Receta Casera Para Agrandar Los Glúteos Sin Cirugía: Guacamole

Receta casera para agrandar los glúteos sin cirugíaQué comer para agrandar la cola naturalmente

Todas las mujeres deseamos algo en común: poseer unos glúteos de buen tamaño, firmes y parados. Sin embargo, tampoco queremos realizar grandes esfuerzos para lograrlo, ni mucho menos someternos a costosas y complejas cirugías para agrandar la cola.

Afortunadamente se puede hace algo al respecto. En este artículo veremos una Receta casera para agrandar los glúteos sin cirugía que te ayudará en la realización de tu meta: glúteos más grandes, firmes y parados.

Ejercicios y alimentación para aumentar el volumen de la cola

Para poder aumentar el tamaño de la cola no basta con una buena Receta casera para agrandar los glúteos sin cirugía, también es necesario realizar un paso más: la ejercitación.

Siempre que quieras desarrollar una parte de tu cuerpo debes tener una alimentación adecuada y acompañarla con ejercicios focalizados, en este caso son ejercicios focalizados en el desarrollo de la cola y en los grupos musculares que benefician el desarrollo de los glúteos.

Una dieta para aumentar los glúteos sin cirugías

Lo ideal es el consumo de una cantidad determinada de calorías. Esto llevará a tener unos glúteos firmes y de un tamaño considerable. La cantidad de calorías es de 1.200 a 1.500 calorías diarias si eres una persona activa, que realiza una actividad física.

La mayor parte de estas calorías deben provenir de carbohidratos complejos y preferiblemente una menor proporción de grasas. De esta forma también se buscará que el organismo procese para transformar en energía las grasas, evitando así que se depositen en lugares como los glúteos, por ejemplo.

Paralelamente a la ingesta de carbohidratos complejos, para aumentar el tamaño de los glúteos se debe consumir una buena cantidad de proteínas para que el organismo las procese y las transforme en tejido muscular listo para sustituir las grasas de los glúteos.

receta de guacamole para agrandar nalgasReceta casera para agrandar los glúteos sin cirugía

Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer para desarrollar, tonificar y parar la cola es contar con una Receta casera para agrandar los glúteos sin cirugía o varias de ellas.

Receta casera para agrandar los glúteos sin cirugía: Guacamole

Con esta receta casera estimularás el aumento de glúteos, al mismo tiempo que consumirás ácidos grasos que no aumentan el colesterol.

Ingredientes para la Receta casera para agrandar los glúteos sin cirugía
  • 1 palta o aguacate
  • 1 cebolla
  • 1 ají picante o chile
  • ½ vaso de leche descremada
  • 1 tomate
Modo de preparación

Deberás poner en la licuadora el aguacate con la leche descremada, la cebolla y el ají. Estos ingredientes deben estar crudos, posteriormente, corta el tomate en trozos y se lo introduces a la mezcla.

Eso es todo! Como ves, preparar esta Receta casera para agrandar los glúteos sin cirugía no es difícil y los beneficios son muy importantes. Estarás comiendo sanamente y además ayudando a tus glúteos para que aumenten de tamaño, se pongan más firmes y levantados.

Otras recetas caseras para agrandar los glúteos:

Es una buena oportunidad para cambiar al fin ese trasero, y convertirlo en una cola estupenda. No dejes pasar más tiempo y comienza a trabajar los glúteos ahora mismo como muchas otras mujeres lo han hecho y hoy ya disfrutan de una cola sexi y atractiva.

aumentar los gluteos libro pdfPor último, si decides aumentar el tamaño de tus glúteos con un método natural, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural de Sofía Santeliz “Glúteos de Escándalo”. Este libro pdf es el primer método 100% natural para agrandar los glúteos que realmente funciona.

Puedes conocer más detalles del método del libro pdf “Glúteos de Escándalo” de Sofía Santeliz siguiendo este enlace <<< No te llevará más que unos minutos y puede ser lo que estabas buscando <<<

Si este artículo te ayudó no olvides compartirlo en las redes sociales: Me gusta, Comparte en Face, en Google + o twittéalo.

Saludos!

 

9 pensamientos en “Receta Casera Para Agrandar Los Glúteos Sin Cirugía: Guacamole

  1. Cintina

    Voy a probar esta receta casera para agrandar la cola naturalmente. Siempre quise un trasero más grande y así poder mostrarlo. Es algo que quiero desde hace años.
    Espero me sirva.

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      No, es una receta para comer. La comes 1 vez a la semana. Otros días comes otras comidas para diversificar tu alimentación. Mucha suerte!

    1. Pamela Llanos Autor

      Hola!
      Los tiempos son muy relativos a cada organismo, pero piensa que es un proceso a mediano y largo plazo. No te pongas una fecha porque eso solo te llenará de ansiedad. Al mismo tiempo, complementa una buena alimentación con ejercicios, métodos caseros, cuidados de la piel y tips de vestimenta.
      Suerte!

Tienes alguna pregunta? No dudes en formularla. Tu inquietud no molesta, por el contrario, motiva.