El Mejor Ejercicio para los Glúteos: A Practicar!

Todas (y todos) necesitamos vernos con un culo formado y, en lo posible, con un buen tamaño que cuse furor y miradas envidiosos. Pero la verdad es que eso a veces es un poco difícil porque la genética y la voluntad no juegan de nuestro equipo.

Para mejorar el aspecto de esta parte de nuestro cuerpo podemos realizar numerosos procedimientos como ejercitaciones, aplicación de cremas con fitoestrógenos, inyecciones de grasa autóloga, implantes de silicona, hierbas naturales, inyecciones de hidrogel, etc.

Todos estos tratamientos tienen sus efectos sobre el tamaño y la forma de los glúteos, no obstante, ciertos procedimientos son más beneficios que otros, así como algunos son inmediatos y otros no o bien, algunos son costosos y otros no tienen costo alguno.

Ejercicio para Glúteos

Los ejercicios son una forma de conseguir unos glúteos excelentes a un costo irrisorio, sin embargo, el trabajo suele ser arduo. Es decir, con los ejercicios para agrandar y tonificar el trasero se obtienen resultados formidables y el precio es mínimo, cuanto mucho deberemos pagar algún gimnasio para ir a practicar a él. No obstante, debemos trabajar duro para conseguir que nuestros glúteos crezcan y tomen forma. Al cabo de un tiempo, nos acostumbraremos a ejercitarnos y no nos parecerá más un trabajo dificultoso.ejercicio para las nalgas

Entonces, la elección de los ejercicios también es de mucha importancia para lograr obtener los mejores resultados para nuestras nalgas. Y ¿Cuáles son los mejores ejercicios para los glúteos?

Bueno, la respuesta es simple: los mejores ejercicios para el culo son los que se focalizan en el grupo muscular de los glúteos ¿Y cuáles son esos? Hay una buena cantidad de ellos, pero los más comunes y que podrás encontrar en cualquier video o libro son las sentadillas, las estocadas, las patadas de burro, el puente, el step, máquinas como escalador o elíptico, etc.

Entre los más populares también hay algunos que nos favorecen más que otros. No siempre se obtienen resultados fenomenales, pero la mayoría de las personas que los practican aseguran que son excelentes.

El Mejor Ejercicio para los Glúteos

Entre todos estos buenos ejercicios existe uno que tiene una gran popularidad puesto que los expertos observan que pone  a trabajar todo los glúteos y los resultados que se obtiene son realmente notables.

¿Cuál es este ejercicio? Se trata de una variante del conocido y popular puente, también usado para agrandar la cola. El nombre completo más preciso podría ser puente con peso sobre banco, aunque se lo conoce con el nombre de Hip Thrust.

En esta ocasión, el puente clásico tendrá que ser realizado con una barra de peso y con la espalda sobre un banco.

Para poder realizar este ejercicio sin dificultades debemos practicarlo a menudo. Se trata de un ejercicio que requiere de coordinación y que al principio, conviene hacerlo sin peso. Sino estamos acostumbradas a hacer el puente común, entonces ya sabemos pro donde comenzar.

Los instrumentos que se necesitan son

  • 1 banco,
  • 1 barra larga,
  • Almohadillas,
  • Pesas,

Forma de Hacer el Puente con Peso Sobre Banco

  1. Una vez que preparamos  la barra con el peso que deseamos levantar en esa sesión, la dejamos delante nuestro.
  2. Sentarse en el banco y colocar los hombros en el banco que usarás de apoyo. Luego, comienza a pasar la barra sobre tuyo hasta que quede sobre las caderas.
  3. Doblar suavemente las piernas, pero no despegar los pies del piso.
  4. Comenzar a levantar el trasero del suelo, al mismo tiempo que los hombros continúan apoyados sobre el banco y los pies pegados al suelo. Este movimiento puede acabar cuando los glúteos se encuentren bien tensos.
  5. Desciende suavemente hasta retomar la posición inicial. Descansa así unos segundos y vuelve a ejecutar el ejercicio.

Una forma de volverlo más eficaz (y difícil) es evitando que el glúteo toque el suelo cuando bajes. Procura detenerte antes de que el culo toque el suelo.

Siempre recuerda que la mejor forma de mejorar el tamaño de los glúteos es combinando diferentes técnicas y ejercicios: aliméntate bien, descansa lo suficiente, practica deportes, realiza ejercicios focalizados para glúteos, aplicar cremas, etc.

Conclusión

Espero este ejercicio para agrandar los glúteos te sea de ayuda y pronto puedas comenzar a mejorar el aspecto de tu parte trasera. Ejercitarse es una actividad que nos puede brindar muchos beneficios a diferentes facetas de nuestro cuerpo y vida.

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando.sofia santeliz libro pdf

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Otros artículos de interés
  1. 7 Cambios Minúsculos para Conseguir un Culo ENORME
  2. Ejercicios para Glúteos, Caderas y Espalda ¡Nalgas Súper Firmes!
  3. 10 Poses de Yoga para Tonificar Nalgas
  4. Gluteoplastia O Aumento De Glúteos: Los 2 Métodos Más Usados
  5. Cirugía Para Implantes De Pompas: ¿Cómo Es? ¿Hay Riesgos? ¿Cuál Es El Costo?
  6. 5 Remedios Caseros para Agrandar Glúteos: Prueba Alguno
  7. Ejercicios para Muslos, Caderas y Espalda que Benefician TU CULO
  8. Tips Para Agrandar Los Glúteos Naturalmente
  9. Agrandar La Cola Naturalmente Como Los De Una Celebridad: Buenas Ideas
  10. Glúteos Grandes En Poco Tiempo Con Una Dieta Alimenticia

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)