¿Por qué NO Crecen mis Glúteos? Lo que puede estar MAL

Muchas de nosotras pasamos horas y horas entrenándonos pero NO notamos grandes cambios en el tamaño de nuestros glúteos. De hecho, parecería que nada ha cambiado desde que comenzamos o bien, por las horas invertidas, los beneficios son muy pocos.

¿Qué puede estar ocurriendo? Esta pregunta trataremos de responder en este breve artículo.

Aunque los glúteos tengan grandes músculos que los conforman, también son depósitos de grasa abundante. Del cuerpo de la mujer, los glúteos posiblemente sea uno de los lugares favoritos que ‘elige’ la grasa para acumularse. Por esta razón, los esfuerzos para lograr una cola armoniosa, de un tamaño considerable y bien dura pueden ser muchos y frustrarse por completo.

¿Por qué nuestros esfuerzos por mejorar el tamaño de nuestros glúteos pueden estar fallando?

Antes de comenzar, mencionaremos que muchos de estos puntos dependen exclusivamente de nuestros esfuerzos, no obstante, otros nos son ajenos o bien puede ser muy dificultoso remediarlos.mis nalgas no crecen razones

Ejercicios Equivocados

No todos los ejercicios ayudan a tonificar, levantar o agrandar las nalgas. De hecho, algunos no servirán en absoluto porque trabajan muy pocos músculos de los glúteos. Por lo tanto, una idea fundamental es saber identificar los ejercicios más útiles para nuestros glúteos. Por ejemplo, las estocadas, las sentadillas, las patadas de burro, el puente, entre otros ayudan a trabajar los glúteos. Cuando agregamos un poco de peso con mancuernas o tobilleras con peso estaremos forzando un poco más el músculo obligándolo a desarrollarse.

Las máquinas como el elíptico o el escalador son otras buenas opciones, pero siempre que le agreguemos peso para que el músculo trabaje y se esfuerce. De lo contrario, podríamos estar generando el efecto contrario: quemar más grasa de lo necesario.

Falta de Constancia

Aunque mucho nos cueste continuar con los ejercicios o cambiar nuestra alimentación, sino lo hacemos poco obtendremos. En ocasiones, esto es algo que debemos reconocer la mayoría de nosotras/os, esperamos resultados a poco tiempo de iniciar con un ejercicio o bien, no somos los suficientemente constantes como para conseguir un culo más grande y tonificado.

  • No alcanzar con uno o dos días de entrenamiento por semana, debemos ser constantes y no rendirnos antes de conseguir lo que nos proponemos.

Demasiado Entrenamiento

Algo que puede provocar que nuestros glúteos nunca se desarrollen es entrenarnos demasiado. Así es! No siempre hacer ejercicios es bueno para desarrollar la parte trasera de nuestro cuerpo, por el contrario, mucho ejercicio puede acabar con lo poco que tenemos.

Si se realiza demasiadas series y muy exigentes sobre un mismo músculo puede que se acabe agotando y ya no se desarrolle.

Los músculos se ejercitan hasta un punto en el cual se dice que ‘revientan’. Luego, hay que dejar de trabajarlo y ponerlo a descansar para que el mismo músculo se regenere y agrande. Siempre acompañado de una buena alimentación. Pero cuando el ejercicio es muy reiterado sobre un mismo músculo, el organismo puede tener un comportamiento diferente, eliminando tejidos y no volviéndolos a reconstruir.

La mejor manera de evitar el sobreentrenamiento es mediante una rutina programada por un entrenador.

Alimentarse de forma Equivocada

Claro, la alimentación está entre los puntos más importantes que debemos considerar si nuestros glúteos no se desarrollan como esperamos. Siempre que nuestro cuerpo no nos está respondiendo adecuadamente, tenemos que comenzar revisando la alimentación.

Para que nuestros glúteos crezcan y se tonifiquen debemos tener una dieta específica. Pero si necesitamos que crezcan mucho, posiblemente necesitemos consumir más calorías que si sólo queremos tonificarlos.

A grandes rasgos una buena dieta para aumentar los glúteos debe constar de mucha proteína que servirá para desarrollar el tejido muscular. Se prefiere los hidratos de carbono complejos para emplear como energía y consumir menos grasas que lo habitual en cualquier persona, pero no abandonarla completamente, puesto que todos los grupos de alimentos son importantes.

Hábitos poco Saludables

Una cuestión que no es menos importante que las anteriores se relaciona con los malos hábitos que pueden estar influyendo negativamente para que nuestro trasero crezca. Los malos hábitos son el estrés, fumar, beber alcohol, una vida sedentaria, etc. Todos estos malos hábitos deben ser eliminados cuanto antes para que podamos comenzar a desarrollar la cola sin límites.

Mala Genética

Y sí, la mala genética es algo que no podemos evitar. La mala genética (que en realidad no es mala, sino que no es apta para algunas cuestiones) influye en la algunas de nosotras mucho más que en otras. Seguro que conoces a alguna muchacha que con la mitad de tu entrenamiento logra el doble ¿Cierto? O aquella otra que se ejercita día tras día durante años y no logra estilizar su cuerpo ¿Verdad? Detrás de ello está la genética.

Vale aclarar que aunque tengamos una ‘mala genética’ no significa que todo está perdido. Nada de eso… Tener dificultades para que algunos músculos se desarrollen con más facilidad que otros sólo significa que debemos redoblar nuestros esfuerzos para conseguir nuestro objetivo de un culo más grande. 10  Claves para Agrandar los glúteos <<<

Conclusión

Estos son algunos pocos motivos por los cuales tus nalgas pueden no estar creciendo adecuadamente pese a que te entrenas día a día. Ahora que los conoces deberás identificar si alguno de ellos te está afectando directa o indirectamente y cómo es la mejor forma de remediarlo.sofia santeliz libro pdf

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona. Encuentra más información AQUÍ <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Otros artículos de interés:
  1. 12 Datos Curiosos y Pintorescos sobre el Trasero
  2. Unos glúteos grandes son signo de una mejor salud
  3. 5 Hormonas Fundamentales Para El Crecimiento De Los Glúteos
  4. Cómo Es El Aumento De Glúteos Con Grasa Propia
  5. 5 Remedios Caseros para Agrandar Glúteos: Prueba Alguno
  6. Alimentación Para Una Cola Más Grande. 3 Ejes Fundamentales
  7. Qué Alimentos Ayudan Y No Ayudan Aumentar La Cola
  8. Ejercicios Para Aumentar, Tonificar Y Levantar La Cola
  9. Agrandar La Cola Naturalmente Como Los De Una Celebridad: Buenas Ideas
  10. 10 Consejos para Tener Una Cola Más Grande, Parada y Dura

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva :)