Ejercicios Para Levantar La Cola, Tonificarla Y Que Luzca Como Siempre Quisiste

como tener una cola parada firme redondaQué ejercicios son buenos para agrandar la cola

La cola es una zona de mucha sensibilidad de las mujeres. Esto se debe a que en parte tienen mucho contenido de músculos: lo que se come, lo que se hace, los hábitos buenos o malos, de una forma u otro acaban por notarse en los glúteos.

Al ingerir grasas aumentarás el tamaño de tu cola, pero será un aumento terrible: será un glúteo blando. El azúcar al ingerirla hará que la piel se vea muy fea.

Cuando no te ejercitas y el reposo es parte de tu rutina diaria, la cola se irá achicando y se caerá. No es una exageración, los glúteos se caerán si no se ejercita correctamente.

De alguna manera, la cola es una parte de nuestro cuerpo que moldeamos con cada uno de nuestros actos.

¿Cómo puedo tener una cola firme y grande?

Para poder tener una cola firme, parada y grande hay dos puntos esenciales a tener en cuenta. Por un lado, es tener una dieta sana y equilibrada. Por otro lado, realizar una rutina de ejercicios de forma constante, sin altibajos ni recesos.

¿Preparada para cumplir tú deseo de tener una cola grande, firme y parada?

Ejercicios para levantar la cola

En general, los ejercicios benefician los glúteos, puesto que forman parte del sistema muscular. Pro o tanto, no pierdas un día sin realizar ejercicios. No es necesario realizar ejercicios para agrandar la cola durante horas, bastará con 40 o 60 minutos diarios. Realizar caminatas o subir escaleras son 2 ejercicios básicos para endurecer la cola que debes comenzar a practicar en este momento.

El ejercicio es algo que beneficia al cuerpo en general no solo a tus glúteos. Tu organismo agradecerá los ejercicios.

camina aumentar gluteosCaminar para agrandar la cola

Una hora de caminata diaria es más que una simple caminata. Al realizar este ejercicio tan sencillo, el cuerpo quemará las calorías y grasas innecesarias. Trascurridos media hora de ejercicio, nuestro cuerpo comienza a sudar y expulsar toxinas que contaminan los músculos y tejidos (incluidos los músculos y tejidos de la cola). Por lo tanto, comienza a caminar una hora diaria para que tu cola sea lo que siempre quisiste que sea.

Subir escaleras para tonificar la cola

Cuando subimos escaleras estamos realizando un esfuerzo que ayuda a tonificar la cola. Cuando realizamos este movimiento utilizamos unos tendones que van desde las pantorrillas hasta los hasta los muslos, pasando por sobre la cola. Por lo tanto, para fortalecer, tonificar la cola deberías subir y bajar escaleras a diario.

Ejercicios para fortalecer la cola

Los ejercicios para modelar la cola no se acaban aquí. Existen más formas de lograr que los glúteos sean firmes, parados y más grandes. Unos ejercicios intensivos y dirigidos a tonificar darán resultados más evidentes que otros destinados a aumentar el tamaño.

Cómo endurecer la cola con ejercicios

Colócate apoyada sobre las manos y rodillas. La vista al frente levanta la pierna derecha, extiéndela y flexiona la rodilla en el aire. Posteriormente, haz lo mismo con la pierna izquierda. Repite esta rutina unas 10 veces al día o también, lo puedes realizar durante 15 minutos para tener los glúteos que siempre deseaste.

Los Mejores Ejercicios Para Endurecer Los Glúteos

  • Ejercicio para endurecer la cola: La caminata del gato

Debes apoyarte en el piso con las palmas de las manos y las puntas de los pies. De esta manera, avanzar como avanzaría un gato. Recorre al menos 10 pasos. Luego, descansa 10 segundos y vuelve a repetir el ejercicio. Repite este ejercicio 10 veces al día para que tu cola sea más dura.

  • Ejercicio para tonificar la cola: el contrapeso

Debes ponerte de pie, colocando una pierna delante de la otra. Posteriormente, lleva las manos a la cintura, luego, flexiona las rodillas teniendo la espalda recta hasta donde más puedas, recayendo el peso en la pierna delantera. Por último, levántate pero que tú peso recaiga sobre la pierna trasera. Repite este ejercicio al menos 10 veces al día para agrandar y tonificar las nalgas.

Existen muchos otros ejercicios para tonificar, levantar y agrandar la cola, pero ya son suficientes para este artículo. Muchos ejercicios, al igual que información sobre una alimentación adecuada para agrandar los glúteos se encuentran en la guía/libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.libro pdf gluteos de escandalo descargar

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Consejos
  • Si te organizas correctamente, puedes realizar más de uno de estos ejercicios para los glúteos en el mismo día. Descasa entre cada vez que acabes de realizar uno.
Advertencias
  • Recuerda realizar movimientos de precalentamiento antes de comenzar a ejercitar tu cuerpo. Es mejor prevenir desgarros, tirones, dolores y molestias en general.

2 pensamientos en “Ejercicios Para Levantar La Cola, Tonificarla Y Que Luzca Como Siempre Quisiste

  1. Juana de Villa Urquiza

    Que tal amigas de la pagina
    me entretuve estos días con sus artículos. muy interesantes realmente valiosos. me gustaría que hagan un artículo de trucos.. asi, cosas fáciles y que sirvan para salir de paso..
    muchas gracias

    Responder
    1. Pamela Llanos Autor

      Hola Juana!!
      Muy buena idea… a mí también me gustan los de trucos y cosas sencillas que sirvan para verte mejor. Algo así como ponerse un cinturón para marcar la cintura… vedad?
      En lo próximo estaré escribiendo uno.
      Mucha suerte!

      Responder

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.