Glúteos Grandes En Poco Tiempo Con Una Dieta Alimenticia

Cómo alimentarnos para tener glúteos más grandes

como tener los gluteos mas grandes

Un glúteo grande es motivo de orgullo en las mujeres. No se trata de algo superficial, nada de eso. Algo que nos hace sentir bien, nos levanta el autoestima y nos hace ver más bellas nunca podría ser superficial.

Es por ello que la firmeza, el tamaño sobre todo, la piel brillosa, el contorno son motivo de orgullo. Todas sabemos que unos glúteos bellos y bien proporcionados es algo que nos hace sentir femeninas y seguras de nuestros atributos.

Seguro que como mujer, te gustaría ser al menos nos instaste al día centro de las miradas y la atención de todos y para ello, no hay nada mejor que una cola atractiva e impactante.

Dieta para aumentar los glúteos

Aumentar el tamaño de los glúteos es algo que demanda algunos puntos a tener en cuenta, como por ejemplo, los ejercicios. Otro punto de vital importancia para tener unos glúteos armoniosos es el tema de la alimentación.

La alimentación ayudará a tener una cola más grande, al mismo tiempo que es más delicada y proporcionada, pero para ello es necesario contar con información y tener disciplina.

Cuando hablo de disciplina quiero decir que hay que evitar los alimentos grasosos o con excesos de azúcar que acaban estropeando su figura y sobre todo las nalgas que desea remodelar naturalmente.

Siempre presta atención a lo que comes, es de suma importancia para modelar tu cuerpo.

¿Qué régimen alimenticio deberías seguir para aumentar el tamaño de los glúteos?

No se trata de dejar de comer o comer poco, nada de eso es positivo para aumentar el tamaño de su cola. Por el contrario, se debe comer sin sacrificios, sólo que es necesario comer comida sana que beneficiará el volumen de sus glúteos y que además, será sano para su organismo en general.

Alimentos para aumentar los glúteos

Carbohidratos para agrandar la cola

Carbohidratos consumir con moderación. Si deseas aumentar el volumen de los glúteos porque eres delgada, debes consumir alimentos con hidratos de carbono complejos: papa, harinas, arroz, pastas. Con estos alimentos estarás dando energía a tu organismo, al mismo tiempo que regulando el depósito de grasa de tu cola, logrando que aumente progresivamente.

Proteínas para aumentar los glúteos

Ingerir proteínas para aumentar los glúteos es una buena idea. Si tu cuerpo es más bien robusto y grueso, desde ya, no consumas más grasas y comienza a consumir proteínas en cantidad, tanto como la mitad de lo que consumes a diario (50% de tu dieta diaria). Son una buena elección las verduras de hojas verdes, pescados en vez de carne roja, queso en lugar de leche, legumbres como frijoles y lentejas.

Las proteínas son muy beneficiosas puesto que irán suplantando la grasa de tus glúteos por músculos, lo cual los harán más grandes y firmes.

dieta para aumentar los gluteosCon que alimentos mantener el tamaño de los glúteos

Si es tu deseo no perder el tamaño y la firmeza de tus glúteos, ya sea pro que los tienes desde siempre o porque recientemente lograste aumentarlos, debes tener un firme régimen que elimine casi por completo el azúcar refinado y las grasas.

Las grasas pueden ser para el organismo una fuente de energía secundaria, más en el caso del sexo femenino. Sin embargo, los productores de energía principales son los carbohidratos (azúcares). En este contexto, la grasa que se consume no se utiliza y se estanca en los lugares menos deseados: los glúteos. Esto generará glúteos más grandes, pero su aspecto será horrible: blandos, caídos, flácidos.

En tanto que el azúcar se dirige a penas lo consumimos al torrente sanguíneo. Constituye un riesgo para la misma salud en general, ya que el cuerpo comienza a generar reservas de grasa lo que deriva en tejido adiposo. Esta grasa dará en tus glúteos, pero de la misma manera que la anterior: es fea, flácida, blandas, etc.

Unas buenas recomendaciones te harán conseguir bellos glúteos y que no haya grasa en ellos que los pongas feos y flácidos.

Dieta tipo para agrandar los glúteos

Una dieta correcta será proporcionada por un nutricionista, por lo tanto, puedes visitar uno si deseas una dieta en concreto. Mientras tanto, hay muchos tips y consejos sobre la alimentación que puedes incluir en tu dieta diaria.

Desayuno

  1. Galletas integrales: 2 unidades
  2. Jugo de frutas (naranja): 1 vaso
  3. Leche descremada 1 vaso
  4. Queso: 50gm.
  5. Claras de huevo (tibias o en tortillas): 3 unidades.

Medio día

  1. Fresas o zarzamoras: 1 tazón
  2. Almuerzo:
  3. Calabaza y coliflor (crudas o al vapor): 2 rebanadas
  4. Pasta o arroz integral cosido y sin grasa: 150 g.

Media tarde:

  1. Yogurt natural o una fruta: 1 vaso o 1 pieza

Cena:

  1. Pan: 1 rebanada
  2. Té verde: 1 taza
  3. Sardinas sin aceite o ensalada con filete de pescado: 1 porción de 200 g.

Llevando esta dieta por 2 semanas podrás ver cambios muy grandes en el aspecto de los glúteos. Sin embargo, recuerda que para lucir los glúteos de tus sueños debes abarcar más aspectos que una alimentación adecuada.aumentar los gluteos libro pdf

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas el libro pdf sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Consejos
  • Consume productos saludables, en lo posible, vegetales. Normalmente son más sanos y recomendables para la salud.
Advertencias
  • Una dieta equilibrada es necesaria para la salud y bienestar personal. No sometas a tu cuerpo a régimen alimenticios muy estrictos sin contar con la información necesaria.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.