto

El último de los Ejercicios para aumentar los glúteos sin cirugías que veremos tiene que ver con un trabajo en los glúteos y un mejoramiento del balance. Para alternar la intensidad puedes colocarte algún peso en los tobillos o colocarte los cables si te encuentras en el gimnasio.

Deberás colocarte en una pierna y tener levantada la otra. Con ésta que tienes levantada debes dar una patada hacia atrás como lo haría un animal tipo burro o caballo (claro que con mejor intensidad). Procura que tus glúteos se aprieten como una burbuja.

Reitera este ejercicio 15 veces por serie, al menos 3 series por día que te ejercites, al menos 3 días a la semana para que tus nalgas se sientan y vean más grandes y duras.

Espero que estos Ejercicios para aumentar los glúteos sin cirugías lograrás mejorar la condición de tu cola, sin embargo, debes tener en cuenta que es necesario un tratamiento que incluya múltiples factores como la alienación, por ejemplo.

gluteos de escandalo libro pdfPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Consejos
  • Con estos Ejercicios para aumentar los glúteos sin cirugías contribuirás mucho a mejorar tu cola, pero deberás ser constante y disciplinada. No esperes obtener resultados de un día para el otro.
Advertencias
  • Recuerda realizar un precalentamiento antes de comenzar a ejercitarte.
  • Si te sientes con fatiga muscular, no realices ninguna actividad física.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)