Mi experiencia con “Glúteos de Escándalo”

Mi experiencia personal: REALICÉ MI SUEÑO de unos GLÚTEOS MÁS GRANDES

Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz

Hola, Bienvenida a mi página

Glúteos de Escándalo de Sofía SantelizMi nombre es Pamela Llanos. Soy docente. Tengo 28 años, estoy de novia con un buen hombre, pero no estamos apurados por casarnos. Hijos aún no, pero es algo que como mujer deseo tener.

En esta ocasión quiero contarte cómo logré unas tallas más en mis glúteos sin someterme a ninguna clase de cirugía, sólo con el método Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz.

Aumentar mis glúteos era un deseo de toda mi vida…

Aumentar mis glúteos siempre fue un sueño, desde que era una joven que iba a la secundaria hasta los días previos a comenzar el tratamiento natural.

En la secundaria recuerdo que mis compañeras tenían sus atributos bien marcados y lo hacían notar con jeans ajustados, faldas insinuantes, bikinis los veranos en la pileta.

Yo, en cambio, trataba de OCULTAR mi cola porque la sentía HORRIBLE!!

Con mis amigas no tenemos rivalidades. Sin embargo, algunas de ellas esta bien ‘dotadas’. Sus glúteos son grandes y parados, muy llamativos y sexis. Por los veranos, cuando nos juntamos para ir a la pileta, no podía evitar sentir que mi novio las miraba.

Las discusiones con mi pareja se hacían habituales…

Con mi pareja discutíamos al respecto. Nunca me dijo nada acerca de que tenía una cola pequeña y bastante caída, pero si conocemos a los hombres, sabemos que las curvas les llaman poderosamente la atención.

No podía evitar decirle algo cada vez que una mujer con trasero enorme pasaba cerca de nosotros. En realidad, mi pareja no decía nada, pero el punto era que me sentía menos y en desventaja cerca de una mujer así por tener un trasero pequeño.

¿¿Se trataba de un problema de autoestima??

Con mi pareja habíamos comenzado a tener muchos problemas y siempre debajo de cada una de esas discusiones aparecía el tema de que me sentía menos que otras mujeres por los atributos físicos que no tenía. Era un problema de autoestima baja y un deseo de tener más glúteos.

Mi novio tuvo la difícil tarea de hacerme comprender que era mi deseo tener una cola más grande y que no se acabaría nunca este problema hasta que al fin pudiera cumplir ese deseo.

Al fin comprendí que debía hacer algo para mejorar mi autoestima…

Comencé con el gimnasio, pero supe de inmediato que tardaría años en tener un poco más de glúteos. Navegué por internet y noté que existían otras opciones, pero muchas eran por medio de la cirugía o tratamientos que era muy costosos.

Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz

Entre esas búsquedas encontré un método que me pareció coherente y supe que mi búsqueda había finalizado. Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz.

Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz era un tratamiento que comprendía un sistema combinado para lograr aumentar los glúteos de forma natural. Sonaba coherente, luego de meditarlo y consultarlo con mi pareja, decidí acceder a la guía de Sofía Santeliz.

Me dio un poco de miedo, no lo voy a negar. Soy algo desconfiada y además tenía la sensación de que por internet las compras no eran seguras, pero me dije “Postergando este asunto nunca lo resolveré y llegará un momento en que ya no pueda hacer nada”. Lo cual me dio coraje y accedí a la guía.

AL FIN SUPE QUE ERA LA FELICIDAD… MIS GLÚTEOS COMENZARON A CRECER!!!

La compra fue un éxito y nada pasó con mi dinero. A los minutos estaba leyendo el libro digital y debo serte sincera: no creí que me daría estos resultados. En cuestión de semanas el sistema Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz agrandó las tallas de mi cola y la puso mucho más dura que antes.

Pensé que sería pasajero y que al cabo de unos días se me caería todo, pero nada de eso sucedió… Fue fabuloso!

Me comuniqué con Sofía Santeliz para agradecerle personalmente. Es muy sencilla y humilde. Su método me enseñó a valorarme un poco más a mí misma y también aumentó unas tallas más a mi cola.

Ya no molesto a mi novio con reclamos… Es cierto, él tampoco tiene por qué mirar para otro lado. Ahora tiene en casa una cola grande y parada para mirar ja

UN ÚLTIMO CONSEJO: NO DEJES ESCAPAR UN SUEÑO

Ejercicios para aumentar el trasero en casa sin cirugiaMi recomendación final es que no dejes pasar más tiempo. En mi caso particular estuve años para darme cuenta que deseaba tener más glúteos pero me negaba a reconocerlo. No sé muy bien por qué me negaba, tal vez por prejuicios, por creer que era un bien material innecesario. Si al menos habría comenzado antes, no habría perdido tanto tiempo. Si en tu caso sabes qué es lo que quieres, si estás convecina de querer unos glúteos más grandes…

NO PIERDAS MÁS TIEMPO! COMIENZA AHORA MISMO UN TRATAMIENTO NATURAL.

“Glúteos de Escándalo” <<< CLICK AQUÍ – Página oficial.

Si te resultó útil este artículo no olvides compartirlo en las redes sociales.

Nos vemos!

Un pensamiento en “Mi experiencia con “Glúteos de Escándalo”

  1. Loli

    Hola, gracias por compartir tu experiencia. Yo también quisiera una cala más grande y poder destacarme por un atributo físico. No es algo superficial, para nada. A todas nos gusta vernos bien y siempre que podemos nos arreglamos y esas cosas lígicas y naturales.
    Tamppoco se trata de tener una cola más grande y aprada y listo, no! Nada de eso. Si así fuera, sería muy superficial.
    Yo lo entiendo así: se trata de un mimo, un regalo ¿Por qu´no darse un regalo que nos guste?
    gracias por el site, está muy bueno. Hay varios artículos recomendables e interesantes.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.