Operación De Glúteos Con Grasa O Inyecciones De Grasa Para Aumentar Los Glúteos

Método Brasilero De Levantamiento De Glúteos

Un aumento de glúteo tradicionalmente se realizaba colocando implantes de siliconas debajo del músculo glúteo mayor. Esto requería una intervención y postoperatorio largo y tedioso. Actualmente, se puede realizar una operación de glúteos con grasa, también conocida como inyecciones de grasa.

La operación de glúteos con grasa es un procedimiento que consiste en retirar grasa de alguna parte del cuerpo del paciente mediante una liposucción para ser colocada en los glúteos con inyecciones.

La técnica de inyecciones de grasa se conoce como método brasilero de levantamiento de glúteos (brazilian butt lift) no presenta cicatrices como una cirugía para implantes de silicona tradicional. Únicamente quedará una pequeña cicatriz no visible en la parte que se realice la liposucción.

Las zonas de las cuales se puede extraer la grasa son caderas, abdomen, espalda, cintura.

Las inyecciones de grasa pueden ser de varios volúmenes que puedan ir desde 200 cc. A 600 cc.inyeccion de grasa aumentar los gluteos

Ventajas De Una Operación De Glúteos Grasa De Mismo Cuerpo

  • La más evidente de las ventajas es que no será necesario someterse a una cirugía de glúteos para colocar prótesis de silicona.
  • No se presentarán riesgos del tipo infecciones de heridas, encapsulamientos, infecciones de prótesis, etc.
  • El postoperatorio es leve y muy breve. No hay dolor por lo cual tampoco habrá necesidad de suministrar analgésicos.
  • Por lo común se emplea anestesia local lo cual brinda la posibilidad de una mejoría inmediata y marcharse a casa en menos de 48 hs.
  • El cirujano plástico tendrá un mayor control sobre el modelado de los glúteos lo cual brindará un aspecto visual y al tacto mucho más natural.
  • Las asimetrías pueden presentarse, pero son mucho más raras que con una prótesis de siliconas.
  • En una operación de glúteos con grasa no hay posibilidades rechazo.

Desventajas De Una Operación De Glúteos Con Grasa

Como en toda intervención, siempre existen posibilidades de riesgos. Veamos cuáles son los riesgos y complicaciones de una operación de glúteos con grasa.

  • En un porcentaje no muy alto, existe la posibilidad de que la grasa inyectada sea absorbida por el cuerpo. Esto se da aproximadamente entre un 5% a un 25% de operaciones de glúteos con inyecciones de grasa.
  • En algunos casos, los glúteos pueden ir disminuyendo con el tiempo. Los efectos no son tan duraderos como los implantes de silicona, aunque también hay glúteos agrandados con grasa que duran por años.inyeccion de grasa para agrandar la cola
  • Lamentablemente, este procedimiento se presta para realizar prácticas nefastas en las que se engaña a las personas. Es necesario ser precavidas/os y estudiar la clínica en la cual se realizará el procedimiento, el médico que nos lo realizará y qué materiales utilizará.
  • Una complicación relacionada con los materiales que se utilizan es cuando se emplean sustancias macrolane y poliacrilamida.
  • Los biopolímeros son sustancias que actualmente se encuentran en desuso debido a las complicaciones que conllevan.
  • También puede ocurrir un Embolismo Pulmonar Graso. Esto ocurre cuando parte de la grasa absorbida penetra en el torrente sanguíneo. Esto puede formar literalmente un tapón de grasa en arterias impidiendo la circulación sanguínea. Es difícil que se presente un caso de embolismo pulmonar graso, aunque existen casos.
  • En ocasiones, la grasa absorbida por el cuerpo no es simétrica lo cual generará un aspecto de desequilibrio notable en los glúteos. También es poco común que esto suceda.

¿Cuál es el costo de una operación de glúteos con grasa?

El costo de una operación de glúteos con grasa es variable al país donde te encuentres. Hay muchos factores que interfieren, pero aproximadamente podríamos hablar de 2000 dólares a 2500 dólares. Esta operación de glúteos siempre incluye una liposucción.

Por último, si crees que una Operación De Glúteos Con Grasa es mucho para ti o no tienes el dinero que cuesta, te recomiendo entonces que leas el libro/pdf de Sofía Santeliz “Glúteos De Escándalo”. Este libro contiene cientos de páginas con la mejor información referida al aumento de pompas de forma natural.gluteos de escandalo libro pdf

<<< Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace >>> No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando >>>

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Consejos
  • Cuidar la piel de los glúteos es tan importante como tenerlos grandes y parados. Hidrata la piel de tu cola a menudo, realiza exfoliaciones a menudo para retirar las impurezas y, por favor, que no sufra lastimaduras, quemaduras ni ninguna otra agresión.
Advertencias
  • Si decides comenzar a aumentar tu cola de forma natural la recomendación inicial es que no te focalices solo en un método, sino en varios métodos a la vez: ejercicios, remedios caseros, alimentación, etc. De este modo, intensificarás los resultados.

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Hola soy flor me hise qitar grasa y me colocaron 1700 en la cola eso es normal yo no qeria tanto pero creo q ya se me perdio la grasa no se si cuando entre al jigmacio me crescan a como me colocaron me behia nalgona espero respuesta de lo q me hise colocar q fueron 1700 esq solo me sacaron 3 litros

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.