Ejercicios Para Desarrollar Y Endurecer Los Glúteos

Cómo agrandar y endurecer la cola con ejercicios

Agrandar y endurecer la cola con ejercicios es un desafío que muchas mujeres asumimos para poder vernos más lindas. La cola es un atributo que jamás pasa desapercibido y si queremos vernos más bellas y atractivas, debemos hacer algo para agrandarla. Por ello en este artículo veremos 3 Ejercicios para desarrollar y endurecer los glúteos.

Ejercicios para desarrollar y endurecer los glúteosCómo lograr aumentar la cola

Antes que anda, hay 2 puntos de mucha importancia al empezar a realizar Ejercicios para desarrollar y endurecer los glúteos. Por un lado, los ejercicios deben ser complemento de una dieta alimenticia adecuada. Proteínas pro sobre todas las cosas y carbohidratos complejos. Resta los azúcares y las grasas que no ayudan a tu organismo.

Por otro lado, mejora la estética externa de tus glúteos. Deja la piel de tu cola reluciente, libre de impurezas. Siempre hidrátala y que se vea estupenda por su color, si usas bikini, por ejemplo, aunque no tenga un volumen importante, pero que la belleza se destaque.

Ejercicios para desarrollar y endurecer los glúteos

Este es uno de los Ejercicios para desarrollar y endurecer los glúteos que te ayudará a lograr más cola en tu casa.

Ejercicio para los glúteos número 1

Este ejercicio es ideal para realizarlo sobre una banca de gimnasio. Sino posees una, puedes hacerlo sobre la cama o una superficie similar. Deberás recostarte boca abajo con las piernas colgando. Luego levantar ambas hasta quedar recta, posteriormente, comenzar a levantar de a 1 a la vez hacia arriba.

Repite este ejercicio series de 12 movimiento, 3 series. Al menos 3 veces a la semana para agrandar el tamaño de tu trasero.

Ejercicio para los glúteos número 2

aumentar los gluteos ejerciciosOtro de los Ejercicios para desarrollar y endurecer los glúteos que podrás implementar consiste en colocarse sobre una colchoneta o superficie similar en cuatro pata, apoyando los codos y las rodillas. Los codos deben estar a  la altura de los hombros y las rodillas juntas.

Siempre mantén la espalda derecha y el cuello también. Posteriormente, debes levantar las piernas de a una a la vez flexionándolas levemente y un poco más alto que la altura de los glúteos.

Repite este ejercicio al menos 30 veces por pierna para que tus piernas y glúteos sean más firmes y esculpidos.

Ejercicio para los glúteos número 3

El último de los Ejercicios para desarrollar y endurecer los glúteos que veremos patada hacia atrás. Párate con los pies juntos y las manos en la cintura. Luego, da hacia atrás con uno de los pies, el derecho, por ejemplo.

Bajo la rodilla del pies opuesto hasta rosar el piso y procurando que el muslo de la pierna derecho quede en forma paralela al suelo. Retorna a la posición inicial y realiza el mismo movimiento pero con el otro pie.

Repite este movimiento 20 veces con cada pie, al menos 3 series. Realiza este ejercicio por lo menos unas 3 veces a la semana para aumentar el tamaño de tu cola y ponerla más dura y firme.

Comienza hoy a realizar estos Ejercicios para desarrollar y endurecer los glúteos así pronto puedes gozar de una cola más grande y más atractiva.

Recuerda que el tiempo es el peor de los enemigos. Si continúas si hacer nada, el estado de los glúteos desmejorará y los tejidos musculares cada vez costarán más ponerlos en funcionamiento.gluteos de escandalo libro pdf

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Consejos

  • Siempre que realices un ejercicio trata de hacerlo suavemente y de manera controlada. De esta forma estarás exigiendo al músculo más y eso ayudará que haya un mayor crecimiento.

Advertencias

  • Siempre que comiences a realizar una actividad física debes realizar un trabajo de precalentamiento. No debes exigir a tus músculos en frío porque podrías provocarte u desgarro.

Un pensamiento en “Ejercicios Para Desarrollar Y Endurecer Los Glúteos

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.