Gluteoplastia O Aumento De Glúteos: Los 2 Métodos Más Usados

Cirugías Para Agrandar La Cola

gluteoplastiaLa gluteoplastia o el aumento de glúteos es una técnica utilizada no solo para agrandar el tamaño de nuestra parte trasera, sino que también se utiliza en ocasiones para retirar tejido grasa, realizar correcciones estéticas como estirar la piel que pudieran afear las nalgas.

Las técnicas o métodos más utilizados para realizar un aumento de glúteo son la gluteoplastia de implante de siliconas o las inyecciones de grasa que se extrae previamente mediante una liposucción de alguna parte del cuerpo como puede ser el abdomen.

El trabajo del profesional trabajo del profesional no solo consiste en agregar volumen a los glúteos, sino de darles un toque más formado y firme, acorde a los deseos del paciente.

¿En Qué Consiste Una Gluteoplastia O Aumento De Glúteos Con Cirugía?

Como mencionábamos anteriormente, al hablar de gluteoplastia nos referimos básicamente a dos tipos de técnicas: la gluteoplastia de implantes de silicona y la gluteoplastia con inyecciones de grasa.

Aumento de los glúteos con implantes de silicona:

La técnica de glúteos con implantes de silicona es, posiblemente, el método más conocido para lograr tener un poco más de volumen en las nalgas. Este método consiste básicamente en realizar microincisiones en el pliegue de los glúteos para introducir los implantes de silicona.

El especialista plástico creará una cavidad dentro del glúteo para colocar allí la silicona y posteriormente, realizará un modelado del glúteo para que la apariencia sea perfecta y natural.

En cuanto a las microincisiones realizadas en el pliegue de las nalgas, se sellarán y se colocará una venda para comprimir la zona, logrando una correcta cicatrización, evitando la hinchazón y otros malestares.

agrandar nalgas implantes siliconasLa gluteoplastia para colocar implantes de siliconas requerirá anestesia general y durará aproximadamente 3 horas. El procediendo es ambulatorio, lo que requerirá las visitas correspondientes al especialista para confirmar que todo esté en orden.

Por lo general, se puede dar el alta al día siguiente de realizada la gluteoplastia, aunque el especialista puede requerir que se permanezca en el hospital para realizar el seguimiento pertinente.

Aumento de glúteos con inyecciones de grasa

La técnica de aumentos de glúteos con inyecciones de grasa es un método más actual si lo comparamos con la gluteoplastia de implantes de siliconas.

Este método consiste en realizar una extracción de grasa de una parte del cuerpo como pueden ser el abdomen, los muslos, las caderas, etc., mediante una liposucción, para luego colocar en los glúteos y así aumentar el tamaño y darles una forma más acabada.

Previamente a la colocación en los glúteos, la grasa extraída es purificada para que no existan complicaciones.

inyecciones de grasa para los la snalgas

Con el método de inyecciones de grasas, los glúteos gozarán de una forma más natural, incluso al tacto serán mucho más genuinos que un implante de siliconas.

La gluteoplastia para inyectar grasa propia es un tratamiento ambulatorio que requerirá visitas al médico para realizar el seguimiento correspondiente, pero que recibirá el alta el mismo día que se realiza la operación. Se empleará anestesia (general o local). El procedimiento dura aproximadamente 3 horas.

¿Cómo Es La Vuelta A La Vida Normal Luego De Una Gluteoplastia?

En términos generales, los dos procedimientos de gluteoplastia tendrán evoluciones similares, anquen la gluteoplastia por siliconas será más lenta y un poco molesta en ocasiones.

Se sentirán molestias en los glúteos, sobre todo cuando la ropa rose sobre ellos. En las noches se puede sentir un poco más de malestar, esto incluye al acostarnos.

Los vendajes colocados para comprimir la zona afectada pueden ser retirados a los 3 días aproximadamente. Al mismo tiempo, se pueden comenzar con otras actividades como ducharse y moverse como de costumbre.

En cuanto al aspecto de los glúteos, posiblemente los primeros días se vean inflamados y los músculos todavía estén acomodándose al nuevo tamaño, pero al cabo de unas semanas el aspecto mejorará y los glúteos lucirán espectaculares!

Consejos Antes De Realizar Una Gluteoplastia Para Agrandar Las Nalgas

  • Siempre es prudente consultar las referencias de los cirujanos plásticos que te practicarán la gluteoplastia, así como la clínica donde se efectuará el procedimiento.
  • Habla con personas que se realizaron gluteoplastia de inyecciones de grasa y con implantes de silicona. Pregúntales como es su experiencia, cómo se sienten con sus nuevos atributos, si sintieron incomodidad, etc.
  • Comenta con tu médico cualquier situación de tu organismo como enfermedades, medicamentos que tomes, etc.
  • Los precios variarán de un cirujano a otro. En ocasiones, se realizan promociones, descuentos y planes de pagos. Puedes ahorrarte unos billetes si consultas varios presupuestos. PERO CUIDADO: “cuando la limosna es grande, hasta el Santo desconfía”.

Efectos Secundarios

Como en cualquier tipo de intervención quirúrgica existen riesgos y posibles efectos secundarios.

  • Encapsulamientos
  • Infecciones
  • Sensibilidad de la piel,
  • Acumulación de líquido,
  • Hinchazones,
  • Absorción de la grasa colocada,
  • Etc.

libro pdf gluteos de escandalo descargarPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con cirugías es mucho y gustaría probar con un un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

2 pensamientos en “Gluteoplastia O Aumento De Glúteos: Los 2 Métodos Más Usados

  1. Guillermina

    Cual seria la edad máxima para ya no pensar en aumentarse los glutios? En otras palabras asta que edad ya no es recomendable

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.