Qué Alimentos Ayudan Y No Ayudan Aumentar La Cola

Cómo aumentar los glúteos naturalmente y en casa

Todas las mujeres (y muchos hombres) soñamos con una cola grande, dura y levantada. Lamentablemente, la suerte o los años (para ser sinceras totalmente) no nos brindaron ninguno de estos atributos. Por el contrario, la imagen que el espejo nos devuelve es una cola chica, flácida y caída!!! Sí! Ya lo sé, es un horror! pero esa es la realizada de muchas de nosotras. Por fortuna, hay algunas técnicas para agrandar la cola. En este artículo veremos Qué alimentos ayudan aumentar la cola.

Antes de ver Qué alimentos ayudan aumentar la cola debemos mencionar que el complemento de una alimentación sana y correcta es la ejercitación en general y la focalizada para tus glúteos. Es decir, aquellos ejercicios que harán que tus glúteos se desarrollen, tonifiquen y levanten.

Qué alimentos ayudan aumentar la cola

  • En principio, diremos que los alimentos ayudan a aumentar la cola son los carbohidratos, pero no todos, sino sólo los carbohidratos complejos o de cadena larga. Estos son los alimentos que ayudarán a realizar ejercicios ya que los puedes transformar en energía. Un ejemplo de ellos son las pastas, el arroz.Qué alimentos ayudan a aumentar la cola

  • La carne de pescado siempre es saludable, pero entre todos ellos la mejor es la de los llamados peces azules. Un ejemplo es el atún.
  • Cuando elijas carnes que estas sean carnes magras, es decir, con un mínimo de grasas. Encontramos el pollo, ternera, pavo, etc.
  • Las carnes rojas son necesarias, pero que los cortes sean con el mínimo de grasa, por ejemplo, lomo.
  • Los vegetales siempre son una buena opción. Consume grandes cantidades de frutas y verduras ya que estás son de una digestión más tranquila y relajada y aportan grandes cantidades de nutrientes.
  • Si hay que mencionar cuáles son los alimentos ayudan a aumentar la cola diríamos que son aquellos alimentos que contienen rica cantidad de proteínas.
  • Este tipo de nutriente será el que el organismo trasforme en fibra muscular por medio del ejercicio.

Qué alimentos NO ayudan aumentar la cola

Así como vimos Qué alimentos ayudan aumentar la cola, también están los Alimentos que no ayudan a aumentan tus glúteos.

  • En ese sentido, están los carbohidratos simples como los azúcares. Aquí encontramos los dulces.
  • Antes mencionábamos el pollo, por ejemplo. A la carne del pollo no olvides quitarle la grasa ya que esta es muy perjudicial para la salud en general y también para los glúteos. Como sabemos, los glúteos son un deposito de grasa natural, si comes este tipo de grasa que contiene la piel de pollo se irá directamente a tu cola.
  • Si estás cuidando tu figura por los azúcares, no consumas frutas con alto contenido de azúcares.

La dieta recomendada para una persona activa que realiza una ejercitación diaria moderada es de 1.200 a 1.500 calorías. De estas, un 20% deben ser proteínas, 30% de grasas y el resto carbohidrato.

Si tienes dudas de cómo alimentarte, debes consultar a un nutricionista. Él sabrá cómo balancear tu dieta y obtener los mejores resultados.

Si de algo debemos estar seguro es de que debes comenzar a tomar cartas en el asunto. Esto quiere decir que ya no debes dejar pasar más el tiempo. Si deseas una cola estupenda, parada y más grande es hora de actuar. Tal vez mañana sea tarde o cuete el doble lograrlo. Los tejidos se tornan cada vez más flácidos y duros al cambio con el paso del tiempo.

No te pongas una excusa más y comienza hoy mismo a aumentar tus glúteos. Hazlo por ti misma, por cómo quieres verte al espejo!

com tener mas gluteos libro pdfPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

Consejos
  • Complementa siempre la alimentación con ejercicios. De lo contrario, nada cambiará en tu aspecto. Ya vimos Qué alimentos ayudan aumentar la cola, ahora resta ver qué ejercicios aumentan la cola.
Advertencias
  • Más allá de saber Qué alimentos ayudan aumentar la cola, si no te encuentras segura/o, no incurras en desordenes alimenticios. No queremos generar un problema, sino una solución. Visita a un médico o nutricionista.

Acerca de Pamela Llanos

Glúteos más grandes, firmes y parados es el sueño de toda mujer. Existen formas de lograrlos sin someterse a cirugías. Aprende trucos, tips y remedios caseros para aumentar tus glúteos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.