Ejercicios Para Levantar La Cola (Parte 2)

Cómo tener unas nalgas duras con ejercicios

como tener una cola perfecta

Nuevamente vamos a hablar de algunos ejercicios para dejar tu cola perfecta, dura, levantada y con más tamaño.

Existen más que suficientes razones para aumentar el tamaño de tus glúteos, así como reafirmarlos y levantarlos. Los glúteos son una parte muy importante para cualquier mujer. Simboliza parte de su femineidad, por lo tanto, cualquier cosa que los afecte, afecta su condición de mujer de la misma manera.

Toda mujer en algún momento desea destacarse por un atributo corporal. No se trata de ser sólo eso: “un atributo corporal”. Sin embargo, contar con una cola parada y grande, tener senos redondos y parados, abdomen chato y duro, labios carnosos y grandes, piernas tonificadas y largas, etc. son todas cualidades físicas que como mujer en algún momento deseamos tener.

Es por ello que en esta ocasión mencionaré 4 ejercicios que te ayudarán a conseguir esa cola que siempre deseaste tener.

Ejercicios para tonificar la cola

Flexiones de costado para una cola más redonda

como tener mas cola con ejerciciosDeberás colocarte con una rodilla en el piso y apoyarte sobre una de tus manos la cual será la mano de apoyo; al mismo tiempo que extiendes la otra pierna. Intenta levantar la pierna extendida en el aire hasta donde más puedas. Luego, cambia de rodilla y con ello, la mano de apoyo.

Repite este ejercicio 10 veces por día la primera semana. La segunda semana realiza 20 ejercicios, divididos en dos series de 10 movimientos cada uno. La tercera semana realiza 30 ejercicios divididos en 3 series de 10 movimientos cada una.

Caderas arriba para unos glúteos más duros

Deberás ponerte en el piso poca arriba, situando tus manos a los costados. Luego, flexiona las rodillas de modo que se levanten sobre tus caderas. Posteriormente, baja y sube las caderas realizando ejercicios.

Repite este ejercicio 10 veces al día la primera semana. La segunda, 20 ejercicios divididos en 2 series de 10 ejercicios cada uno. Luego, la tercera semana, 30 ejercicios divididos en 3 series de 10 movimientos cada serie.

Ejercicio para las nalgas más grandes: la mantis

Deberás colocarte de pie con un banco bajo la mano, luego flexionar una rodilla hasta casi llegar al piso, manteniendo la otra pierna extendida hacia atrás. Apoyando la mano a un costado de la pierna extendida en el banco debes sostener esa posición durante 15 segundos. Realiza el mismo movimiento con la otra rodilla y apoya la mano que antes no habías apoyado.

Con estos ejercicios lograrás realizar cambios muy importantes en el aspecto de tu cola. Los ejercicios son fundamentales para conseguir la menta de tener una cola fenomenal, pudiendo lucir glúteos firmes, grandes y perfectamente armoniosos en no mucho tiempo.aumentar los gluteos libro pdf

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Consejos

  • Utiliza productos de embellecimiento. La piel de tu cola debe verse fabulosa. Consigue cremas hidratantes para una piel siempre húmeda y brillante. Asimismo, utiliza exfoliantes para remover cualquier impureza. Si deseas una cola enorme, con la alimentación y los ejercicios la tendrás, pero asegúrate de que su piel sea también bella.

Advertencias

  • Recuerda que los ejercicios deben realizarse siempre con un calentamiento previo para evitar desgarros y molestias futuras.
  • La continuidad y disciplina son fundamentales. No alcanza con realizar unos minutos de ejercicios a la semana, debes ser aplicada y ejercitarte diariamente. Tu cuerpo y nalgas te lo agradecerán!

2 pensamientos en “Ejercicios Para Levantar La Cola (Parte 2)

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola Alexandra!
      Para encontrar más artículos relacionados con métodos naturales para agrandar los glúteos te sugiero que uses la ‘Caja de búsqueda’ que está en la parte superior derecha (en la columna). Allí pon un término que deseas encontrar como “agrandar los glúteos de forma natural”.
      Mucha suerte!

      Responder

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.