Ejercicios Para Aumentar, Tonificar Y Levantar La Cola

Aumentar los glúteos con ejercicios

En esta ocasión quiero darte un resumen de los artículos que hemos publicado sobre los mejores Ejercicios para aumentar, tonificar y levantar la cola. No son todos, ni tampoco serán los últimos, pero si son buenos y te ayudarán a tener una cola más grande, parada y dura.

Ejercicios para aumentar, tonificar y levantar la cola

Sentadillas para una cola más grande, dura y levantada

Uno de los Ejercicios para aumentar, tonificar y levantar la cola que mejor funciona es la sentadilla. Deberás colocarte parada con los pies a la altura de los hombros. Luego, realizar la acción como si fueras a sentarte pero sin hacerlo, sólo debes llegar a una distancia mínima del suelo. Luego levantarte hasta quedar parada nuevamente.

Repite este procedimiento 3 series de 15 movimientos. Realízalo al menos 3 veces a la semana para lograr unos glúteos más redondos, firmes y parados.

Ejercicios para aumentar, tonificar y levantar la cola

 

Estocadas para agrandar, endurecer y subir los glúteos

Otro de los Ejercicios para aumentar, tonificar y levantar la cola que mejor funcionan es la estocada. Para realizarla deberás pararte con los pues a la altura de los hombros y poniendo las manos a la cintura. En esa posición debes dar un paso hacia adelante inclinando el cuerpo levemente en la dirección del pie delantero.

Patada de burro para poner la cola más grande, dura y parada

Para realizar este ejercicio deberás ponerte sobre la colchoneta o superficie similar. Apóyate en tus rodillas y los antebrazos. Siempre con la espalda derecha y la mirada al frente para mantenerse derecha. En esa posición simular dar una patada hacia atrás con una flexión en la rodilla de 90 grados. Luego de realizar este movimiento, regresa a la posición de salida.

Realiza 20 repeticiones, 3 series por pierna. Al menos 3 veces a la semana para aumentar los glúteos con ejercicios.

Caderas arriba para tener una cola de mejor tamaño

ejercicio estocada para los gluteos

 

Para realizar este ejercicio debes colocarte boca arriba sobre una colchoneta o superficie análoga. Pon las plantas de los pies sobra el suelo teniendo las rodillas flexionadas y hacia arriba. Las manos y brazos deben estar al costado del cuerpo. En esa posición comienza a levantar las caderas y los glúteos hasta alinearte de forma recta con el resto del cuerpo. Posteriormente, regresa a la posición inicial.

Repite este procedimiento 3 series de 15 movimientos cada una. Realízalo al menos 3 veces a la semana para poseer una cola más grande y firme.

ejercicio para agrandar la colaFlexiones de lado para agrandar los glúteos naturalmente

Otro de los Ejercicios para aumentar, tonificar y levantar la cola consiste en colocarte  con una rodilla en el suelo y apoyarte sobre una de tus manos. Esta mano será donde te apoyarás. Luego, comienza a estirar la pierna opuesta a la mano en la cual te apoyas. Mantén extendida la pierna el mayor tiempo posible. Debes realizar el mismo ejercicio con cada pierna.

Repite de 15 a 20 movimientos, 3 series, al menos 3 veces a la semana.

Ejercicio “Rodillas al pecho” para lograr un trasero más redondo, firme y abultado

Para realizar este ejercicio para aumentar la cola debes colocarte boca arriba y poner las manos a los costados del cuerpo en forma de cruz. Posteriormente debes llevar las rodillas a la altura del pecho. Manteniendo esa posición comienza llevando las piernas hacia un lado y a continuación con el otro lado.

Realiza 15 remediciones de estos Ejercicios para aumentar, tonificar y levantar la cola.

Pliés para dejar la cola más grande, tonificada y levantada

Otro ejercicio para los glúteos es el pliés. Este ejercicio consiste en ponerte de pie con las piernas separadas un poco más que el ancho de los hombros. La punta de los pues debe apuntar hacia afuera. piles para tener mas nalgas

Luego estira los brazos hacia delante y desciende despacio. Luego, vuelve a la posición inicial. Para que te des una mejor idea de la forma del ejercicio piensa en la posición de las bailarinas.

Repite 15 movimientos. 3 series al menso 3 veces a la semana para aumentar las nalgas sin cirugías.

Subida en banco para agrandar los glúteos y tonificarlos

El último de los Ejercicios para aumentar, tonificar y levantar la cola que veremos consiste en pararse delante de un banco plano o superficie similar. Coloca un pie sobre el banco y luego eleva la otra pierna hasta que quedes con los dos pies sobre el banco. Regresa a la posición inicial bajando la pierna que subiste primero. Realiza el mismo procedimiento pero con la otra pierna.

Repite este ejercicio 15 veces con cada pierna, siempre alternando.
Espero que estos Ejercicios para aumentar, tonificar y levantar la cola te resulten útiles y puedas realizarlos cuanto antes. Sin embargo, debes saber que aumentar los glúteos es posible, pero requiere un sistema que combine diferentes aspectos. Los ejercicios son parte de los diferentes aspectos que debes tener en cuenta, pero no el único.

Debes comenzar cuanto antes a desarrollar y tonificar tus glúteos, recuerda que el paso del tiempo es el peor enemigo. Si sigues demorando, puede que te cueste demasiado en el futuro. Comienza a actuar ahora.libro pdf gluteos de escandalo descargar

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

 

Consejos
  • Hidrátate cuando realices estos Ejercicios para aumentar, tonificar y levantar la cola.
Advertencias
  • Cada vez que realices los Ejercicios para aumentar, tonificar y levantar la cola debes procurar que la espalda esté derecha al igual que el cuello.

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.