Pueraria Mirifica para Agrandar las Nalgas es Un Método Efectivo?

Mucho se dice sobre los beneficios de las hierbas para agrandar los atributos femeninos como los glúteos. Pero ¿Eso es verdad? ¿Qué tan grande podría quedar los glúteos luego de consumir una hierba como Pueraria Mirifica?

Si te interesan los métodos caseros con hierbas para tener un trasero más grande y redondo, quédate en este artículo que veremos un poco más sobre esta milenaria hierba con poderosos beneficios.

Pueraria Mirifica

La Pueraria Mirifica es una hierba originaria de Tailandia y Birmania. Se la conoce en esos países con el nombre de Kwao Krua, o Butea Superba. Pertenece a la familia de las leguminosas, esto quiere decir que está vinculada con hierbas como las lentejas, los frijoles, la soja, garbanzos, alfalfa, cacahuates, entre otros.agrandar nalgas pueraria mirifica

Las tradiciones milenarias de Tailandia y Birmania utilizan esta hierba con diferentes fines debido a las propiedades que posee. Algunos de los usos son

  • Posee un efecto rejuvenecedor,
  • Ayuda en el crecimiento,
  • Fortalece el crecimiento del cabello,
  • Disminuye los problemas de visión,
  • Brinda energía,
  • Incremento del apetito,
  • Aumento del tamaño de los atributos femeninos,
  • Etc.

La especie de Pueraria Mirifica que se emplea con fines farmacológicos es la Kwao Krua blanca, aunque también existen otras variedades como la Kwao Krua roja y la negra.

Pueraria Mirifica: ¿Cómo puede ser Útil para Agrandar los Glúteos?

En principio, debemos tener presente que una de las principales hormonas que ayudan a la acumulación de grasa en los glúteos y en las caderas es el estrógeno. El estrógeno está compuesto a su vez por diferentes hormonas, entre ellas, una de las más importantes es el estradiol.

Por su parte, Pueraria Mirifica es una hierba que posee niveles muy altos de fitoestrógeno, incluso mucho más que hierbas como la soya o el trébol rojo que poseen cantidades muy grandes de isoflavonas. A su vez, es la única hierba que posee miroestrol u deoximiroestrol.

¿Y por qué los fitoestrógenos ayudarían a agrandar los glúteos? Los fitoestrógenos son llamados también estrógenos naturales. Se trata de componentes que sólo se encuentran en las plantas y al ingresar al organismo simulan la acción de los estrógenos propios de la mujer.

Los diferentes estudios han identificado que los estrógenos naturales de la Pueraria Mirifica ayudan a desarrollar el tamaño de los pechos, sin embargo, esto que se aplica tan bien a los senos se puede aplicar a todo el cuerpo.

El incremento de estrógenos naturales en el cuerpo de una mujer o un hombre se relaciona con el desarrollo de más curvas puesto que incrementan la acumulación de grasa, tanto en pechos, caderas como glúteos.

¿Qué Dosis se Debe Consumir?

En este sentido, se debe tener especial cuidado ya que tomar mucho podría conducir a efectos secundarios (no graves, desde luego) y tomar poco podría no dar resultados.

Lo mejor y lo más adecuados es concurrir a un naturópata para que nos indique cuál es la toma sugerida para nuestras necesidades. No obstante, la dosis más habitual es 1 cápsula de 500 mg al día durante 15 días. Luego, se puede comenzar a tomar 2 cápsulas diarias por 6 meses.pueraria aumentar nalgas

Efectos Secundarios de la Pueraria Mirifica

Las personas oriundas de Tailandia y las regiones donde Pueraria Mirifica se cultiva regularmente, no suelen padecer ninguna clase de efectos no deseados. Sus cuerpos están acostumbrados a esta hierba. No obstante, siempre que se emplee la dosis recomendada, no debería existir ningún riesgo.

Sin embargo, para estar completamente seguros de lo que consumimos es que debemos ener en cuenta los posibles efectos secundarios.

  • Retraso en el período menstrual,
  • Período disminuido,
  • Constipación
  • Vómitos,
  • Náuseas,
  • Irritación intestinal,
  • Entre otros.

Muchos de estos síntomas son causados por un exceso en la dosis de Pueraria Mirifica. A menudo, las mujeres que desean aumentar sus atributos femeninos creen que al consumir una dosis elevada pueden obtener resultados más rápidos. Si se están presentando estos signos se debe reducir la dosis y consultar un naturópata.

Lo ideal es comenzar con dosis pequeñas por las tardes, poco a poco, de hecho, puede ser menor a lo recomendado. Paulatinamente, comenzar a aumentar la dosis hasta llegar a la recomendada y así conseguir las curvas tan deseadas en el cuerpo.

Contraindicaciones y Recomendaciones

  • No consumir Pueraria Mirifica en caso de estar embarazada o tener sospechas de estarlo,
  • No consumir durante el período de lactancia,
  • Evitar en menores de 23 años,
  • No consumir si existen riesgos de tumores en ovarios, pechos o cualquier otra parte del cuerpo,
  • Evitar de igual modo si existen problemas en la tiroides,
  • Tampoco emplear cuando hay problemas cardiovasculares.

Conclusión

La Pueraria Mirifica es una hierba que puede darnos una ayuda en la búsqueda de un cuerpo más equilibrado, en el cual los glúteos ganen protagonismo por su tamaño y su forma. Aunque podría ser un método que lleve su tiempo en dar resultados, vale la pena intentarlo.gluteos de escandalo libro pdf

Por último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona. Encuentra más información AQUÍ <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Otros artículos de interés:
Fuentes

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.