Glúteos Súper Firmes con la Alimentación ¿Cómo te Alimentas?

qué comer para más glúteos

Glúteos definidos y duros son un deseo de muchas mujeres.

Tener unos glúteos firmes y de un buen tamaño no es cuestión de la suerte y la genética. Es cierto que algunas mujeres tienen ‘un poco más’ gracias a factores genéticos, sin embargo, hay mucho que las mujeres con trasero pequeño y blando pueden hacer para revertir la situación.

Por lo tanto, si quieres ser una mujer con una cola que cause envidia en las mujeres y que los hombres no puedan evitar girarse al verte pasar, continúa leyendo para conocer qué comer de ahora en más para tener glúteos súper firmes y de un buen volumen.

¿Cómo tener glúteos firmes con la alimentación?

La primera pregunta que surge es la más básica y lógica: ¿Cómo lograr unos glúteos más esculpidos, de una forma más estética, con buen tamaño y duros al tacto? Parece algo imposible, pero no lo es. Notarás que la mayoría de las cosas que te propongas en esta vida se consiguen con dedicación y constancia.

Un nuevo estilo de vida

Así es, lo primero que debes mentalizarte es que tu estilo de vida debe cambiar para que tu trasero tenga una nueva forma. Pero no se trata de un plan de ejercicios que te ‘reclutará’ en el gimnasio durante horas o sólo tomar suplementos vitamínicos. Nada de eso.

Aquí de lo que se trata en gran parte es saber qué hacer y qué no hacer para obtener los mejores resultados de cada situación y, en especial, de lo que comemos cada día. Los glúteos se verán favorecidos con determinados alimentos, obteniendo mayor volumen y firmeza; por el contrario, se verán afectados con otros alimentos, quedando más flácidos y sin un tamaño apreciable.

Por lo tanto, el foco de atención debe estar en la alimentación.

Principios de la Alimentación diaria para el desarrollo de los glúteos

Para que los glúteos se desarrollen y adquieran más firmeza, la alimentación de todos los días debe cumplir con 3 principios básicos:

1) Grasa. Ayudar a que la grasa almacenada en lugares del cuerpo no saludable se empiece a utilizar como fuente de energía. El objetivo de este principio es que la grasa de los glúteos desaparezca y solo se componga de masa muscular.

tonificar gluteos

Es difícil evitar el azúcar proque está en casi todos los alimentos, pero si lo logras, de seguro ayudará a tonificar tus glúteos.

2) Proteínas. Las proteínas son fuente que impulsan las células del organismo y ayudarán a que las nalgas comienzan a formarse de músculos y no tanto de grasa, esto le dará mayor firmeza y la posibilidad de adquirir más volumen cuando se lo ejercita.

3) Azúcares. Se debe procurar evitar los azúcares, en especial cuando el azúcar comienza a acumularse en la sangre. El organismo emplea el azúcar como una fuente principal de energía y permite que la grasa (que no se emplea) se acumule en los glúteos. Por lo tanto, si no contamos con azúcar, el organismo usará la grasa para producir energía en lugar de acumularla.

¿Qué alimentos comer para tener más glúteos?

Ahora sí, vamos a los alimentos o grupos de alimentos que cumplen estos principios.

Agua. Consumir agua ayuda a asimilar las grasas y eliminar impurezas del cuerpo para que su metabolismo mejore su funcionamiento.

Azúcares Complejos. El consumo de carbohidratos complejos (hidratos de carbono complejos) son los que se encuentran en los productos hechos con harinas de trigo, cereales, arroz, entre otros. Los carbohidratos complejos se tienden a acumular en el cuerpo antes que la grasa como un depósito de energía. La grasa es algo que afea mucho los glúteos porque no tiene consistencia y se verán siempre flácidos. Mejor los depósitos de carbohidratos que los de grasa.

tratamiento natural para agrandar la cola

Las frutas pueden ser una buena fuente de alimento, pero evitar en lo posible aquellas que posean fructosa.

Verduras Y Pescados Azules. Las verduras, en especial los vegetales de hojas verdes, la soja, los frijoles, Las verduras (sobre todo las hortalizas de hojas verdes, la calabaza, la berenjena, la soya, el frijol y la lenteja) son ricas en proteínas. Si usted eleva su consumo hasta la mitad de su dieta, le hará el mayor beneficio a sus glúteos: al tener menos grasa disponible, su cuerpo prefiere a las proteínas para formar tejidos. De manera que esa zona de su cuerpo gana en realce y volumen al tener menos grasa y más masa muscular a la vista.

Frutas. Las frutas en lo posible deben ser de estación. Lo mejor es no consumir aquellas que sean muy ricas en fructosa. Los limones, las peras, las toronjas, las zarzamoras pueden ser una buena elección. Las frutas que mejor se adaptan a nuestra necesidad son las que poseen menos cantidad de azúcar, de modo que el cuerpo no prefiera quemar el azúcar del cuerpo, sino la grasa acumulada en los glúteos y que tanto afean las nalgas.

Modo de consumo

La mejor manera de lograr tonificar las nalgas es llevando un conteo de las calorías diarias. Cada alimento que consumimos debe tener un detalle de las calorías y anotarlas para sumar al final del día y notar si nos excedemos de nuestros límites.

¿Y cuál es el límite? El límite normalmente son 1200 calorías en una muer tipo de aproximadamente 30 años que no realiza desgastes físicos. Sin embargo, la verdadera forma de obtener las calorías necesarias al día es teniendo en cuenta la edad, el desgaste calórico diario, nuestro peso y estatura.

Si tienes dificultades para controlar el apetito, puedes tomar colaciones (zanahorias, apio, brócoli), dividir las comidas en 5 o 6, tomar infusiones como té verde, beber agua.

Con estos consejos sobre alimentos para tonificar y agrandar los glúteos tenemos suficiente por hoy. Es hora de comenzar a consumirlos a diario y realizar actividades físicas para que se traduzcan en masa muscular: fundamental!

Conclusión

Estos consejos no son infalibles: para que tengan efectos requieren el compromiso y la dedicación de la persona interesada. En el modelado del cuerpo no hay pociones mágicas. Si alguien promete que con una pastilla o una infusión las nalgas se verán grandiosas, duras y paradas: desconfía, seguramente es un engaño.

aumentar los gluteos libro pdfEn cuanto a tonificación y modelado del cuerpo de forma natural, creo que lo más acertado y sincero es el método Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz. Este método no genera falsas expectativas, sino que a través de propuestas concretas y claras te permite ir alcanzando objetivos para exhibir unas nalgas más definidas.

Puedes obtener más información en el sitio del método de Sofía Santeliz aquí

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Otros artículos de interés

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.