Hilos Tensores para Levantar los Glúteos ¿Moda o Realidad?

Métodos para tener una cola más parada y con mejor forma

Los glúteos son una parte de nuestro cuerpo que despierta pasiones y deseos en quien nos mira, pero también como mujeres nos gusta vernos bellas frente al espejo. Si nuestra cola está dura y levantada, podremos notar cómo todos se dan vuelta para mirarnos. Pero qué sucede si por el contrario, nuestros glúteos se torna caídos y flácidos?

Para los casos en que las nalgas están caídas y blandas existen diferentes métodos que pueden ayudarnos: masajes, ejercicios focalizados, implantes, inyecciones de grasa autóloga, hilos tensores, etc.

En esta ocasión, nos ocuparemos puntualmente de los hilos tensores para levantar los glúteos, una forma de remodelar y levantar las nalgas sin pasar por una cirugía de implantes de silicona.

Hilos tensores para levantar los glúteos

Los hilos tensores son una técnica que posee algunos años de vida, pero que aún es bastante desconocida por muchos de nosotros.

La primera y gran ventaja de los hilos tensores para levantar los glúteos es que no requerirán pasar por una cirugía de implantes de silicona ni cualquier otra cirugía mayor.gluteo plaxia hilos tensores

Los hilos tensores pueden ser colocados en muchas partes del cuerpo puesto que son invisibles una vez colocados. Se colocan debajo de la piel logrando levantar las nalgas que se hayan caídas y darle mayor firmeza a las que se encuentran plácidas.

El procedimiento de levantamiento de glúteos se conoce con el nombre de ‘Pexia Glútea’

¿Quién pueden realizarse un levantamiento de glúteos con hilos tensores?

En este sentido, el único requisito es tener los glúteos caídos (lamentablemente) y toar la decisión de realizarse una Pexia Glútea con hilos tensores.

Los glúteos van adquiriendo una forma diferente al cabo de los años, esto se debe, entre varias causas, al incremento de peso, la elasticidad del cuerpo que se pierde y el sedentarismo.

Por lo tanto, un levantamiento de glúteos con hilos tensores permitirá embellecer, remodelar y tonificar estos glúteos devenidos a menos sin necesidad de someterse a una cirugía mayor en un quirófano y sin probabilidad de que queden cicatrices.

Es importante resaltar que una Pexia Glútea o levantamiento de glúteos con hilo tensores no es lo mismo que una cirugía de aumento de glúteos o gluteoplastia. Pero sí es una forma de contribuir a que los tejidos de las nalgas sean más fuertes y resistentes.

¿En qué consiste un levantamiento de glúteos?

Se requiere solo una sesión para colocar so hilo tensores en la zona de los glúteos para levantarlos.

La intervención es segura y no existe dolor en el procedimiento, aunque sí lo hay luego de la colocación, según explican las mujeres que se sometieron a una Pexia Glútea con hilos tensores.

La intervención dura un máximo de 45 minutos y se requiere una anestesia de tipo local. El tiempo de recuperación puede variar levemente de una paciente a otro pero no superará las 72 horas.

La meta principal con los hilos tensores es formar una suerte de red o malla para que funciones como contención de los glúteos.

Por último, para que la zona quede inmovilizada, se colocan telas compresivas en las nalgas.hilos par alevantar nalgas

¿En cuanto tiempo se ven los resultados de la Pexia Glútea?

Los resultados no se harán esperar: serán inmediatos y muy reales. Los glúteos se verán más grandes, más redondos y levantados.

Se debe emplear una faja para sostener la zona de los glúteos por 3 o 4 días. A si mismo, no se descarta la posibilidad de realizar actividades físicas por al menos 30 días.

¿Los hilos tensores dejan cicatrices?

Las pequeñas incisiones de una Pexia Glútea con hilos tensores son imperceptibles prácticamente. Se situarán en la zona media de los glúteos y serán minúsculas.

Una ventaja de los hilos tensores frente a otras técnicas es que no presenta rechazos ni otras reacciones contraproducentes.

Efectos secundarios de los hilos tensores para los glúteos

Como cualquier intervención, siempre existe un potencial de efectos secundarios.

  • Infección
  • Enrojecimiento
  • Hematomas
  • Hinchazón
  • Etc.

¿Cuál es el precio de un levantamiento de glúteos con hilos tensores?

El levantamiento de glúteos con hilos tensores posee un precio relativo a cada paciente: puede variar sustancialmente según las características de cada cola.

El precio por hilo es de aproximadamente los 100 dólares. Una Pexia Glútea con hilos tensores cuesta aproximadamente entre 500 y 2000 dólares.

Recuerda que cada país posee diferentes precios y el precio dólar también varía.

Espero que este breve artículo sobre el levantamiento del glúteos con hilos tensores te sea de ayuda para decidirte si lo que deseas una Pexia Glútea de este tipo.

gluteos de escandalo libro pdf descargarPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.