¿La Raíz de Maca puede Ayudar con el Tamaño de las Nalgas?

Las mujeres tenemos tendencia a obsesionarnos con el físico: el abdomen, los pechos, las caderas pequeñas o muy grandes, algún rasgo que no nos gusta de nuestro cuerpo como la nariz, la boca, los ojos, etc. A veces son los glúteos.

Alguien dijo alguna vez que si no te lo da la naturaleza, te lo debe la cultura. Para todas aquellas mujeres que están pensando en que deberían agrandar sus glúteos, en este artículo nos ocuparemos brevemente de cómo edificar un verdadero globo aerostático en la parte trasera del cuerpo con un suplemento de raíz de maca.

¿Qué es la Maca?

La Maca, de nombre científico Lepidium meyenii, es una planta originaria de Perú, que se emplea para diferentes fines, en especial, comestibles. Se la puede emplear tanto en formar cruda como cocida. Si bien siempre su consumo estuvo restringido a Perú, en los últimos años se extendió a otras partes del mundo en diferentes formatos como harinas, cápsulas, etc.como aumenta las nalgas la raiz de maca

Se desconoce con certeza el año en el cual se comenzó a consumir esta planta, pero la han encontrado en sepulturas de habitantes preincaicos.

Se la considera un súper-alimento (superfoods) puesto que posee grandes cantidades de vitaminas (complejo vitamínico B), minerales (calcio, hierro, fósforo, potasio, sodio, zinc) aminoácidos y enzimas.

A menudo se la emplea para brindar energía, tal como se hace con el café, puesto que la vitamina B que contiene en niveles importantes posee propiedades energizantes.

Aunque todavía se está investigando los múltiples beneficios para la salud, se ha observado que la raíz de maca podría tener efectos sanadores para problemas como la anemia, la menopausia, la falta de memoria, los problemas de baja inmunidad, la depresión, como regulador de hormonas sexuales en hombres y mujeres, para tratar diferentes tipos de cánceres, etc.

A su vez, también se observó que tienen un funcionamiento junto con el hipotálamo y las glándulas pituitarias, las cuales están relacionadas con la regulación correcta de la glándula suprarrenal, los ovarios, tiroides, páncreas, hormonas sexuales, etc.

Se la conoce con otros nombres como maca-maca, maino, ayak chichira, ayak willku.

Maca para Agrandar las Nalgas

El polvo de raíz de maca es un subproducto de la planta de Maca que puede ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestros glúteos ya que puede interactuar con las hormonas corporales.

Lamentablemente, la creación de un trasero fantástico no sólo depende de las hormonas, sino que también interfieren otros actores como la alimentación, la ejercitación y cuestiones genéticas.

La maca funcionará como una suerte de adaptógeno. Principalmente ayudará a nivelar las hormonas que en el cuerpo se encuentran desbalanceadas. Al ingresar al cuerpo, los compuestos de la maca ‘evalúan’ qué requieren las hormonas incrementar y qué, por el contrario, requieren reducir. Posteriormente, la maca comienza a producir un nuevo equilibrio, conduciendo el funcionamiento hormonal a un proceso más óptimo.

Las hormonas que deben ser reguladas para incrementar el volumen de las nalgas es la hormona estrógeno, la cual se vincula con la composición corporal y el depósito de grasa en la región de los glúteos.

¿Cómo es que la Maca podría Ayudar a tener un Trasero más Grande?

Antes de continuar, debemos aclarar que la maca no siempre nos ayudará a agrandar los glúteos. De hecho, sólo será efectivo en casos puntuales.

En algunos casos, existe una deficiencia de estrógenos, por lo cual, podría ocurrir que algunas partes del cuerpo que se expanden con niveles adecuados de estrógenos no posean el volumen adecuado.

En estos casos, equilibrar los niveles de estrógenos es necesario. La nivelación de los niveles hormonales de estrógenos es una terapia que debe estar bajo supervisión de un profesional.  Es importante que no tomemos medidas drásticas sino conocemos los alcances.

Por lo tanto, la raíz de maca no es un suplemento que deba utilizarse en cualquier caso. Una mujer promedio que desea aumentar sus glúteos deberá estar completamente segura sobre las razones que hay detrás de su trasero pequeño. Si hay un desbalance de hormonas estrógenos, entonces, posiblemente la maca podría ayudar; de otro modo, la maca no es la solución para su problema.

No obstante, esto no significa que la maca será totalmente inútil en los casos comunes de levantamiento y agrandamiento de glúteos. Si estamos realizando un plan de agrandamiento del culo con ejercicios, píldoras, masajes, entre otras técnicas, puede que un suplemento de maca también ayude.

Conclusión

Ya sabemos que la maca se emplea en casos puntuales de desnivel hormonal, pero que podría aportar algún tipo de beneficio en todos los casos de agrandamiento de la cola. Siempre antes de iniciar el consumo de un suplemento consulta con un profesional.

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona. Encuentra más información AQUÍ <<<gluteos de escandalo libro pdf

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Otros artículos de interés:
  1. ¿Qué puedo Hacer para Levantar el Culo?
  2. Tonificar Piernas y Nalgas al mismo Tiempo
  3. Unos glúteos grandes son signo de una mejor salud
  4. Hilos Tensores para Levantar los Glúteos ¿Moda o Realidad?
  5. Cirugía Para Implantes De Pompas: ¿Cómo Es? ¿Hay Riesgos? ¿Cuál Es El Costo?
  6. Aumentar los Glúteos con una Receta Casera Rápidamente
  7. Tips Para Agrandar Los Glúteos Naturalmente
  8. Receta Para Agrandar Glúteos: Pasticho De Berenjenas Parmesanas
  9. Tips, Trucos Y Consejos Para Una Cola Perfecta (Parte 1)

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)