Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos (Parte 6)

Cómo levanto la cola con ejercicios

Lucir una cola perfecta es el sueño de muchas mujeres. Ya sea por el tiempo, por cuestiones de genética o por hábitos incorrectos  muchas de nosotras tenemos una cola de aspecto feo, normalmente caída y blanda. Nadie mejor que nosotras para entender lo mucho que se padece verse en el espejo. Pero por suerte, no acaba el mundo allí, los ejercicios para aumentar los glúteos son una alternativa para mejorar nuestro aspecto que debemos poner en práctica.

Nuestros glúteos pueden realzarse y verse más bellos, sólo es necesario contar con un programa de alimentación equilibrado, ingiriendo alimentos que beneficien nuestro cuerpo y a nuestra cola, a su vez que realizamos ejercicios para aumentar los glúteos, como también para endurecerlos y levantarlos.

Ejercicios para aumentar los glúteos

Ejercicios para aumentar los glúteos

Los ejercicios para aumentar los glúteos son una parte fundamental si quieres tener una cola más grande, firme e impactante. La alimentación es otro punto, pero no alcanza con consumir los alimentos adecuados. Es un requisito fundamental eliminar las impurezas que dañan nuestro organismo a través de los ejercicios, además de tonificar y trabajar los músculos de los glúteos (glúteo mayor y glúteo menor)  para que aumenten su volumen.

Ejercicio para una cola más dura: Flexiones invertidas

Deberás recostarte boca abajo sobre una colchoneta o una superficie similar con las piernas formando una “V” y poniendo las manos a los lados de las caderas. Luego, flexiona una rodilla y levanta el pie procurando dejar la pantorrilla recta. Debes mantener esta postura al menos 15 segundos y comenzar el proceso con la otra apierna.

Realiza este ejercicio 10 veces al día, siempre alternando las piernas.

Ejercicio para levantar la cola: la balanza

Para realizar este ejercicio deberás ponerte de pie, sosteniendo pesas livianas en las manos. Luego, extiende las piernas formando un arco. Flexiona las rodillas al mismo tiempo y sostiene tu propio peso durante 15 segundos.

Ejercicios para aumentar los glúteos en casa

“Debes programar una rutina de ejercicios para aumentar los glúteos”. Imagen sólo ilustrativa.

Repite este procedimiento 10 veces al día.

Ejercicio para endurecer la cola: el puente

Deberás acostarte boca arriba doblando las rodillas y dejando los pies apoyados en el suelo. A continuación, comienza a elevar la espalada pero procurando que la fuerza se realice con la cola, con los muslos posteriores y con los abdominales hasta que quede formada una línea diagonal con los hombros y las rodillas.

Realiza este ejercicio 3 series de 20 repeticiones cada vez.

Con estos ejercicios para aumentar los glúteos lograrás cumplir poco a poco tu meta de tener una cola más grande, parada, firme e impactante.

gluteos de escandalo libro pdf descargarPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Consejos
  • Recuerda precalentar antes de comenzar con los ejercicios para aumentar los glúteos. De no hacerlo, puedes sufrir un desgarro o una lesión similar.
Advertencias
  • Para que los ejercicios tengan el efecto deseado, es importante realizarlos con regularidad. No alcanza con hacer ejercicios una vez a la semana. De esta forma, tus glúteos nunca se agrandarán, ni se verán más levantados. Debes ser constante y tener una rutina diaria.

Más artículso de interés

>>>> Glúteos grandes en poco tiempo con una dieta alimenticia <<<< 

>>>> 10 consejos para tener una cola más grande, parada y dura <<<< 

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)