Operación De Pompas Para Implantes De Silicona: Precio, Riegos, Postoperatorio

Levantamiento De Glúteos Con Prótesis De Siliconas

Cada vez más hombres y mujeres sienten la necesidad de realizarse una cirugía para agrandar el tamaño de los glúteos. La Operación De Pompas Para Implantes De Silicona es uno de los métodos más efectivos para conseguir unos glúteos más grandes de forma segura. En este artículo analizaremos los precios, los riegos y el postoperatorio de un implante de siliconas en los glúteos.

¿Cuál Es El Procedimiento Básico De Una Operación De Pompas Para Colocar Implantes O Prótesis De Silicona?

Operación Pompas Para Implantes SiliconaUna operación de pompas requiere una intervención en la cual se realiza una pequeña incisión de aproximadamente 4 mm. Esta incisión se realiza a unos 6 cm. sobre el orificio anal en el surco interglúteo. La incisión es minúscula y no se apreciará a simple vista.

Por esta incisión que se realiza en el surco interglúteo se coloca por debajo del músculo glúteo mayor los implantes de silicona escogidos por el paciente.

Es necesario colocar anestesia que puede ser local o general. Si se trata de anestesia local, el postoperatorio será más leve y podrá volver a casa antes. No obstante, siempre se requiere como mínimo un día de internación.

¿Cómo Son Las Prótesis De Silicona Que Se Colocan En Una Operación De Pompas?

Es importante que observes cuáles serán las siliconas que te colocarán en los glúteos puesto que existen muchos fraudes asociados a esto. Además, pídele explicaciones al cirujano plástico sobre los componentes de los cuales están hechas los implantes de silicona.

De esta forma te podrás asesorar con un especialista para confirmar que se trata de las siliconas y el procedimiento correcto, además de poner a prueba los conocimientos del cirujano que te atenderá.

Los implantes de silicona para las operaciones de pompas han evolucionado mucho. En la actualidad se emplean siliconas con una cubierta exterior sólida, pero a su vez flexible y en el interior silicona semi líquida de alta cohesividad que permite un moldeado más completo y al mismo tiempo evitar cualquier caso de fuga.

¿Cómo Es El Postoperatorio De Una Operación De Pompas Para Implantes De Silicona?

  • Debido a que es una zona delicada, requiere una higiene adecuada y mucha atención.agrandar nalgas implantes siliconas
  • Se requiere una limpieza continua de la zona con agentes desinfectantes.
  • Los primeros días, aproximadamente 10 días, no se podrá permanecer sentada, tampoco se podrá dormir boca abajo.
  • Se limitarán las actividades físicas por un período de 2 meses luego del aumento de glúteos con siliconas.
  • Se podrá incorporar al trabajo luego de 2 o 3 semanas de transcurrida la Operación De Pompas Para Implantes De Silicona.
  • Muchas de estos tiempos dependen de la evolución del paciente.

¿Cuánto Cuesta Una Operación De Pompas?

El precio de una Operación De Pompas Para Implantes De Silicona es relativo a cada país y según las características del paciente. En algunos países se cotiza a precio dólar, por lo cual, el precio es muy alto. La mejor forma de saber con exactitud cuál es el precio de una operación de pompas para colocar implantes de siliconas es realizando la consulta correspondiente.

No obstante, una operación de pompas cuesta 4000 dólares aproximadamente.

¿Hay Riesgos En Una Operación De Pompas Para Implantes De Silicona?

  • Como en toda intervención quirúrgica existen riesgos inherentes. Si alguien te asegura lo contrario, deberías desconfiar porque te está mintiendo.
  • No obstante, debido a que se trata de una operación estética que no involucra ningún órgano vital, los riesgos se reducen drásticamente.
  • Algunas complicaciones que pueden presentarse son apertura de la herida por fuerzas o movimientos incorrectos, infección de la herida, infección del implante, desplazamiento de del implante de silicona que deriva en asimetrías, encapsulamiento, etc.
  • Más allá de existir estos riesgos inherentes, son pocos los casos en los que se presenta un inconveniente de este tipo.

Espero que este artículo te sirva para decidir si una Operación De Pompas Para Implantes De Silicona es lo que estabas buscando o es mucho para ti.

De cualquier modo, si quieres conocer una opción natural te sugiero que leas el libro de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es básicamente lo mejor que hay para aumentar los glúteos de forma natural. Contiene todo lo necesario para que puedas comenzar a agrandar levantar los glúteos desde tu hogar y de forma natural.aumentar los gluteos libro pdf

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Suerte!

Consejos
Advertencias
  • No solo se trata de agrandar los glúteos, también de cómo lucen. No olvides hidratar y exfoliar los glúteos regularmente

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.