Sobre Mi

Mi experiencia personal: REALICÉ MI SUEÑO de unos GLÚTEOS MÁS GRANDES

Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz

Hola, Bienvenida a mi página

Glúteos de Escándalo de Sofía SantelizMi nombre es Pamela Llanos. Soy docente. Tengo 28 años, estoy de novia con un buen hombre, pero no estamos apurados por casarnos. Hijos aún no, pero es algo que como mujer deseo tener.

En esta ocasión quiero contarte cómo logré unas tallas más en mis glúteos sin someterme a ninguna clase de cirugía, sólo con el método Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz.

Aumentar mis glúteos era un deseo de toda mi vida…

Aumentar mis glúteos siempre fue un sueño, desde que era una joven que iba a la secundaria hasta los días previos a comenzar el tratamiento natural.

En la secundaria recuerdo que mis compañeras tenían sus atributos bien marcados y lo hacían notar con jeans ajustados, faldas insinuantes, bikinis los veranos en la pileta.

Yo, en cambio, trataba de OCULTAR mi cola porque la sentía HORRIBLE!!

Con mis amigas no tenemos rivalidades. Sin embargo, algunas de ellas esta bien ‘dotadas’. Sus glúteos son grandes y parados, muy llamativos y sexis. Por los veranos, cuando nos juntamos para ir a la pileta, no podía evitar sentir que mi novio las miraba.

Las discusiones con mi pareja se hacían habituales…

Con mi pareja discutíamos al respecto. Nunca me dijo nada acerca de que tenía una cola pequeña y bastante caída, pero si conocemos a los hombres, sabemos que las curvas les llaman poderosamente la atención.

No podía evitar decirle algo cada vez que una mujer con trasero enorme pasaba cerca de nosotros. En realidad, mi pareja no decía nada, pero el punto era que me sentía menos y en desventaja cerca de una mujer así por tener un trasero pequeño.

¿¿Se trataba de un problema de autoestima??

Con mi pareja habíamos comenzado a tener muchos problemas y siempre debajo de cada una de esas discusiones aparecía el tema de que me sentía menos que otras mujeres por los atributos físicos que no tenía. Era un problema de autoestima baja y un deseo de tener más glúteos.

Mi novio tuvo la difícil tarea de hacerme comprender que era mi deseo tener una cola más grande y que no se acabaría nunca este problema hasta que al fin pudiera cumplir ese deseo.

Al fin comprendí que debía hacer algo para mejorar mi autoestima…

Comencé con el gimnasio, pero supe de inmediato que tardaría años en tener un poco más de glúteos. Navegué por internet y noté que existían otras opciones, pero muchas eran por medio de la cirugía o tratamientos que era muy costosos.

Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz

Entre esas búsquedas encontré un método que me pareció coherente y supe que mi búsqueda había finalizado. Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz.

Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz era un tratamiento que comprendía un sistema combinado para lograr aumentar los glúteos de forma natural. Sonaba coherente, luego de meditarlo y consultarlo con mi pareja, decidí acceder a la guía de Sofía Santeliz.

Me dio un poco de miedo, no lo voy a negar. Soy algo desconfiada y además tenía la sensación de que por internet las compras no eran seguras, pero me dije “Postergando este asunto nunca lo resolveré y llegará un momento en que ya no pueda hacer nada”. Lo cual me dio coraje y accedí a la guía.

AL FIN SUPE QUE ERA LA FELICIDAD… MIS GLÚTEOS COMENZARON A CRECER!!!

La compra fue un éxito y nada pasó con mi dinero. A los minutos estaba leyendo el libro digital y debo serte sincera: no creí que me daría estos resultados. En cuestión de semanas el sistema Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz agrandó las tallas de mi cola y la puso mucho más dura que antes.

Pensé que sería pasajero y que al cabo de unos días se me caería todo, pero nada de eso sucedió… Fue fabuloso!

Me comuniqué con Sofía Santeliz para agradecerle personalmente. Es muy sencilla y humilde. Su método me enseñó a valorarme un poco más a mí misma y también aumentó unas tallas más a mi cola.

Ya no molesto a mi novio con reclamos… Es cierto, él tampoco tiene por qué mirar para otro lado. Ahora tiene en casa una cola grande y parada para mirar ja

UN ÚLTIMO CONSEJO: NO DEJES ESCAPAR UN SUEÑO

Ejercicios para aumentar el trasero en casa sin cirugiaMi recomendación final es que no dejes pasar más tiempo. En mi caso particular estuve años para darme cuenta que deseaba tener más glúteos pero me negaba a reconocerlo. No sé muy bien por qué me negaba, tal vez por prejuicios, por creer que era un bien material innecesario. Si al menos habría comenzado antes, no habría perdido tanto tiempo. Si en tu caso sabes qué es lo que quieres, si estás convecina de querer unos glúteos más grandes…

NO PIERDAS MÁS TIEMPO! COMIENZA AHORA MISMO UN TRATAMIENTO NATURAL.

“Glúteos de Escándalo” <<< CLICK AQUÍ – Página oficial.

Si te resultó útil este artículo no olvides compartirlo en las redes sociales.

Nos vemos!

19 comentarios

  1. María Ester

    Tu hisotria me hace reflexionar de lo confundidas qu eestamos a veces y no sabemos lo que queremos.. en mi caso siempre quise mas cola, pero tampoco quiero una cirugía…
    vy a seguir tu consejo y no dejaré pasar esta oportunidad

  2. hoy es mi dia de suerte! encontre lo que buscaba..
    este tratamiento me lo han recomendado en el gimnacio donde voy.. me dijo mi preparador que lo use y que él me ayudaba con algunas rutinas de ejercicios extras!

    muchas gracias

  3. Cristian Sandoval

    hola
    Mira, tu historia parece la mia con mi mujer. a ella le pasa lo mismo y voy a recomederle esta pagina porque asi entederá un poco com es el asunto.
    muchas gracias!

  4. De eso se trata, de no dejar pasar más tiempo. Los días que ya se fueron, no regresarán más. Por eso, si deseas algo hoy, preocúpate hoy por obtenerlo.
    Mucha suerte!

  5. Hola!
    Muy bueno, entonces, será un gran día si este es tu día de suerte… Puedes comenzar jugando algún numerito a la lotería jaja.
    Complementa este tratamiento con unas rutinas extras, incluso con la práctica de algún deporte.
    Mucha suerte!

  6. Hola!
    Claro que sí, recomiéndasela. Es que todas las personas somos más o menos parecidas.
    Mucha suerte.

  7. De que manera se puede comprar el libro? Solo con targetas?

  8. Hola! Pues sí, el libro solo puede adquirirse mediante tarjeta de crédito. Si no posees una, puedes pedir una prestada a un amigo. En el resumen de tarjeta no sladrá especificado qué producto compraste, solo saldrá elnombre de la empresa encargada de la comercialización.

  9. Carla Almerta

    Me habría justado encontrar este tratamiento hace algunos años, cuando tenía muchos complejos por mi trasero pequeño. En casi 2 meses se ven resultados bastante buenos…

  10. Me ha costado un poco pero al final logré aumentar mis glúteos con este método… debo decir que no pensé que fuera tan efectivo, aunque también debo decir que requiere trabajo y tienes que dedicarte a hacer las cosas. A mi me costó porque me pasaron muchas cosas personales durante el tratamiento y a veces no tenia ánimo pero debo decir que los resultados están.

  11. A ver… yo no tenía dudas de que con este método se iban a aumentar los glúteos porque tiene bastante contenido y argumento… a mi lo que me quedaban dudas es si después de terminar el tratamiento los glúteos iban a quedar crecidos o todo iba a volver a ser como antes… Yo hice el tratamiento hace 6 meses y todavía están los resultados… lo cual es bueno… dentro de unos 6 meses vuelvo a postear aquí. Suerte a todas!

  12. Mi Marido me toca las nalgas a cada rato… yo no me doy cuenta, pero según él las tengo mucho más grande que antes y le da tentasion tocarlas 😛

  13. Hola, soy Micaela, use el tratamiento para aumentar los glúteos y sí funciona realmente, a mi me sirvió, me aumentó mucho los nalgas, pero a mi amiga que lo hizo conmigo al mismo tiempo y lo mismo en todo lo aumento mucho menos. le agrando las nalgas, pero no tanto cono a mi. yo creo que fue por cosas del cuerpo de cada una.. ella es mas delgada y yo soy mas rellenita.. yo me aumento de peso rapido si como de mas

  14. yo siempre había querido tener un trasero mas grande y habia sentido pena por mi traserito… ahora estoy con este tratamiento para aumentar los gluteos que no se si sera mi ilusion o otra cosa, pero me siento mas nalgona casi como un poco bastante… por eso me dio hasta coraje y estoy poniendo jeans apretados y calzas engomadas

  15. Hola Antonella!
    Bueno, eso también era algo que yo tenía dudas y no era la única porque muchas consultas que me llegan es similar a esa: ¿¿¿qué pasa después de un tiempo??? Lo bueno es que tú misma lo comprobaste como hice yo, que también lo comprobé. Es que algunas cosas hay que hacerlas para saber. Cierto? Muchas gracias por tu comentario. suerte!

  16. Hola Carla!
    Bueno, pero mejor que lo encontraste y que ya te dio resultados buenos. Lo bueno es que no hay edad ni ningún otro límite para lograr nuestros objetivos. Nunca es tarde para hacer algo y si lo encontraste algunos años después de tener tantos complejos, bueno, no importa, sirve igual. Tu lo comprobaste porque ahora si ya no tienes tantos complejos te servirá para reforzar la personalidad. Muchas gracias por dejar tu comentario. Suerte!

  17. Hola Susy!!
    Qué bueno lo que cuentas! Y sí, una de las primeras cosas que nos pasa al aumentar los glúteos es que se nos sube la autoestima y se nos da por ponernos cosas apretadas como calzas. Yo también uso muchas calzas. Antes me elegía siempre negras y jamás engomadas, sino negras, gruesas y con relleno. Ahora me las elijo de colores llamativos. Muchas gracias por tu comentario y seguro que no es tu ilusión. Suerte!!

  18. Qué buena suerte para tu marido y si a ti te gusta, pues bienvenido. Suerte!

  19. Hola!
    Pero lo bueno es que ambas pudieron agrandar los glúteos, cierto? Más allá que tu amiga un poco menos, los pudo agrandar que es lo más importante. Las felicito a ambas. Mucha suerte y gracias por dejar tu comentario.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)